Lo más bonito que os han dicho? ^_^

una amiga que me saca... cuatro o cinco años o una cosa así, una vez me dijo "te acogería en mi casa como a un hermano pequeño". me pareció algo simpático, me saca una sonrisa recordarlo. 😁

algo que os hayan dicho que os llegara especialmente, o que os resultara gracioso...? 😊
No sé si sonará muy moñas (seguramente sí 🤣) los “títulos” más bonitos de mi vida son: mamá, hija y cari 🥰🤣🩷🩷🩷🩷🩷 🤷‍♀️

Una persona del pasado. Que quiso que su hija llevara mi nombre, y lo lleva de hecho, porque cuando ha pensado en mí siempre ha tenido un recuerdo muy grato de mí y porque soy buena persona. Me pareció bonito y me emocionó mucho. Aunque tengo 47 años, mi nombre no suena viejuno o pasado de moda. Tampoco es de lo más populares, pero se sigue poniendo.

Última edición:
Una compañera que tuve en un trabajo que soy la mejor compañera que ha tenido ya que no soy cotilla, ni discuto con nadie, ni me meto en líos y pese a tener mis cosas, doy buenas vibras. ❤️

También un encargado que soy una excelente trabajadora y persona.

ayer, una alumna que me conoció a través de una compañera suya de clase: "V sacaba notas muy bajas y de repente sacó un 8 en el examen de integrales, así que le dije: dame el número de ese profesor tuyo, pero ya!!". 😅

me alegró la tarde. 😌

esther_mates.jpg