¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Yo solo vengo a decir que después de la caca que ha pegado, no tengo pruebas ni tampoco dudas de que no es heterosexual.

En cuanto al tema del hilo, no creo que siempre las prefieran más jóvenes. Tengo bastantes casos cercanos, y el mío propio, en que no es así.

Pero por qué reportáis tanto a la gente que piensa de manera diferente?
Qué manera de cargarse el debate y los hilos, de verdad... O de echar a los foreros, sea desde moderación o por su propia voluntad.
Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más, aunque yo no he reportado a nadie desde que estoy por aquí, es que no se me ocurre ningún motivo por el que lo haría, vamos, con lo que me gusta leer las opiniones diferentes a las mías y a la gente que me lleva la contraria y me hace darle vueltas al coco.
Esto es un foro, un lugar de exposición de ideas e intercambio de opiniones, debería haber sitio para todas.
Qué rollo, estoy harta del pensamiento único y de los ofendiditos de profesión.
Buen sábado|

Qué manera de cargarse el debate y los hilos, de verdad... O de echar a los foreros, sea desde moderación o por su propia voluntad.
Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más, aunque yo no he reportado a nadie desde que estoy por aquí, es que no se me ocurre ningún motivo por el que lo haría, vamos, con lo que me gusta leer las opiniones diferentes a las mías y a la gente que me lleva la contraria y me hace darle vueltas al coco.
Esto es un foro, un lugar de exposición de ideas e intercambio de opiniones, debería haber sitio para todas.
Buen sábado|
De acuerdo en que yo no hubiese reportado.
Ahora bien, copiar y pegar tochos de Chatgpt, como ya demostramos que hacía, no es exponer ideas ni intercambiar opiniones.
Era básicamente el mismo mensaje repetido 40 veces. Eso ni cuece ni enriquece.

Dicho lo cual, aquí no hay pensamiento único y este señor vino a insultarnos disfrazándolo de pedantería a todas las mujeres del planeta (incluída a ti aunque estés de acuerdo con él). Así que respeto, y mucho, a las primas que dieron réplica incansablemente sin ayuda de IA.

Y si tan ofendiditas son/somos y tan poquito nos gusta la gente que piensa diferente, no estarías escribiendo este mensaje. A ver si ahora la ofendidita estás siendo tú porque han largado a alguien que opinaba como tú.

Buen sábado|
Las ideologías de odio y difamación no son opiniones. No hay intercambio con estos especímenes , solo saben vomitar su rencor y su odio con mentiras.

Realmente creo que si las prefieren más jóvenes

como algo instintivo, se podrían enamorar de alguien un poquito más mayor después de ir conociendo a la persona

Con edades jóvenes la edad se nota menos,y se dan casos
pero no veo que sea habitual que un hombre de 45 se enamore de una mujer de 50
Creo que el tema del edadismo está arraigado.

También influyen los gustos de cada persona y lo que resulta atractivo a cada quien.

En mi caso siempre me han resultado más atractivos los jóvenes que los maduros
Tengo amigas que desde los 30 les encantaban por ejemplo los actores de 50,y a mí me atraía más por ej un futbolista de 25

Pero la vida también es lo que va saliendo... 😂
Serenato es un par de años mayor que yo.

Y me gustaría saber, si en hombres que ya no quieren tener más hij@s, también siguen prefiriendo jóvenes o ya da más igual
Es que con amigas solemos hablar que preferir más jóvenes es a veces por el tema hij@s

Buen sábado|
No creo que todas las opiniones sean respetables. Yo lo reporte, pero con un solo reporte le pueden chapar la cuenta? Quizás la administración lo consideraría porque realmente lo que decían eran barbaridades!
El en ningún momento debatió con nosotras. Soltaba la chapa y ya está. No razonaba, estaba erre que erre con lo suyo.
Las otras primas le vacilaban, yo y algunas otras tratábamos de debatir con él y nada.
Por qué lo defiendes tanto?
Esas ideas no son sanas ni positivas para nadie. Solo causan odio. Es como si ahora viene aquí un nasi y dice muerte a los jud ios, también lo respetarías? ah como todas las opiniones deben ser respetadas, pues no.