Algunas famosas han hecho mucho daño. Haciendo pasar su embarazo con 40 y pico por natural cuando muchos son fivs con ovodonación.Con 38 años hacerse planes a medio - largo plazo de ser madre?
Hola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunas famosas han hecho mucho daño. Haciendo pasar su embarazo con 40 y pico por natural cuando muchos son fivs con ovodonación.Con 38 años hacerse planes a medio - largo plazo de ser madre?
Hola?
En tu caso, relacionar vacuna y cambios en la menstruación pasado año y medio no tiene sentido. En ese año y medio en tu cuerpo y circunstancias pueden haber pasado infinidad de cosas.Yo soy mucho más joven que la prima (más de 10 años), me he puesto 2 vacunas del Covid y sí que he tenido cambios en la menstruación.
Ahora bien, la vacuna me la puse hace aprox. 2 años largos, y los cambios menstruales vinieron el año pasado.
Antes me bajaba siempre, sin excepción, la última semana del mes. Ahora (durante el 2024) lo mismo me tarda mes y medio en bajar, que me baja a los 20 días...
Además, hubo 1 mes que directamente no me bajó. Me bajó a principios de julio, en agosto no la tuve, y me volvió a bajar a mediados de septiembre.
Que puede estar relacionado con la vacuna? Puede. Pero me parece bastante extraño que mis síntomas se hayan presentado más de un año después.
Pero aunque fuera la vacuna (que para mí no lo es). Qué más da. El caso es que le han diagnosticado menopausia precoz, lo que implica fallo ovárico prematuro, es decir, no hay óvulos.Ha dicho que es gallega, en Vigo hay un ginecólogo que está siguiendo esto. A ver si le puede ayudar. En el caso que fuera de la vacuna como cree ella. Si no es de la vacuna, pues que pida varias opiniones y muchos ánimos!Vacunas COVID y menstruación - Ginecólogo Vigo
Los trastornos del ciclo menstrual y las alteraciones en las mamas podrían ser efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19.ginecologovigo.com
Cambios, no menopausia. Es que no tiene nada que ver." publicado por el gobierno español en su portal"
Estudio de 14.000 JÓVENES
Ver el archivo adjunto 3910439
Pues prima, ve al gine ya, porque eso que cuentas no creo que tenga que ver con la vacuna.Yo soy mucho más joven que la prima (más de 10 años), me he puesto 2 vacunas del Covid y sí que he tenido cambios en la menstruación.
Ahora bien, la vacuna me la puse hace aprox. 2 años largos, y los cambios menstruales vinieron el año pasado.
Antes me bajaba siempre, sin excepción, la última semana del mes. Ahora (durante el 2024) lo mismo me tarda mes y medio en bajar, que me baja a los 20 días...
Además, hubo 1 mes que directamente no me bajó. Me bajó a principios de julio, en agosto no la tuve, y me volvió a bajar a mediados de septiembre.
Que puede estar relacionado con la vacuna? Puede. Pero me parece bastante extraño que mis síntomas se hayan presentado más de un año después.
Dices de las vacunas....venga ya.Buenos días primas, soy más de forear sin estar registrada pero llevo dos semanas en un sin vivir y me gustaría saber si alguien está pasando por lo mismo que yo. A raiz de la vacuna tuve reglas cada 15 días, de golpee faltó dos meses (junio del 2024), mi médico lo dejó pasar diciendo que e sería extress, y esperando me regresó en septiembre, justo por mi cumpleaños. Desde ese dia llevo 4 meses y medio sin regla. Fui al médico y me hizo una analítica hormonal la cual salió con niveles anormales pero el doctor me dijo que no le diera importancia y me puso en lista de espera para Febrero de este año por lo que tal era el dolor y miedo que tenía que para no esperar me fui a un ginecólogo privado, la ecografia indica un ovario sin reservas ovarivas y el otro apagandose. Me dicen que posiblemente no pueda recurrir a que me congelen los ovulos la seguridad social por tener cumplidos los 38 y estoy pasandolo muy mal, tomando cosas naturales para relajarme aunque lo único que me quita la presión del corazón es el Cbd. A alguien más le pasa? mi médico de cabecera me dijo que desde china pasan cosas de este tipo y que también es la contaminación lo cual me ha parecido un discurso de mierda, no naci en Chernovyl soy gallega. Tengo claro que la vacuna me ha destrozado la vida, estaba perfecta hace 2 años. Qué puedo hacer en mi situación? No tengo una familia grande y nadie me aconseja, no quieren ni que luche y mi sueño es ser mamá. Lo estoy pasando muy mal
Dices de las vacunas....venga ya.
Si toma drogas. De eso sí hay estudios.
Bueno, a mí eso no me parece conspiranoia. Las clínicas están hasta arriba y cuando yo iba la uni solía haber chicas en la entrada repartiendo folletos para donación.No quiero ser conspiranoica pero las clínicas de fertilidad mueven mucho dinero.
Venden la idea de que no pasa nada; si por un casual se te ocurre pensar que con 37 o 38 vas tarde, ahí están ellas para sacarte los cuartos, que pagando todo se puede. La gente lo dice con toda la alegría: pues si veo que no puedo, me voy a una clínica y solucionado.
Claro, luego viene la segunda parte cuando no funciona ni dejándote miles y miles de euros
Pero bueno, mirad a mi conocida. Más madera
*vendan.Bueno, a mí eso no me parece conspiranoia. Las clínicas están hasta arriba y cuando yo iba la uni solía haber chicas en la entrada repartiendo folletos para donación.
Que las jóvenes donen para que las señoras de 40 se dejen los ahorros para ser madres primerizas, un plan sin fisuras.
Por más que lo romanticen, es un mercado de carne. Capitalismo puro y duro*vendan.