- Calificaciones
- 12.992
Meterla la quieren meter todos, eso es así.Es que son la mayoría. Y para mí el que dice que no, es porque quiere meterla o es un pick me
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Meterla la quieren meter todos, eso es así.Es que son la mayoría. Y para mí el que dice que no, es porque quiere meterla o es un pick me
Si pero el valor como mujer en el mercado de las citas, sí va bajando con la edad. Es mejor estar preparada para no sufrir luego. Obviamente nadie duda de nuestro valor como personas, pero que nos va a costar más encontrar una pareja decente, pues también
Es el lenguaje redpillero.¿Qué leches es "el valor como mujer en el mercado de las citas"?
Pues no vas a estar igual físicamente, pero las personas no somos solo un físico. Y con 45 está peor una mujer y también un hombre. Que algunos se piensan que envejecen súper bien y que son como George Clooney y nada mas lejos de la realidad.Con 46 nunca se está como una en la veintena. Yo es un tema que hablo mucho con amistades y las prefieren tontas y jóvenes a maduras por muy guapas que sean
¿Qué leches es "el valor como mujer en el mercado de las citas"?
¿En serio te estás leyendo?
Te estás menospreciando tú solita. Así fácil que no tengas relaciones decentes. Si ni tú misma te valoras, vas a aceptar a cualquier sapo que tampoco lo haga.
¿La mayoría dónde? No es mi realidad, desde luego.Es que son la mayoría. Y para mí el que dice que no, es porque quiere meterla o es un pick me
Es que a las mujeres interesantes no nos gustan los redpilleros. Es más, los queremos lejos, nos reímos en su cara básicamente.Es el lenguaje redpillero.
Supuestamente si pasas de los 35 soltera te quedas sola con gatos pa yo la vida porque los de tu edad/mayores solo quieren veinteañers. Más si eres separadas, tienes hijos...
Yo no sé en qué mundo viven, porque yo veo un montón de parejas juntándose en los 40 y después, juntaos de segundas con hijos....
Y pocos de 40 con 20 añeras conozco, la verdad.
Si les hace ilu pintarse ese cuento, me parece bien...
Pero el valor de una mujer no solo está en lo superficial, y eso una lo debe tener claro.
La validación masculina no hay que esperarla ni con 20 ni con 40 ni con 60 ni con 80...Es el lenguaje de redes sociales, no algo que yo diga. También es como lo llaman algunos psicólogos. No digo que yo esté a favor de todo esto, digo que desgraciadamente es como funciona. Si no lo aceptamos, y esperamos seguir teniendo validación masculina con +40, se viene depresión. Y sí, hoy día la validación es exagerado y sobretodo las chicas más jóvenes están obsesionadas con ello. A los hombres siempre les han gustado las jovencitas, lo que no significa que no se puedan enamorar de una madura y tener los pies en la tierra sobre lo que pueden pedir o no en una pareja.
Iba a escribir exactamente lo mismo primaLa validación masculina no hay que esperarla ni con 20 ni con 40 ni con 60 ni con 80...
Para qué necesitas que te valide un hombre? Y más si como dices se fijan en la juventud y el físico, aunque sean tontas.
Qué valor tiene que un hombre así "te valide"?
Habla por ti, yo solo me represento a mi misma.Con 46 nunca se está como una en la veintena. Yo es un tema que hablo mucho con amistades y las prefieren tontas y jóvenes a maduras por muy guapas que sean
Habla por ti, yo solo me represento a mi misma.
Yo no lo hablo ni mucho ni poco con amistades, primero porque no me importa y segundo porque eso no son temas de conversación entre mis amistades.
Yo hablo de mi realidad, pretendientes nunca me faltaron a ninguna edad, y sí , me veo incluso mejor ahora, no llevo retoques ni operaciones pero aprendí a sacarme más partido.
Con lo que digan unos cuantos Tik tokers me limpio yo el culo.
Los 46 aún no los he cumplido, en breve voy a ello y tan contenta oiga.