Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y qué tal la experiencia tanto en el rango de edad más bajo como en el superior prima? yo he tenido posibilidad en ambas franjas de edad, quiero decir, con chicos más jóvenes y con gente más mayor pero siempre me tira para atrás, es como que los descarto automáticamente.Pues yo he tenido rollos/relaciones/historias con hombres de rango de menos 10 años a más de 17 que yo.
Y yo. Es que no. Me hice novia de mi marido a los 23, el tenía 25. Con 30 eran señores, ni de coña.Y qué tal la experiencia tanto en el rango de edad más bajo como en el superior prima? yo he tenido posibilidad en ambas franjas de edad, quiero decir, con chicos más jóvenes y con gente más mayor pero siempre me tira para atrás, es como que los descarto automáticamente.
Pues con mayores: estabilidad, sentirme en derecho de no ser tan responsable ya que me sentía "protegida", en el sentido que eran responsables y no tenía la carga de serlo por los dos. A nivel sexual, experiencia, a fuego lento pero seguro. Solo un mal recuerdo: uno paternalista (y eso que yo ya tenía más de 40 tacos, él 10 más) que resultó ser tóxico. Ahora está con una 30 años más joven que él, no creo que sea casualidadY qué tal la experiencia tanto en el rango de edad más bajo como en el superior prima? yo he tenido posibilidad en ambas franjas de edad, quiero decir, con chicos más jóvenes y con gente más mayor pero siempre me tira para atrás, es como que los descarto automáticamente.
No, si cortas el mensaje parece que yo estoy diciendo otra cosa, y no es así, está muy claro cuando comparas una cosa y otra; para hacer lo que dices, cita el mensaje y resalta la parte que quieres contestar, lo digo como sugerencia, obviamente, y sabiendo que no lo harás, aunque te ahorrarás problemas con otros foreros en el futuro.Cito lo que es relevante, para contestar específicamente a eso. Además fui yo la única que admitió que le reporté.
Pues si, solo reporté su perfil, sino lo quieres creer pues no lo creas, yo no le tengo que dar explicaciones a nadie.
No tengo otra cosa que hacer que ir reportando mensaje a mensaje, venga ya.
Y deja de ser tan pensada que no nos interesa ya este tema.
Qué va a ser delito, más quisierais algunas... Por mi parte, es mi último comentario sobre este tema de los reportes y borrados de comentarios.Lo que es delito es esa ideología que algunos pretenden legitimizar. Si no entiendes la diferencia entre opinión y ideología, lo siento por ti. Y aquí dejo este no debate.
Pues yo no lo hice con la intención de sacar de contexto tus palabras, solo para contestar a eso específicamente. No solo lo hago contigo siento decepcionarteNo, si cortas el mensaje parece que yo estoy diciendo otra cosa, y no es así, está muy claro cuando comparas una cosa y otra; para hacer lo que dices, cita el mensaje y resalta la parte que quieres contestar, lo digo como sugerencia, obviamente, y sabiendo que no lo harás, aunque te ahorrarás problemas con otros foreros en el futuro.
A ver, reportar un perfil supone reportar a un forero, no solo los comentarios de este hilo, así que tiene más importancia de la que le das a lo que llamas molestia de ir reportando comentarios uno a uno. Pero haz lo que quieras, ya ves tú, como si eso fuera novedad en este foro...
Si no te interesa lo que digo, lo tienes fácil: botón de ignore o saltar mis comentarios, aunque gracias por lo de "pensada", me ha encantado.
Por lo demás, yo también lo dejo aquí.
Pues perdona que te diga, pero no es la manera correcta, al menos en algunos comentarios como el mío, entiendo que en otros sí procede, pero tú misma...Pues yo no lo hice con la intención de sacar de contexto tus palabras, solo para contestar a eso específicamente. No solo lo hago contigo siento decepcionarte
Ademas el usuario reportado no buscaba debatir. Nos imponía su punto de vista como la verdad absoluta. Quería generar una reacción negativa, nada más, no estaba abierto a otros puntos de vista. Respondía solo lo que le interesaba y con los argumentos de que estamos rabiosas porque él decía la “verdad”
En este foro como en cualquier otro espacio todas las opiniones deben ser respetadas excepto las que induzcan al odio o a la discriminación.
Vuelvo a poner el ejemplo. Imagínate una persona que abre un hilo afirmando que según la biología las personas de otras razas son inferiores a la “raza blanca” y no está abierto a debate solo a repetir lo mismo una y otra vez porque según él es la “verdad”
Pues lo mismo este usuario pero con las mujeres. No es un espacio sano y ese tipo de pensamientos no deben de tolerarse, lo siento pero la libertad de expresión no es decir barbaridades bajo la excusa de que es “biología” o lo que sea.
Se puede tener un debate pero respetando. Si les gusta decir que las mujeres no valemos nada que se vayan a sus foros a decir esas chorradas entre ellos, ya que por lo visto no pueden convivir en sociedad con personas del s*x* opuesto.
Y por favor que se zanje este tema ya. Que ese usuario ya no está, no hay que darle más bombo.