- Calificaciones
- 38.831
Esto es publi encubierta de OF, le han dado una millonada a la chavala, que para ellos es calderilla, y pa'lante. No tengo dudas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me llama la atención de tu mensaje lo de que 'cada una haga lo que quiera'Me entero de que cualquier tío de mi entorno, familiar, amigo, pareja, compañero de trabajo, ha participado en una mierda de estas y os juro que no sería capaz de volver a mirarlo con los mismos ojos por muy buena relación que tuviese con esa personaMe distanciaría sin querer
Y no soy moralista en absoluto. Cada una que haga lo que considere, pero esto ya me parece demasiado. Viva la libertad, pero todo tiene un límite. Esto me parece el colmo de la demencia
Yo iría más allá. Lo confrontaría y le preguntaría si no se le cae la cara de vergüenza. Yo sí soy moralista: tengo mi moral y mi sistema de valores. Y a un tío así no lo quiero en mi vida.Me entero de que cualquier tío de mi entorno, familiar, amigo, pareja, compañero de trabajo, ha participado en una mierda de estas y os juro que no sería capaz de volver a mirarlo con los mismos ojos por muy buena relación que tuviese con esa personaMe distanciaría sin querer
Y no soy moralista en absoluto. Cada una que haga lo que considere, pero esto ya me parece demasiado. Viva la libertad, pero todo tiene un límite. Esto me parece el colmo de la demencia
He matizado que para mí hay un límite. Todos lo tenemos. Tú también. El mío en este caso es ese.Me llama la atención de tu mensaje lo de que 'cada una haga lo que quiera'
Pero no parece que lo de 'que cada uno haga lo que quiera' te parezca igual de bien
Me equivoco?