¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

n mi círculo, salvo alguna excepción, hemos preferido a ser posible hombres un poco por encima de nuestra edad 🤷🏻‍♀️

Y yo no podría haber estado nunca con alguien más joven que yo, no me atraen los hombres por debajo de mi edad.

Y creo que esto sigue siendo así al margen de que una mujer sea más o menos independiente, preferimos que el hombre tenga más años que nosotras, nos encontramos más cómodas....

(que me saldrá alguna feminista seguro diciéndome que por qué la mujer se tiene que sentir vieja bla bla y al hombre maduro le aplaudimos las canas y blaaaa bla... Uf no, vade retroooo 😂)
Eso será porque aún eres joven y quizás para una de 20 un treintañero esta genial pero para la de 60 te aseguró que no se va con uno de 80

Eso será porque aún eres joven y quizás para una de 20 un treintañero esta genial pero para la de 60 te aseguró que no se va con uno de 80

Pero por qué habláis en esos extremos? 20 añazos ya es otra historia

Yo lo que entiendo del hilo, del título, es que los hombres en general prefieren a las mujeres unos años por debajo, que se fijan -por gusto personal- en algo más jóvenes que ellos, repito: algo.

Y las mujeres nos suele gustar unos pocos por arriba. De siempre me he fijado en hombres 5 ó 7 años mayores que yo, y en mi mundo a casi todas nos pasa o nos pasaba igual

En el foro ya sé que se estila negar la mayor.

Nono, joven no soy jeje

Pero por qué habláis en esos extremos? 20 añazos ya es otra historia

Yo lo que entiendo del hilo, del título, es que los hombres en general prefieren a las mujeres unos años por debajo, que se fijan -por gusto personal- en algo más jóvenes que ellos, repito: algo.

Y las mujeres nos suele gustar unos pocos por arriba. De siempre me he fijado en hombres 5 ó 7 años mayores que yo, y en mi mundo a casi todas nos pasa o nos pasaba igual

En el foro ya sé que se estila negar la mayor.

Nono, joven no soy jeje
Yo en concreto no niego a la mayor.
Opino y veo a mi alrededor que en gente en la treintena buscamos y tenemos parejas que sean más o menos de nuestra edad, con un margen aproximado de entre 0 y 4 años de diferencia. Y tengo en mi círculo la misma cantidad de parejas en los que ella es mayor que él que en los que él es mayor que ella (de hecho ahora mismo diría que entre mis amigas y amigos son mayoría las parejas dónde ella es unos 2-4 años mayor, 30 él y 33 ella más o menos).
En la adolescencia y veintena sí que veía que normalmente el hombre era más mayor pero ahora mismo, de la treintena en adelante y observando las parejas de reciente formación no, no veo lo que mencionas. Ni en mi franja ni en la de mi madre y su grupo de amigos que tienen +60.

Es que en mi caso es así, no lo digo por llevar la contraria:

Mis dos relaciones más largas han sido con hombres un año menores.

Dos amigas mías se casaron con chicos dos o tres años menores

Un compañero de trabajo, después de buscar un tiempo en páginas y apps, se casó con una chica unos pocos años mayor que él.

Un compañero de trabajo, después de buscar un tiempo en páginas y apps, se casó con una chica unos pocos años mayor que él.
En mi caso también es así. Mi pareja es tres años menor que yo y ambos estamos en la treintena.
En el caso de mis tíos que están entre los 50 y los 60 y llevan casados los que menos 20 años, de tres parejas, en dos de ellas mis tías son dos años mayores que mis tíos. Solo en el caso de mi madre y mi padre era mi padre mayor y nada más que le sacaba un año a mi madre. De mi entorno la pareja que más años se saca se llevan 10 años. En este caso es él mayor que ella y una de las limitaciones que él encontró fue precisamente que ella le parecía demasiado joven. Pero ahí están y se llevan bien, ella 25 y él 35, ambos en la misma etapa vital y tan felices. Ambos han tenido parejas de su misma edad.

Un compañero de trabajo, después de buscar un tiempo en páginas y aplicaciones, se casó con una chica unos pocos años mayor que él.
Yo también tengo unos tíos donde ella es 5 años mayor que el
Y conozco una pareja donde ella es 11 años mayor que el
Sera la excepción pero no lo veo raro.

Resaltado en azul:
Luego, efectivamente, solo te quejas cuando va en la línea de tus opiniones. Si está clarísimo, cristalino.
Lo dejo aquí que es que no da pa más la cosa (y)
No me quejo solo en estos hilos (aunque podría hacerlo, si así quisiera), es que es el primero que me ha venido a la cabeza porque los reportes ahí fueron "legendarios", por decirlo de alguna manera, y sobre todo porque yo acababa de registrarme en el foro y estaba alucinando con la intolerancia de algunos participantes.
Por otro lado, ¿dónde voy a quejarme de que se borren mensajes? ¿Debería quejarme en hilos sobre acné corporal o sugerencias para vernos mejor? Obviamente ahí no se borran mensajes ni se montan pollos, así que es normal que me queje en los hilos que sí los hay, y donde más es en los que se debate sobre hombres y mujeres o lo que rodea este tema, es donde suele haber más posturas encontradas (sé que los hilos de youtubers y algunos de famosos son una auténtica selva, pero no veo tanto borrado de mensajes como en los de psicología, para mí los de mayor interés).
Me parece bien que lo dejes aquí y que reportes cuando alguien va en contra de la línea de tus opiniones, yo seguiré quejándome siempre que vea que se pasa la escoba, sobre todo cuando se unen varias primas para reportar comentarios y/o foreros en masa. Porque mi queja es ésa, el borrado de mensajes y la expulsión de foreros, no el hecho de que haya un 99% de opiniones contrarias a la mía.

No me quejo solo en estos hilos (aunque podría hacerlo, si así quisiera), es que es el primero que me ha venido a la cabeza porque los reportes ahí fueron "legendarios", por decirlo de alguna manera, y sobre todo porque yo acababa de registrarme en el foro y estaba alucinando con la intolerancia de algunos participantes.
Por otro lado, ¿dónde voy a quejarme de que se borren mensajes? ¿Debería quejarme en hilos sobre acné corporal o sugerencias para vernos mejor? Obviamente ahí no se borran mensajes ni se montan pollos, así que es normal que me queje en los hilos que sí los hay, y donde más es en los que se debate sobre hombres y mujeres o lo que rodea este tema, es donde suele haber más posturas encontradas (sé que los hilos de youtubers y algunos de famosos son una auténtica selva, pero no veo tanto borrado de mensajes como en los de psicología, para mí los de mayor interés).
Me parece bien que lo dejes aquí y que reportes cuando alguien va en contra de la línea de tus opiniones, yo seguiré quejándome siempre que vea que se pasa la escoba, sobre todo cuando se unen varias primas para reportar comentarios y/o foreros en masa. Porque mi queja es ésa, el borrado de mensajes y la expulsión de foreros, no el hecho de que haya un 99% de opiniones contrarias a la mía.
Pero si yo no he reportado nada ni me he quejado jajajajajajajaja

Pues para eso está el botón de ignorar, no hace falta reportar a nadie, solo porque no nos aporte nada, como es mi caso según dices.
O es que no aportarte nada a ti es un delito y hay que castigarlo con el reporte o la expulsión del foro?
Va, pincha mi perfil y me mandas a pastar definitivamente, es fácil.
Y piensa una cosa: a ti no te gusta leer a algunos forer@s, pero a otros les gusta leer precisamente a esos mismos forer@s, debería haber cabida para todos los gustos y todas las opiniones, hasta las más vacías, no es tan complicado de entender,
Lo que es delito es esa ideología que algunos pretenden legitimizar. Si no entiendes la diferencia entre opinión y ideología, lo siento por ti. Y aquí dejo este no debate.

Estaría bien que si me citas, cites el mensaje completo y no lo recortes, que además yo no te he nombrado específicamente a ti ni he dicho que tú hayas reportado. Que yo sepa, no me he inventado nada, porque mi comentario es mi opinión, y como diría el juez de mi firma, es mi versión.
Y como puntualicé en mi comentario anterior, me refería a los reportes por opiniones contrarias, en el foro en general.

Por cierto, me sorprende lo que dices, y esto lo dices tú, no me lo "invento" yo: no has reportado los mensajes del op, sino únicamente (ÚNICAMENTE, 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️) su perfil, que por lo que parece ya ha desaparecido. Di que sí, ahí contribuyendo a la pluralidad del foro.
Cito lo que es relevante, para contestar específicamente a eso. Además fui yo la única que admitió que le reporté.
Pues si, solo reporté su perfil, sino lo quieres creer pues no lo creas, yo no le tengo que dar explicaciones a nadie.
No tengo otra cosa que hacer que ir reportando mensaje a mensaje, venga ya.
Y deja de ser tan pensada que no nos interesa ya este tema.

Ademas el usuario reportado no buscaba debatir. Nos imponía su punto de vista como la verdad absoluta. Quería generar una reacción negativa, nada más, no estaba abierto a otros puntos de vista. Respondía solo lo que le interesaba y con los argumentos de que estamos rabiosas porque él decía la “verdad”

En este foro como en cualquier otro espacio todas las opiniones deben ser respetadas excepto las que induzcan al odio o a la discriminación.

Vuelvo a poner el ejemplo. Imagínate una persona que abre un hilo afirmando que según la biología las personas de otras razas son inferiores a la “raza blanca” y no está abierto a debate solo a repetir lo mismo una y otra vez porque según él es la “verdad”
Pues lo mismo este usuario pero con las mujeres. No es un espacio sano y ese tipo de pensamientos no deben de tolerarse, lo siento pero la libertad de expresión no es decir barbaridades bajo la excusa de que es “biología” o lo que sea.

Se puede tener un debate pero respetando. Si les gusta decir que las mujeres no valemos nada que se vayan a sus foros a decir esas chorradas entre ellos, ya que por lo visto no pueden convivir en sociedad con personas del s*x* opuesto.

Y por favor que se zanje este tema ya. Que ese usuario ya no está, no hay que darle más bombo.

Yo en concreto no niego a la mayor.
Opino y veo a mi alrededor que en gente en la treintena buscamos y tenemos parejas que sean más o menos de nuestra edad, con un margen aproximado de entre 0 y 4 años de diferencia. Y tengo en mi círculo la misma cantidad de parejas en los que ella es mayor que él que en los que él es mayor que ella (de hecho ahora mismo diría que entre mis amigas y amigos son mayoría las parejas dónde ella es unos 2-4 años mayor, 30 él y 33 ella más o menos).
En la adolescencia y veintena sí que veía que normalmente el hombre era más mayor pero ahora mismo, de la treintena en adelante y observando las parejas de reciente formación no, no veo lo que mencionas. Ni en mi franja ni en la de mi madre y su grupo de amigos que tienen +60.
Yo también lo noto, cuando llegas a adulto conoces gente de muchas edades en entornos como el trabajo, aficiones, etc es normal que mezclen edades si se forman nuevas parejas. Lo de buscar jovencitas sólo lo veo en hombres con mentalidad adolescente.
A mi me han tirado la caña chicos de veintipico con yo más de treinta, y no una sola vez...