De acuerdo en que yo no hubiese reportado.
Ahora bien, copiar y pegar tochos de Chatgpt, como ya demostramos que hacía, no es exponer ideas ni intercambiar opiniones.
Era básicamente el mismo mensaje repetido 40 veces. Eso ni cuece ni enriquece.
Dicho lo cual, aquí no hay pensamiento único y este señor vino a insultarnos disfrazándolo de pedantería a todas las mujeres del planeta (incluída a ti aunque estés de acuerdo con él). Así que respeto, y mucho, a las primas que dieron réplica incansablemente sin ayuda de IA.
Y si tan ofendiditas son/somos y tan poquito nos gusta la gente que piensa diferente, no estarías escribiendo este mensaje. A ver si ahora la ofendidita estás siendo tú porque han largado a alguien que opinaba como tú.
Las ideologías de odio y difamación no son opiniones. No hay intercambio con estos especímenes , solo saben vomitar su rencor y su odio con mentiras.
Que yo no me ofendo por nada de lo que se diga en un foro, lo digo completamente en serio, aunque entiendo que haya quien sí y quiera defenderse como considere, en su derecho está.No creo que todas las opiniones sean respetables. Yo lo reporte, pero con un solo reporte le pueden chapar la cuenta? Quizás la administración lo consideraría porque realmente lo que decían eran barbaridades!
El en ningún momento debatió con nosotras. Soltaba la chapa y ya está. No razonaba, estaba erre que erre con lo suyo.
Las otras primas le vacilaban, yo y algunas otras tratábamos de debatir con él y nada.
Por qué lo defiendes tanto?
Esas ideas no son sanas ni positivas para nadie. Solo causan odio. Es como si ahora viene aquí un nasi y dice muerte a los jud ios, también lo respetarías? ah como todas las opiniones deben ser respetadas, pues no.
Pero cómo voy a ofenderme por la opinión de otro, o por lo que me diga alguien que ni me conoce?
Si es que hasta eso de que las foreras no somos objeto de debate me es indiferente, de hecho ojalá yo fuera alguien famoso o lo bastante importante para que todas me dierais vuestra opinión sobre mí, ajajajajj
Mi comentario iba porque me da rabia leer un mensaje con opiniones diferentes o que yo no había escuchado antes, esperar la réplica y luego ver que se han reportado comentarios en masa y quedarte sin ver la respuesta, eso me hace perder las ganas de volver a comentar en hilos polémicos e incluso el interés en el hilo. Esto lo estoy comentando aquí, pero me refiero a este y a otros hilos del foro, estoy hablando en general.
Pero no me ofende, es que me parecen tonterías y quejas de patio de colegio, a la seño/súper que vas...
(perdón por el off topic)