Cuando se cumplen los estereotipos

Policía nacional: tío buenorro, chulo, machista, rígido.
Que me quiten lo bailao pero al final se me hizo insoportable. Cumplía con todos los estereotipos.

Yo conozco a algunos y será coincidencia...pero todos muy de derechas.
Una antigua mía era la típica que pasaba de temas de política , no votaba, ni opinaba de nada.
Se echó un novio militar, y se casaron. Veías su Facebook y todo publicaciones y proclamas políticas de derechas, era casi su monotema. Tenía dos amigas de izquierdas y terminó perdiendo la amistad con ellas por la política. Cuando antes de estar con el militar a ella le daba igual de que ideología fuesen sus amistades.

Policía nacional: tío buenorro, chulo, machista, rígido.
Que me quiten lo bailao pero al final se me hizo insoportable. Cumplía con todos los estereotipos.
Doy fe. Alguno conozco que es normal, emocionalmente inteligente y sensible, pero el resto, tontos del haba, muy locos y prepotentes.
También aplicable al cuerpo de bomberos (los jovenes de nueva hornada).
Los argentinos en general pesados como ellos solos, qué forma de hablar y de marear con la palabra. No conocen el significado de síntesis ...
Los mexicanos y peruanos en general muy, muy educados y dulces.
Dentro del gremio de informáticos hay bastante gente del espectro autista (sobre todo asperger), dato curioso.
Y ya lo dejo porque creo que si no, me convertiré en enemigo público del foro jajajaja

Los estudiantes de ingeniería e ingenieros en general, será que todos los que conozco han coincidido en esto o, casualidad, pero ¿no tienen sentido de la estética? no saben combinar la ropa?

A mí me pasa con el mundillo friki y antes de que os echéis encima de mi, me explico jajaja

Yo soy friki de videojuegos pero no lo parezco, es decir, tú me ves y dices pff menuda estirada, pero no, yo soy de las que le dices finde viciando y estoy la primera.

Peeeero un 79% de población friki que he conocido son los típicos frikis con prejuicios absurdos. Que si las mujeres solo jugamos a los sims, que si dime tres villanos de la saga final Fantasy, que si no juegas dark souls no eres gamer, que si, que si, que si...

Tengo amigos (mejores amigos)frikis que se alejan de ese cliché pero con amigos con ese cliche y ya saben que no pueden juntarnos. Básicamente porque yo entro en la provocacion como alma que lleva el diablo y la cosa acaba siempre mal. Osea, ellos pueden decir que no soy gamer porque no me pase el dark souls (fui con fuerza y el jefe final...ejem) pero yo no puedo decirles que huelen a cheeto y a crema de manos...

Por cierto lo de que los argentinos no hacen trabajos físicos hay tropecientos de monitores de esquí. En el verano europeo trabajan en la parte de Argentina donde allí es invierno y nieva o en Chile y en invierno se vienen a dar clases a España, Andorra, Alpes etc

Vale que es un trabajo físico finolis pero es movido

Los estudiantes de ingeniería e ingenieros en general, será que todos los que conozco han coincidido en esto o, casualidad, pero ¿no tienen sentido de la estética? no saben combinar la ropa?
Totalmente de acuerdo, prima. Súmale el estereotipo de ingeniero con sudadera. Una compañera de piso que tuve trabajaba en rrhh y cada vez que le hacía una entrevista de trabajo a un ingeniero que era muy a menudo este iba con sudadera, sobre todo si acababa de terminar la carrera.

Totalmente de acuerdo, prima. Súmale el estereotipo de ingeniero con sudadera. Una compañera de piso que tuve trabajaba en rrhh y cada vez que le hacía una entrevista de trabajo a un ingeniero que era muy a menudo este iba con sudadera, sobre todo si acababa de terminar la carrera.

Depende de las ramas de ingeniería.
En la que yo estudié eran mayoría niñ@s bien (siendo una uni pública, pero era por la carrera en sí) y vestían de chinos y camisa ellos y con los pendientes de perlas y sus zapatitos y bolsos ellas. Yo con mis vaqueros, blusa, zapatillas deportivas y mochila era de las zarrapastrosas de la escuela😂😂

Luego en el mundo laboral he visto más ramas mezcladas y diría que cuanto más hacia agrónomos/agrícola te vas, más de sudadera son😂

En Sudamerica en general se dejan llevar mucho por las emociones y el fliparse con la familia. Se meten como en su mundo y no se dan cuenta de que todo el mundo tiene familia y pequeñas cosas para celebrar de tanto en tanto y eso no da carta libre para molestar al resto

2018 hotel Torre de Cali mi pareja llamando a sus hermanos/as porque después de 15 días allí a primera hora ya nos volvíamos a España. Si, exactamente como en el tópico, elevando cada vez más el tono de voz, el manos libres puesto y el volumen del móvil a tope no sea que se pierda una palabra de lo que le dicen.

Solo después de que nos aporrearan la pared desde dos habitaciones contiguas y yo le llamara también la atención aceptó que eran las once y media de la noche de un laborable y que su llamada no es el centro del universo por mucha morriña que tenga.

Ya llevaba hablando unos 15 minutos de reloj no es que se quejaran los vecinos de hotel al minuto.
Y lo peor es que aún se indignan si les dices algo por maleducados