Lily Philips mantiene relaciones con 100 hombres en un día

Bueno, por lo menos está bien puesto el titular, es prost*t*ta con todas las de la ley. En fin... Q pena la verdad, a lo que lleva la necesidad de dinero

Qué condescendiente prima ...

Es otra más que para llevar una vidorra le pone precio a su dignidad, que como ésta hay muchas, que la realidad es la que es: no tienen ninguna necesidad! Lo hacen por gusto y pasta con poco esfuerzo (repito: en su mundo y con sus códigos morales y éticos no es hacer mucho esfuerzo, yo antes me tiro por un balcón antes de hacer algo así)

Encima la colega se dirige al resto de mujeres para que le prestemos los maridos. Y a ti te da pena ella? Porque yo le daría un sopapo.

Está para internar.
Desde luego. Yo ya me bajo de la teoría de que fuese explotada sexualmente por sus padres. Es lo que es: un putón trastornado que quiere vendértelo como empoderamiento femenino. La de chicas y chicos adolescentes que estarán viendo esto. Qué espanto.

Parece ser que ha hecho esa asquerosidad después de enterarse de que otra chica ha superado el récord de 1000 hombres que quería hacer ella, la otra, una tal Bonnie blue lo ha hecho con 1057 en 12 horas

Por las fotos pensé que era Lily... también tienen en común lo de que su familia la ayude e incluso "trabajen para ella" (a mí es que me deja muerta). El sitio que eligió siendo propiedad de alguien que hacía fiestas sexuales, dónde se habían cometido crimines (incluido violaciones)... qué selectiva ella. También la preferencia que tiene por chicos de 18 y su declaración a ello de "no soy una depredadora", no hija, para nada es de depredador/a esa fijación. No sé, qué asco todo