Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por lo menos está bien puesto el titular, es prost*t*ta con todas las de la ley. En fin... Q pena la verdad, a lo que lleva la necesidad de dinero
"Doing a cum walk..." Caminando llena de s*men. Lo de esta chica es asqueroso y demencial.
Desde luego. Yo ya me bajo de la teoría de que fuese explotada sexualmente por sus padres. Es lo que es: un putón trastornado que quiere vendértelo como empoderamiento femenino. La de chicas y chicos adolescentes que estarán viendo esto. Qué espanto.Está para internar.
Fama a cualquier precio, se ha vendido así misma...Desde luego. Yo ya me bajo de la teoría de que fuese explotada sexualmente por sus padres. Es lo que es: un putón trastornado que quiere vendértelo como empoderamiento femenino. La de chicas y chicos adolescentes que estarán viendo esto. Qué espanto.
Por las fotos pensé que era Lily... también tienen en común lo de que su familia la ayude e incluso "trabajen para ella" (a mí es que me deja muerta). El sitio que eligió siendo propiedad de alguien que hacía fiestas sexuales, dónde se habían cometido crimines (incluido violaciones)... qué selectiva ella. También la preferencia que tiene por chicos de 18 y su declaración a ello de "no soy una depredadora", no hija, para nada es de depredador/a esa fijación. No sé, qué asco todoParece ser que ha hecho esa asquerosidad después de enterarse de que otra chica ha superado el récord de 1000 hombres que quería hacer ella, la otra, una tal Bonnie blue lo ha hecho con 1057 en 12 horas