Y estas mismas "donantes" que pasan por estimulación ovárica son las próximas clientesPor más que lo romanticen, es un mercado de carne. Capitalismo puro y duro
pacientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y estas mismas "donantes" que pasan por estimulación ovárica son las próximas clientesPor más que lo romanticen, es un mercado de carne. Capitalismo puro y duro
Exacto. Eso mismo digo yo... que no creo que tenga nada que ver.Pues prima, ve al gine ya, porque eso que cuentas no creo que tenga que ver con la vacuna.
Pídele que te haga un análisis de hormonas.Exacto. Eso mismo digo yo... que no creo que tenga nada que ver.
Ya se lo he consultado a mi médica y me ha dicho que puede ser por estrés, que a mi edad no es nada preocupante...
Pídele que te haga un análisis de hormonas.
Me hierve la sangre con los médicos que le restan importancia a las dolencias y no hacen ningún tipo de prueba.
Estar con una regla tan irregular, incluso amenorrea de meses sí es preocupante.
No te quiero agobiar, prima, pero no te quedes con ese “diagnóstico” de mierda y pide una segunda opinión, que eso te lo dice tu abuela, no una ginecóloga.
Vete al ginecólogo coméntalo y que te hagan análisis hormonal y vean de qué puede ser Yo con 20 años tuve desajustes y era por la progesterona y testosterona que estaban mal. Las regularon y ya.Yo soy mucho más joven que la prima (más de 10 años), me he puesto 2 vacunas del Covid y sí que he tenido cambios en la menstruación.
Ahora bien, la vacuna me la puse hace aprox. 2 años largos, y los cambios menstruales vinieron el año pasado.
Antes me bajaba siempre, sin excepción, la última semana del mes. Ahora (durante el 2024) lo mismo me tarda mes y medio en bajar, que me baja a los 20 días...
Además, hubo 1 mes que directamente no me bajó. Me bajó a principios de julio, en agosto no la tuve, y me volvió a bajar a mediados de septiembre.
Que puede estar relacionado con la vacuna? Puede. Pero me parece bastante extraño que mis síntomas se hayan presentado más de un año después.
Vete al ginecólogo coméntalo y que te hagan análisis hormonal y vean de qué puede ser Yo con 20 años tuve desajustes y era por la progesterona y testosterona que estaban mal. Las regularon y ya.
Me refiero puede haber muchas causas. No vayas a pensar ahora que también es menopausia, que puede haber muchas otras causas para los desajustes.
Y los síntomas que se han detectado de cambio en el ciclo es 2-3 meses después de la vacuna, no 2 años.
Perdona, te entendí mal. Pensaba que tú también pensabas que era menopausia por la vacuna jaja.Concuerdo en lo que dices.
Creo que no se ha entendido mi mensaje... la intención era hacerle ver a la prima que sus síntomas nada tienen que ver con el covid. Que yo misma tengo síntomas similares, que aparecieron muchísimo después.
Y por supuesto que sé que no es menopausia prima
Tengo varios problemas gastrointestinales para los que sí me están haciendo pruebas, así que creo que la cosa puede venir por ahí...
Te iba a contestar @Hannah Montana pero ya han dicho todo lo que tengo en mente aquí jeje
Eres muy joven, sí, pero no es normal lo que te sucede, ni estrés mediante.
Y si hacen pruebas y ven todo ok, pues vale. Pero dejarlo estar y "eres joven, no es preocupante", ¿what?
Yo llevo teniendo la regla más de 20 años y mis ciclos siempre han durado entre 24 y 35 días. Eso sí, ninguno nunca me da durado 28 o 30 días exactos, llevo toda la vida teniendo por ejemplo un mes de 30, el siguiente de 27, el siguiente de 32, el siguiente de 29 etc. Se lo comenté a mi gine y me dijo que mientras los ciclos durasen entre 21 y 35 días estaban dentro de la normalidad.
Claro que es verdad que si la prima ha sido siempre súper regular y de repente le cambia, algo puede haber ahí. Pero vamos, que los desajustes "pequeños" sí que son más o menos habituales, de hecho conozco a muy pocas mujeres que tengan siempre ciclos de 28 días clavados