Siento más empatía por los animales que por las personas

A mí también me pasa. Yo por la calle veo un bebé y veo un perro y me evoca mucho más sentimientos el perrito.
Soy madre y ese amor y ternura por los animales no ha cambiado.

Y desde que mi pequeña perruna se fue hace tres meses soy más consciente de todo lo que era para mi. Me importaba mucho más que muchísimos personas
Lo siento mucho 😘😘😘 es normal que te importase más como miembro de tu familia.

No sé hasta qué punto es normal esto, me pasa desde que tengo uso de razón.
Veo a un animal abandonado por la calle y se me rompe el corazón y se me queda malcuerpo.
Ahora por ejemplo estaba pensando en los animales que se habrán ido en el incendio de Valencia y tengo el cuerpo cortado.
Es como que me inspiran una ternura tremenda que no me inspiran las personas pero creo que lo llevo a extremos aunque tampoco sé cómo "solucionarlo"
Y sí, yo salvaría antes a mi perra que a una persona aleatoria
A vosotras os pasa?
No.. y respondiendo a tu pregunta primera.... normal no creo que sea 😉🤷‍♀️pide ayuda profesional

No.. y respondiendo a tu pregunta primera.... normal no creo que sea 😉🤷‍♀️pide ayuda profesional

Es totalmente normal, la mayoría de humanos dan asco, egoístas ávaros, guarros...no hay más que ver cómo están las calles de sucias, todo hecho un asco, ruido a tope, gritos, música a toda leche pasando por encima de los vecinos, no se respeta nada... cero empatía.... yo salgo a hacer batidas de limpieza por parajes naturales y el ser humano cada día me da más asco, cómo podemos ser tan guarros e incívicos. Mil veces los animales antes que el 99% de las personas y no, no tenemos que pedir ayuda profesional alguna.

Es totalmente normal, la mayoría de humanos dan asco, egoístas ávaros, guarros...no hay más que ver cómo están las calles de sucias, todo hecho un asco, ruido a tope, gritos, música a toda leche pasando por encima de los vecinos, no se respeta nada... cero empatía.... yo salgo a hacer batidas de limpieza por parajes naturales y el ser humano cada día me da más asco, cómo podemos ser tan guarros e incívicos. Mil veces los animales antes que el 99% de las personas y no, no tenemos que pedir ayuda profesional alguna.
No voy a discutir tu experiencia personal....una autentica lastima..lo siento....y respecto a mi consejo a dexter no es para ti ...yo respondo a la pregunta de dexter...😉

Última edición: