Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Mi valor como PERSONA lo único que hace es mejorar con los años porque se le van sumando experiencias, aprendizajes y actualizaciones, como los softwares.

Paso de leer un hilo antiguo desde inicio para leer cosas más antiguas y rancias aún. Pero no podía no escribir ya que se ha reflotao.

Mi valor como PERSONA lo único que hace es mejorar con los años porque se le van sumando experiencias, aprendizajes y actualizaciones, como los softwares.

Paso de leer un hilo antiguo desde inicio para leer cosas más antiguas y rancias aún. Pero no podía no escribir ya que se ha reflotao.
Si pero el valor como mujer en el mercado de las citas, sí va bajando con la edad. Es mejor estar preparada para no sufrir luego. Obviamente nadie duda de nuestro valor como personas, pero que nos va a costar más encontrar una pareja decente, pues también 🥲

Al leerte me siento identificada y me pregunto en qué recóndito submundo habitan los que hacen tales afirmaciones y los que les dan la razón, porque en el mío eso ni se contempla. Luego ya en privado que cada uno se chusque a quién le plazca y saque su parte animal, pero en mi entorno no hay gente tan básica y que le de tan poco valor a todo lo que no sea lo físico y satisfacer instintos y mira que imbéciles hay en todas partes.

Si pero el valor como mujer en el mercado de las citas, sí va bajando con la edad. Es mejor estar preparada para no sufrir luego. Obviamente nadie duda de nuestro valor como personas, pero que nos va a costar más encontrar una pareja decente, pues también 🥲
No es mi experiencia, la verdad.
Muchas más citas y relaciones decentes en la década de los 30 que en la de los 20.

Pero no porque el valor de la mujer en el mercado baje a partir de los 30.
Es que a partir de una edad lo que queda de hombres solteros y disponibles es cuando menos bastante pobre.
Es difícil encontrar a un hombre maduro, con los traumas y relaciones pasadas superados y con ganas de formar una pareja feliz y duradera. Los que tienen estas cualidades no duran mucho en el "mercado".
Por eso nos cuesta más encontrar una pareja decente

Pero no porque el valor de la mujer en el mercado baje a partir de los 30.
Es que a partir de una edad lo que queda de hombres solteros y disponibles es cuando menos bastante pobre.
Es difícil encontrar a un hombre maduro, con los traumas y relaciones pasadas superados y con ganas de formar una pareja feliz y duradera. Los que tienen estas cualidades no duran mucho en el "mercado".
Por eso nos cuesta más encontrar una pareja decente
Claro, y porque las amistades ya tienen sus vidas hechas , cuesta más encontrar planes. Pero eso no tiene nada que ver con el valor de cada persona.

Tonterías , el mes que viene cumplo 46 y estoy más buena que el pan con Nocilla. Entiendo que estos chicos tengan como referente a sus madres, en mi caso no aplica.
Con 46 nunca se está como una en la veintena. Yo es un tema que hablo mucho con amistades y las prefieren tontas y jóvenes a maduras por muy guapas que sean

El que baja es el valor de los hombres. No aceptamos a cualquier pringado y por eso cuesta encontrar pareja decente.