Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En otros aspectos no sé, pero en fútbol son insoportables, mira que me reía cada vez que se la pegaban en un MundialEn el año 2000 me vine a vivir a Alicante ciudad desde un pequeño pueblo de Galicia. En aquellos años en Galicia y mas en los pueblos la inmigración era inexistente por decirlo de alguna manera. Por lo que yo relación con inmigrantes de otros países nunca había tenido.
El caso es que hice amistad con un chaval Andaluz que tenía mas mundo que yo. Y al poco tiempo con otro Argentino.
Cuando le comenté al Andaluz que tenía un amigo Argentino, me empezó a soltar los estereotipos de los argentinos.
Me dijo, no son mala gente, pero todos unos parlanchines "comeorejas", que siempre saben de todo, y todos trabajan de trabajos de no hacer esfuerzo físico. No te encuentras uno en la obra picando en una zanja, ni en el campo recogiendo tomates. Los que no son psicólogos o pizzeros, están de relacione publicas en discotecas, inmobiliarias. Siempre intentando ligar, y con el botecito de mate que se lo llevan a todas partes.
Pues efectivamente, mi amigo el argentino trabajaba en una pizzería, y su madre en una inmobiliaria. Efectivamente el mate parecía una extensión de su mano. Y cuando salía con el argentino de fiesta, entraba a toda mujer que veía. El era bajito y muy normalito, pero intentaba ligar con chicas que les daba por el hombro, guapisimas, vamos lo que se dice que juegan en otra liga. Y cuando lo rechazaban les soltaba frases tipo...."Rubita de verdad vas dejar pasar la oportunidad de enamorarte de un partidazo como soy yo".
Doy fe de lo que dices de los argentinos, por mi trabajo he conocido a muchos, y es así (sin desdeñarlos ni muchos menos ni ofenderlos)En el año 2000 me vine a vivir a Alicante ciudad desde un pequeño pueblo de Galicia. En aquellos años en Galicia y mas en los pueblos la inmigración era inexistente por decirlo de alguna manera. Por lo que yo relación con inmigrantes de otros países nunca había tenido.
El caso es que hice amistad con un chaval Andaluz que tenía mas mundo que yo. Y al poco tiempo con otro Argentino.
Cuando le comenté al Andaluz que tenía un amigo Argentino, me empezó a soltar los estereotipos de los argentinos.
Me dijo, no son mala gente, pero todos unos parlanchines "comeorejas", que siempre saben de todo, y todos trabajan de trabajos de no hacer esfuerzo físico. No te encuentras uno en la obra picando en una zanja, ni en el campo recogiendo tomates. Los que no son psicólogos o pizzeros, están de relacione publicas en discotecas, inmobiliarias. Siempre intentando ligar, y con el botecito de mate que se lo llevan a todas partes.
Pues efectivamente, mi amigo el argentino trabajaba en una pizzería, y su madre en una inmobiliaria. Efectivamente el mate parecía una extensión de su mano. Y cuando salía con el argentino de fiesta, entraba a toda mujer que veía. El era bajito y muy normalito, pero intentaba ligar con chicas que les daba por el hombro, guapisimas, vamos lo que se dice que juegan en otra liga. Y cuando lo rechazaban les soltaba frases tipo...."Rubita de verdad vas dejar pasar la oportunidad de enamorarte de un partidazo como soy yo".
Doy fe de lo que dices de los argentinos, por mi trabajo he conocido a muchos, y es así (sin desdeñarlos ni muchos menos ni ofenderlos)
Aplicable también a militares.Policía nacional: tío buenorro, chulo, machista, rígido.
Que me quiten lo bailao pero al final se me hizo insoportable. Cumplía con todos los estereotipos.
En mi trabajo estuvo trabajando una latina unos meses.A mi me pasa con las latinas que hablan a grito pelado con sus familiares con el altavoz puesto por el móvil, es que no fallaEn el bus, por la calle...
En Sudamerica en general se dejan llevar mucho por las emociones y el fliparse con la familia. Se meten como en su mundo y no se dan cuenta de que todo el mundo tiene familia y pequeñas cosas para celebrar de tanto en tanto y eso no da carta libre para molestar al restoEn mi trabajo estuvo trabajando una latina unos meses.
Durante el descanso mucha gente aprovecha para hacer llamadas, lo que hace todo el mundo es salir a la calle y llamar. Esta no. Cada día se sentaba en el rellano del edificio (es un bloque normal que tiene oficinas en el primer piso, pero el resto son viviendas) y se ponía a hacer videollamadas a todo volumen. Como ocurre con los rellanos, el sonido retruena. Además de molestar, todo el mundo podía escuchar la llamada entera, no tienen concepto de intimidad.
Esta hablaba con su madre y los hijos, yo pensaba que estarían en su país (por las llamadas y los gritos) hasta que un día los vi, viven todos aquí, vamos que al salir del curro los ve...En Sudamerica en general se dejan llevar mucho por las emociones y el fliparse con la familia. Se meten como en su mundo y no se dan cuenta de que todo el mundo tiene familia y pequeñas cosas para celebrar de tanto en tanto y eso no da carta libre para molestar al resto
2018 hotel Torre de Cali mi pareja llamando a sus hermanos/as porque después de 15 días allí a primera hora ya nos volvíamos a España. Si, exactamente como en el tópico, elevando cada vez más el tono de voz, el manos libres puesto y el volumen del móvil a tope no sea que se pierda una palabra de lo que le dicen.
Solo después de que nos aporrearan la pared desde dos habitaciones contiguas y yo le llamara también la atención aceptó que eran las once y media de la noche de un laborable y que su llamada no es el centro del universo por mucha morriña que tenga