- Calificaciones
- 15.845
Sí, porque aquí las leonas, ya le dimos pal pelo.Y se lo come un león.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, porque aquí las leonas, ya le dimos pal pelo.Y se lo come un león.
Pero por qué le deseas tanto mal al pobre bicho? Es que nadie va a pensar en el pobre animal?Y se lo come un león.
Canibales y que lo empalen a lo Holocausto Canibal.Si acaso... no sé una planta carnívora gigante... o quizá se encuentra con un grupo de hombres muy machos y mucho machos, de esos de alto valor añadido, que parece ser la compañía que envidia
No sé por qué no me sorprende...En el de inmigración
De acuerdo en que yo no hubiese reportado.Pero por qué reportáis tanto a la gente que piensa de manera diferente?
Qué manera de cargarse el debate y los hilos, de verdad... O de echar a los foreros, sea desde moderación o por su propia voluntad.
Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más, aunque yo no he reportado a nadie desde que estoy por aquí, es que no se me ocurre ningún motivo por el que lo haría, vamos, con lo que me gusta leer las opiniones diferentes a las mías y a la gente que me lleva la contraria y me hace darle vueltas al coco.
Esto es un foro, un lugar de exposición de ideas e intercambio de opiniones, debería haber sitio para todas.
Qué rollo, estoy harta del pensamiento único y de los ofendiditos de profesión.
Buen sábado|
Las ideologías de odio y difamación no son opiniones. No hay intercambio con estos especímenes , solo saben vomitar su rencor y su odio con mentiras.Pero por qué reportáis tanto a la gente que piensa de manera diferente?
Qué manera de cargarse el debate y los hilos, de verdad... O de echar a los foreros, sea desde moderación o por su propia voluntad.
Que cada cual haga lo que quiera, faltaría más, aunque yo no he reportado a nadie desde que estoy por aquí, es que no se me ocurre ningún motivo por el que lo haría, vamos, con lo que me gusta leer las opiniones diferentes a las mías y a la gente que me lleva la contraria y me hace darle vueltas al coco.
Esto es un foro, un lugar de exposición de ideas e intercambio de opiniones, debería haber sitio para todas.
Buen sábado|
No creo que todas las opiniones sean respetables. Yo lo reporte, pero con un solo reporte le pueden chapar la cuenta? Quizás la administración lo consideraría porque realmente lo que decían eran barbaridades!Pero por qué reportáis tanto a la gente que piensa de manera diferente?
Buen sábado|