Me acuesto con 100 tíos en un día: Onlyfans sin límites.

Yo solo puedo pensar en el dolor de la chocha🥺🥺🥺
Yo creo que, aunque ella aún no lo sepa, será mucho peor las secuelas psíquicas que le van a quedar...

Todas estas chicas tan jóvenes que ya no es que hagan esta burrada, si no ya meterse en only fans, no son conscientes del daño a largo plazo que se están haciendo, y más ahora, que la huella digital hará que siempre esté en internet subido y recordado.

Lily Phillips, la mujer que se acostó con 100 hombres en 24 horas, anuncia que está embarazada

La creadora de contenido para adultos lo confirmó en sus redes: "Es oficial"

LOL

Lily Phillips, la mujer que se acostó con 100 hombres en 24 horas, anuncia que está embarazada

La creadora de contenido para adultos lo confirmó en sus redes: "Es oficial"

Lo mismo es una trola para poder esquivar lo que dijo que haría precisamente en Febrero, acostarse con 1000 mamelucos de esos que la siguen; sea como sea,espero que sea un embarazo deseado pq para un aborto ya va muy tarde.

Esta tipa o se centra y se da cuenta de que no todo es el "dinero facil" o en cuestion de pocos años se acabará quitando la vida

He ido a ver su instagram y esa barriga no es de dos meses ni de coña, ni de 5 si me apuras.
Tiene pinta de querer rentabilizar aún más el delirio a base de mentiras.
Si ya antes alucinaba con el reto, si estaba embarazada todavía más porque una cosa es tener s*x* embarazada, no pasa nada, y otra estar horas y horas dale que te pego con 100 hombres.

Si ya antes alucinaba con el reto, si estaba embarazada todavía más porque una cosa es tener s*x* embarazada, no pasa nada, y otra estar horas y horas dale que te pego con 100 hombres.
Por otro lado he leido por ahi de pasada que hace cuestion de pocas semanas no tenia panza...(aqui, el link)https://www.dailymail.co.uk/femail/...-appearance-flat-stomach-three-weeks-ago.html

¿Y cuando fue lo del reto de los 100? Diciembre segun pone en esta noticia, un embarazo creciendo tan rapido me cuadra cada vez menos, parece algo sacado de una peli de Alien, o mas bien una mentira como una casa.

Última edición:
Por otro lado he leido por ahi de pasada que hace cuestion de pocas semanas no tenia panza...(aqui, el link)https://www.dailymail.co.uk/femail/...-appearance-flat-stomach-three-weeks-ago.html

¿Y cuando fue lo del reto de los 100? Diciembre segun pone en esta noticia, un embarazo creciendo tan rapido me cuadra cada vez menos, parece algo sacado de una peli de Alien, o mas bien una mentira como una casa.
Es que esa barriga no es de un embarazo de poco tiempo ni de broma.
Las fotos de IG podrían ser antiguas, pero acabo de mirar su perfil y ha reposteado una historia de un chico con ella y no tiene nada de barriga. Será mentira, ganas de casito.

1740126487227.png

Aparte del amarillismo y el posible beneficio económico que pueda sacar este "ser"... la verdad es que inspira piedad.

Víctima de su juventud.
Víctima de su ignorancia en los aspectos importantes de la vida.
Víctima de la sociedad que se esta formando.

Siempre a habido tontos del pueblo... pero las redes y programas de TV creadores de caspa... han magnificado a estos "seres" a niveles estratosféricos.

Nunca se habían visto tantas manadas de estos seres. Con el clima que se esta creando, parece que se están reproduciendo a muy buen ritmo,

GIF by TikTok

Última edición:
Back