¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

había uno que decía que se iba de españa o no sé qué. 😮

Ver el archivo adjunto 3994504
Por eso vete,olvida mi nombre y cierra la puertaaaaa :singing::singing::singing:

Tú. Sí, tú, el de los cheetos, el de los dedos naranja pringosos. El Congo belga es tu lugar ideal. Llegas a Kinshasa y tú echa a andar adonde veas mucho verde, sigue hasta donde no puedas avanzar más y es ahí donde seguro , seguro encuentras algo que se adapte a tus necesidades. De nada.

primas, de verdad, a otra cosa. Bastante desvirtualuzo el hilo ya esa persona como para que encima sigamos páginas después y haciendo lo que él quería, ser el centro de atención y hundir el tema principal del hilo

Bueno, no creas. Yo siempre soy de las que ponen a caer de un burro a los señoros de 40/50 que van a por las de 20/30 respectivamente ... No sé cuántas habrá en el foro, pero no les hubiésemos podido dar NINGÚN argumento mejor que verlo por ellas mismas.

Por eso vete,olvida mi nombre y cierra la puertaaaaa :singing::singing::singing:

Tú. Sí, tú, el de los cheetos, el de los dedos naranja pringosos. El Congo belga es tu lugar ideal. Llegas a Kinshasa y tú echa a andar adonde veas mucho verde, sigue hasta donde no puedas avanzar más y es ahí donde seguro , seguro encuentras algo que se adapte a tus necesidades. De nada.
Y se lo come un león.