Josep Pla opina sobre las mujeres

Ahora me entero yo de lo que es fife. Viendo el gift he pensado que era alguna turbia práctica homosexual 🤣🤣
Ya, no quedaba muy claro. Tendría que haber puesto este otro :
tenor.gif

Esto es cierto. Generalizando, los hombres suelen mostrar mucho interés por los detalles más técnicos mientras que entre las mujeres las conversaciones giran más en torno a las consecuencias y secuelas del conflicto. Pero no sé hasta que punto es para presumir que los hombres hablen de modelos de carros blindados mientras ellas debaten las repercusiones sociales y culturales de un suceso en el que han muerto miles de inocentes.

Esto se ve muy claramente siempre que aparece un vehículo en una novela. La descripción es muy diferente cuando el escritor es hombre.

Sin embargo, yo no creo que el Op se refiriera a esto. Creo que opina que la mujer no tiene interés por la cultura en general. Ya sabes, los hombres son poetas y filósofos y a las mujeres solo le interesan los trapitos y, ahora, viajar. Para aparentar, por supuesto.

En el patio del colegio, esa media hora del descanso, vosotras junto a @Chema os tirabais todo el tiempo tranquilas y paradas en un banco hablando de chicos y de sentimientos.

Nosotros jugábamos a fútbol batiendonos a entradas y revolcandonos por los suelos.

En el patio del colegio, esa media hora del descanso, vosotras junto a @Chema os tirabais todo el tiempo tranquilas y paradas en un banco hablando de chicos y de sentimientos.

Nosotros jugábamos a fútbol batiendonos a entradas y revolcandonos por los suelos.
Tu conocimiento de la amistad femenina parece sacada de las pelis de Britney Spears.

Te recomiendo ver "Thelma y Louise". La amistad femenina da lugar a conversaciones muy profundas, muy íntimas... No sobre "chicos".

Aquí las primas charlando tranquilamente de sentimientos y de chicos antes de ir al Sephora a ver potingues. Evidentemente, Chema nos está haciendo la foto.

14619231967540.jpg

Sin embargo, TieMerie nos ofrece una imagen muy distinta, releyendo Crimen y castigo después de romper un par de meniscos en el recreo. Sí, con 12 años ya tenía barba, aunque no creo que esto os sorprenda.

1*-7ZBMQIH4jPLG_rIx0r-QQ.png

Lo de la cultura que interesa mucho a los hombres, sí. Cada vez que propongo algo cultural para hacer con mis amigos hombres heterosexuales tengo esta respuesta:
"Este no es el grupo" "Quién se echa una cerve?"
Deben disimular fenomenal su interés por el arte en todas sus vertientes y expresiones oye...
Lo del recreo, en fin...saltar a la comba, jugar a churro, balón prisionero y mil juegos más debe ser que no cuenta.
Muy interesantes las aportaciones de las primas que conocen la obra y vida del señor del primer video, por cierto. Aprendo mogollón de vosotras ♥️

Lo de la cultura que interesa mucho a los hombres, sí. Cada vez que propongo algo cultural para hacer con mis amigos hombres heterosexuales tengo esta respuesta:
"Este no es el grupo" "Quién se echa una cerve?"
Deben disimular fenomenal su interés por el arte en todas sus vertientes y expresiones oye...
Lo del recreo, en fin...saltar a la comba, jugar a churro, balón prisionero y mil juegos más debe ser que no cuenta.
Muy interesantes las aportaciones de las primas que conocen la obra y vida del señor del primer video, por cierto. Aprendo mogollón de vosotras ♥️

Espera, que ahora tener cultura es escuchar a los grupos musicales estos de mierda punks o vaya a saber qué.

:ROFLMAO: :ROFLMAO:

La cultura murió hace 79 años.

Back