Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Lo primero quería comentar que no entiendo cómo es físicamente posible esto, igual soy muy naif pero es que te tiene que quedar el asunto bonito...

Yo a Lily no la conocía pero Bonnie Blue se hizo famosa en OF por ir a las fiestas de las novatadas y rollos así de universidades efectivamente a trajinarse a chavalines de 18 por dinero y grabarlo como dijo otra prima. Así dicen que gana medio millón al mes y ya ha sido deportada de Australia (donde vivía con su marido, porque empezó estando casada) y las islas Fiji por esto mismo. Además también suelta perlitas en Tiktok dando gracias a los ``chavales apenas legales y a los maridos´´. Lo increíble es que a pesar del hate que genera la tía no para y ahora que si el récord de 1000 tíos antes que la otra.

He leído una entrevista que le hicieron a uno de los tipos y este dijo que hizo cola durante horas para acostarse con ella pensando que sería una experiencia individual y que cuando le tocó entrar, había unos 40 tíos en la habitación con pasamontañas turnándose. Dijo que ese rollo no le iba y se marchó. A todo esto, el tema de Lily va a salir grabado para un documental en UK que no sé si va de ella, de 0nly o qué ya que grabó todas las relaciones.

En fin todo surrealista, a mí y a mucha gente que leo la Bonnie esta parece que tiene algún tipo de trastorno, habla como si no le importara nada y sin expresión en la cara. Es que me dices que es psicópata y me lo creo. Y los tíos sin comentarios, no encontrarías a tías que se quisieran trajinar a un pavo que buscase 1000 para un reto ni de broma.

Última edición:
Insisto que el caso de la pedorra esta es un clickbait, un montaje, una farsa. Dicen que no encuentran vídeos de ella ni "pruebas" que evidencien la "hazaña" de la susodicha.
Esta se ha prestado para algún rollo publicitario de webs de prostit*ción como el Onlypootas y similares.

El vídeo de ella paseando con presunto s*men en la cara tras haber hecho su gesta es de risa por lo patético que es, que dejen de darle bola a esta elementa y los que la están manejando.

SI os fijais hay mucha publi de las millonadas que hacen algunas en el Onlypootas y es una llamada para que las chavalas se metan a esa mierda.

Me entero de que cualquier tío de mi entorno, familiar, amigo, pareja, compañero de trabajo, ha participado en una mierda de estas y os juro que no sería capaz de volver a mirarlo con los mismos ojos por muy buena relación que tuviese con esa persona 😭 Me distanciaría sin querer
Y no soy moralista en absoluto. Cada una que haga lo que considere, pero esto ya me parece demasiado. Viva la libertad, pero todo tiene un límite. Esto me parece el colmo de la demencia

Me entero de que cualquier tío de mi entorno, familiar, amigo, pareja, compañero de trabajo, ha participado en una mierda de estas y os juro que no sería capaz de volver a mirarlo con los mismos ojos por muy buena relación que tuviese con esa persona 😭 Me distanciaría sin querer
Y no soy moralista en absoluto. Cada una que haga lo que considere, pero esto ya me parece demasiado. Viva la libertad, pero todo tiene un límite. Esto me parece el colmo de la demencia
Me llama la atención de tu mensaje lo de que 'cada una haga lo que quiera'
Pero no parece que lo de 'que cada uno haga lo que quiera' te parezca igual de bien

Me equivoco?

Yo iría más allá. Lo confrontaría y le preguntaría si no se le cae la cara de vergüenza. Yo sí soy moralista: tengo mi moral y mi sistema de valores. Y a un tío así no lo quiero en mi vida.

Yo también creo que con el tema de los salarios de estas chicas en OF hay una campaña de marketing encubierta para captar chicas jóvenes. Lo venden como una cosa que decides tú libremente y te empodera, que para nada es una forma de prostit*ción y que es mucho más seguro porque tienes todo el control. Una campaña de marketing y blanqueo en toda regla.
También están muy a tope en Tiktok que es la red social con público más joven y hay bastante contenido de entrevistas callejeras supuestamente casuales a chicas preguntándoles a qué se dedican y cuanto ganan y qué casualidad que todas las que hacen OF ganan una millonada.

Hace poco vi en la Ser a una señora que contaba que en charlas y debates con chicas jóvenes aquí en España tampoco identificaban el tema de los sugar daddys como una forma de prostit*ción, así que entiendo que la campaña de glamurización de estas formas de prostit*ción en la que no pisas burdeles y seleccionas a tus clientes va calando.

Me uno al hilo.

No se como la chica ha podido aguantar que pasen 100 nabos por su concha, porque si lo pensáis un poco, incluso esa amiga o conocida que es "sueltecilla" y que no se ata a nadie, que todos solemos conocer, no se acostaría con esa cantidad de hombres ni en años.
Pero lo más gracioso de todo que después de llorar y disociar ahora dice que va a por los 1000. Estamos casi en febrero ya, que es cuando dijo que lo haría, me parece que esa chica no podrá andar después de hacerlo o incluso tendrá graves consecuencias.
Lo único bueno que saco de todo esto es que puede que hayan chicas que se lo piensen 2 veces antes de hacerse una cuenta en el p*rnhub azul, después de ver a los extremos que hemos llegado.
Aunque siempre me preguntaré que pasaría si un chico se propusiera acostarse con 100 tías, si las reacciones serían similares. :unsure:

Me uno, que quiero expresar mi opinión sobre este caso.

Yo creo que es una persona que perdió la pata, no se sintió bien con lo que hizo ( los 100 tíos) y ha decidido seguir pa delante. Hace unos días vi un video de una chica que comentaba que seguramente se tenía tanto desprecio a sí misma que sentía que se merecía eso. No sé si ha llegado a decir en algún momento algo del palo, solo sé hacer bien una cosa y es acostarme con gente. Me suena que si, pero no podría asegurarlo. Creo que también viene de un entorno que tela, porque si no me equivoco como que sus padres la “apoyan” en esto, no sé si es porque en cuestiones de dinero a la gente se le olvida la moral. Solo estoy bastante segura de que va a tener grandes repercusiones psicológicas en ella y a nivel físico no creo que pueda ser placentero ni lo de los 100 hombres. Yo sé que me sentiría asqueada, no creo que estemos hechos para hacer ese tipo de cosas .

Con respecto q lo otro de si los hombres hiciesen lo mismo que pasaría, creo que habría gente que lo vitorearía y otros que no compartirían sus valores, también te digo no creo que un hombre aguante con 100 tías, teniendo que “acabar” dejando 45 minutos entre una y otra jajajajja

Tanto los padres como ella no tienen la cabeza sobre los hombros. A Lily se le nota que tiene el autoestima por los suelos y -1 de amor propio. Y los padres apoyando de alguna manera que su hija se exponga de esa manera... Cuando lo peor de todo es que no es una familia que esté muy necesitada de dinero.