Tengo 38 años y me han diagnosticado Perimenopausia precoz y todo apunta a la vacuna del Covid

Por desgracia sí, es muy posible que se deba a la vacuna, por más que haya quien niegue relación entre ambas cosas, pero lo cierto es que esta "vacuna" ha hecho estragos en el cuerpo de todos los que nos la hemos puesto, y antes o después se verá, ya se está viendo, no pensemos que los efectos secundarios son inmediatos, esto se verá y lo notaremos a largo plazo.
Un abrazo, prima.
Pero los efectos van más por los tiros de infartos, de verdad que las mujeres nacemos con un número de óvulos y eso es todo. Con 38 es muy poco realista decir que quieres ser madre en el futuro

Pero los efectos van más por los tiros de infartos, de verdad que las mujeres nacemos con un número de óvulos y eso es todo. Con 38 es muy poco realista decir que quieres ser madre en el futuro
Con 38 ya es poco realista, pero encima con menopausia precoz ya es de ciencia ficción, especialmente si quieres ser madre con gametos propios.
Sé que es muy duro, durísimo, pero dar falsas esperanzas y jugar a las casitas no creo que sea beneficioso para la OP.

Ya, pero aparte de eso hay muchísimas mujeres que han visto cambios en su menstruación, y estoy hablando de mujeres en la veintena, y es desde la vacuna, además de los casos de mujeres en menopausia desde hace años que han vuelto a tener reglas y hasta hemorragias. Que los médicos no lo dicen, te dicen únicamente que no saben a qué se deben pero eso sí, garantizan que no es por la vacuna, con dos coj*nes y se quedan tan panchos, cuando NADIE puede saber los efectos a largo plazo hasta que no se cumpla este lapso de tiempo.

Edito:

Ya, pero aparte de eso hay muchísimas mujeres que han visto cambios en su menstruación, y estoy hablando de mujeres en la veintena, y es desde la vacuna, además de los casos de mujeres en menopausia desde hace años que han vuelto a tener reglas y hasta hemorragias. Que los médicos no lo dicen, te dicen únicamente que no saben a qué se deben pero eso sí, garantizan que no es por la vacuna, con dos coj*nes y se quedan tan panchos, cuando NADIE puede saber los efectos a largo plazo hasta que no se cumpla este lapso de tiempo.

Edito:

Que produce cambios en la menstruación es innegable, yo misma después de vacunarme tuve una regla super abundante que me duraban los super plus una hora, pero eso no significa que los óvulos desaparezcan o que dejes se ser fértil.

Que produce cambios en la menstruación es innegable, yo misma después de vacunarme tuve una regla super abundante que me duraban los super plus una hora, pero eso no significa que los óvulos desaparezcan o que dejes se ser fértil.
Que tengas más o menos cantidad de regla es lo que tú ves, pero detrás hay mil cosas más que no se aprecian a simple vista, o crees que ese cambio en la cantidad es normal y no tiene causas y consecuencias?

Sea o no por la vacuna, esperar a los 38 a tener hijos es muy muy arriesgado. A partir de los 35 las cosas se complican.

El capitalismo nos ha convencido de que la biología espera pero la naturaleza es la naturaleza. Y siempre habrá algún caso excepcional de mujer con 40 que se queda de forma natural y a la primera... Pero es una excepción, no la regla.

Será poco realista o arriesgado tener hijos con más de 38 años, pero leyendo el primer mensaje de la OP el tema es que a raíz de la vacuna tiene alteraciones en la regla y menopausia precoz. Esa es la cuestión.
A raíz de la vacuna conocidas mias se han quedado sin regla o con amenorreas fuertes y desarreglos que no tenían.

Será poco realista o arriesgado tener hijos con más de 38 años, pero leyendo el primer mensaje de la OP el tema es que a raíz de la vacuna tiene alteraciones en la regla y menopausia precoz. Esa es la cuestión.
A raíz de la vacuna conocidas mias se han quedado sin regla o con amenorreas fuertes y desarreglos que no tenían.
Reglas irregulares no son lo mismo que reservas ováricas vacías que es lo que la prima también indica en su post original. Según ella en la revisión previa "estaba espectacular y con un útero muy bueno", pero casualmente todavía no ha respondido a la pregunta que se le ha hecho sobre los valores que le dieron en esas supuestas pruebas.
Yo entiendo la frustración de encontrarse con esa edad y viendo desaparecer las posibilidades de concebir naturalmente, pero la rabieta de 'es por la vacuna porque lo digo yo' sin tener ningún tipo de evidencia hace que mi empatía disminuya. Por no hablar del comentario de 'no me vacuno ya de nada nunca más', no creo que el mundo necesite más padres antivacunas :(

Que tengas más o menos cantidad de regla es lo que tú ves, pero detrás hay mil cosas más que no se aprecian a simple vista, o crees que ese cambio en la cantidad es normal y no tiene causas y consecuencias?
[/QUOT
a
los óvulos no desaparecen por arte de magia