- Calificaciones
- 60.266
Me acaba de caer un bidón de caspa radioactiva encima. Dónde puedo comprar H&S a buen precio? Gracias de antebrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué seguimos respondiendo a este troll?
Nos va la marcha.
Claro que no, por eso las universidades, museos, espectáculos y bibliotecas están llenas de mujeres mientras que se juega una Eurocopa o un Barsa-Madrid y ( chorprecha) el bar y el estadio están siempre llenitos de intelectuales debatiendo sobre las similitudes y diferencias entre Proust y James Joyce.Porque, por lo general, las mujeres no tienen el interés cultural que tiene un hombre. Es otro esquema mental. Pero yo no les doy la razón, porque, de ser así, aún siendo así, hay que aceptarlo, de la misma forma que una mujer acepta cosas que los hombres no tienen y ella sí las tiene.
Primo, has dicho que vamos a odiar al viejo, en mi modesta opinión, eso es tu opinión. En mi caso, conozco a Josep Pla lo bastante para no odiarle, aunque desconocía que tuvo hasta ocho relaciones con mujeres, pero he visto un artículo después de tu comentario, porque pensaba que Aurora fue la únicaCualquier persona que conozca a Pla sabe de Aurora. Que no sería la única. Pero él se refiere a eso como "un lío".
La cosa es que yo solo pongo un vídeo. No he opinado tampoco.
Cuando le preguntan quién es él, él dice que es "un hombre soltero", a sus 80 años, y que eso es lo importante.
No contesta que él es el campesino intelectual o el escritor catalán que seduce a España, que es el tópico madrileño. Lo que contesta es que es un hombre soltero a sus 80 años, y que, en realidad, es el hombre que no pudo entenderse con las mujeres.
Y todos los intelectuales misóginos lo son por eso de 'ese es un mundo que para mí, es muy complejo'.
Porque, por lo general, las mujeres no tienen el interés cultural que tiene un hombre. Es otro esquema mental. Pero yo no les doy la razón, porque, de ser así, aún siendo así, hay que aceptarlo, de la misma forma que una mujer acepta cosas que los hombres no tienen y ella sí las tiene.
ConfirmoClaro que no, por eso las universidades, museos, espectáculos y bibliotecas están llenas de mujeres mientras que se juega una Eurocopa o un Barsa-Madrid y ( chorprecha) el bar y el estadio están siempre llenitos de intelectuales debatiendo sobre las similitudes y diferencias entre Proust y James Joyce.
Vamos, no me jodas
Primo, has dicho que vamos a odiar al viejo, en mi modesta opinión, eso es tu opinión. En mi caso, conozco a Josep Pla lo bastante para no odiarle, aunque desconocía que tuvo hasta ocho relaciones con mujeres, pero he visto un artículo después de tu comentario, porque pensaba que Aurora fue la única
Me parece muy curioso que Pla se defina en relación a las mujeres, es decir, podía haber dicho cualquier otra cosa sobre él pero contesta que es un hombre soltero, pero lo de que no pueda entenderse con las mujeres no quiere decir que sea misógino o que las odie, no es eso lo que se ve en la entrevista completa
No sé si te entiendo cuando hablas de que las mujeres no tienen el interés cultural que tiene un hombre, pero lo que yo deduzco de lo que dices es que nuestros intereses son diferentes, no que sean menores que los vuestros, o así lo he entendido yo, por lo que tengo que decir que estoy de acuerdo contigo y te doy la razón. Por poner un ejemplo y generalizando, si hablamos de un tema como la guerra, específicamente de guerras históricas como las dos mundiales, los conocimientos y la visión de los hombres son muy diferentes y más amplios, es muy evidente cuando estás en un grupo de ambos sexos y se habla de este tema, y no estoy diciendo que una sea mejor o peor que la otra, sino que estos hechos se observan y se analizan desde puntos de vista distintos, a veces sobre lo opuesto a lo que interesa más al otro s*x*, con lo que no siempre se capta su interés. Obviamente, hay otros temas más "neutros", por decirlo así y no se nota tanto, pero sí creo que hay temas en los que difícilmente vas a conseguir que se interesen las mujeres, más de los que hay que no interesan nada a los hombres.
Ves lo que decía antes? En Josep Pla hay mucho de pose, de imagen pública que mantener, a saber cuáles eran sus motivosPero cómo coj*nes no va a ser misógino Josep Pla?
Si hubieras leído por completo su obra no dudarias de ello.
Es histórico ya dentro del periodismo catalán el cabreo que pillo Montserrat Roig cuando entrevistando a Pla este le contestó "con esas piernas tan bonitas que tiene usted, cómo es que es periodista?".
Llámalo de la forma que quieras. No era misógino de odiar a matar a las mujeres, ni mucho menos, pero era un tipo que percibía lo que te estoy comentando, y por eso en su reflejo no identificaba a esa mujer con las piernas tan bonitas como a alguien capaz de mantener una entrevista intelectual y cultural.
Que las mujeres no tienen el interés cultural que tiene un hombre .....
Perdona?
Debo ser la única que no sabía que era un maromo aburrido, creía que era una prima un poco especialita xD