Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Madre mía, cada vez que es más sórdido y oscuro todo. Vaya, que los padres la explotan. Qué putísimo asco.

Eso decían en tuiter, que los padres son sus proxenetas. He buscado por Google quién es su equipo de representación y no salía nada pero en este artículo de Daily Mail sale esto:

And parents – even grandparents, apparently – are ‘very supportive’. Lily’s mum is even her ‘head of finance’, for goodness’ sake.

Ahí dicen que sus padres y abuelos la apoyan y que la madre es la persona principal en llevar sus asuntos económicos, así que parece que sí hay implicación de los padres.

La tontaina ésta dice que el reto no es para "mujeres débiles".

Supongo que por "mujeres débiles" entenderá a las que se dedican a fregar escaleras, pasarse horas de pie en una fábrica o las mujeres atrapadas en una situación socioeconómica espantosa que se tienen que prostituir para dar de comer a sus hijos.

Ésta chica es sencillamente una cerda que quiere ganar mucho dinero de forma rápida. Su mente distorsinada considera humillante trabajar todos los días por un sueldo bajo pero no ser penetrada por 100 tíos por dinero. ¿Estudiar? ¿Trabajar? Vamos que eso es de perdedores.

Es la más lista de la clase.

Eso decían en tuiter, que los padres son sus proxenetas. He buscado por Google quién es su equipo de representación y no salía nada pero en este artículo de Daily Mail sale esto:

And parents – even grandparents, apparently – are ‘very supportive’. Lily’s mum is even her ‘head of finance’, for goodness’ sake.

Ahí dicen que sus padres y abuelos la apoyan y que la madre es la persona principal en llevar sus asuntos económicos, así que parece que sí hay implicación de los padres.
Con una familia así lo va a tener muy crudo para salir. Esa chica no tiene nada a lo que agarrarse, ni un hogar al que volver

No me parece tontita ni banal. Me parece que está en estado de shock, honestamente. Y no puede ser de otra manera después de estar no solo 24h despierta sino manteniendo relaciones probablemente abusivas con 100 hombres.
Las respuestas de antes del evento son ya de persona muy limitadita. No digo solo sus respuestas después del acto, cuando aún no lo procesado.

Pero antes ya decía cosas como (parafraseando):
"" "
Jijiji, soy una persona muy sexual. Pensé, si me pagan por ello y además me gusta hacerlo, qué bien.
Mis padres lo llevan bien, tenemos una buena relación. Mi madre me llama todos los días.
Algún bastardo se acabará casando conmigo, pero tendrá que ser uno que me pueda "prestar".
"" "
O sea, a la muchacha no se la ve muy espabilada. La pena es que nadie de su equipo se preocupe por ella. Seguro que cobran bien de lo que saca en OF.

Esto por supuesto no disculpa a los hombres que fueron desde mil sitios a meterla en caliente 3 minutos esperando su turno en la cola.

Última edición:
Pues me parece que es un error y que es muy fácil creerte los cantos de sirena de la industria. Es una industria que no puede perpetuarse sin las mujeres y en cada momento va adaptando el mensaje o los sistemas de captación, pasa igual con las empresas multinivel.

Como curiosidad, de vez en cuando aparece por el foro una prima que tiene un sugardaddy y explica lo bien que le va, él es guapísimo, son basicamente una pareja, todo con mucho respeto, muchísima pasta... Es una historia que se parece bastante a la que cuentan las mujeres que captan a otras chicas con supuestos casos de éxito que no son tal. Yo cada vez que la veo por el foro aviso en sus hilos, porque a lo mejor soy muy desconfiada, pero doy por hecho que otras primas jovenes pueden escribirle por privado y ahí comienza la captación.
Yo tuve que avisar de esto también a alguna prima.
Además que tan bien no le va...

Un artículo de hoy en El País que resume muy bien como veo yo el asunto.

A pesar de no ser la primera en alcanzar tal cifra, la inglesa Lily Phillips es noticia por haber mantenido relaciones sexuales con cien hombres en un día. En los años boyantes de la por**grafía hubo actrices que superaron este número con creces, y ninguna trascendió a la opinión pública. El récord de Phillips viene acompañado de un documental (más bien reportaje) grabado por el youtuber Josh Pieters. La pieza se llama I slept with 100 men in one day, y es uno de los raros casos en los que el periodista trata a una actriz por** como a un ser humano. Pieters entrevista a Phillips antes y después del reto; mientras éste sucede, entrevista a algunos participantes que no quieren ser reconocidos. Entran a la habitación del acto; el cámara tiene una arcada honda, gutural, al oler ese centenar de pañuelos manchados.

Al terminar el día, Lily rompe a llorar, y no sabe por qué. Se miente —y nos miente— diciendo que teme haber decepcionado a sus fans. También dice que se ha sentido como una prost*t*ta, quizás sin hilar que una prost*t*ta es quien se acuesta con hombres por dinero. Cuenta a cámara que no han respetado los límites, que se han quejado por no ser capaces de eyacular en esos cincos minutos, que unos cuantos le han salpicado los ojos con esperma (los tiene rojos, de hecho). Han hecho lo que hacen los puteros: deshumanizar a una mujer durante un acto íntimo con la excusa de que han pagado por ello. Y Phillips, que se nota que no es el garbanzo más brillante del cocido, no llega ni a olerse eso que vemos todos. “No es para todo el mundo”, dice entre lágrimas, “Era mi fantasía”. Su fantasía, en este caso subordinada a su economía, era la típica exageración de un día de hambre canina. Era decir “me comería un buey” y obligarte a comerte un buey entero, sin levantarte, porque tus ingresos dependen de ello, mientras te jalean, te exigen que comas más rápido (o más lento), y nadie se preocupa por el dolor ni por las consecuencias. Esto sin entrar en los comentarios que ha suscitado el evento, todos centrados en castigar a esta mujer que “ha tenido lo que merecía”. Ella ha anunciado ahora que se acostará con mil hombres en un día. Puedes salvar a alguien de un accidente, pero no puedes salvar a alguien de su propia estupidez.