Lo más bonito que os han dicho? ^_^

la misma amiga de la que hablaba en mi mensaje anterior, me dijo de broma que quería ver una foto mía con la capucha de la sudadera puesta, y se la mandé. intentaba poner una mirada intensa, y me dijo "muero contigo, no sabes poner cara de malo". pues no, la verdad. 😅

Mientras enseñaba en un instituto varios estudiantes me decían cosas bonitas pero la que más me impresionó fue una chica de 15 o 16 años a quien llamé la atención y dije “que pensaría tu madre si te ve así”. Me respondió que no tenía. Desde ese momento intenté estar ahí para ella, ayudarla y quererla. Años después me dejó una nota en la oficina dándome las gracias por haber creído en ella. Todavía pienso en ella y deseo que la vida haya sido generosa con ella.

Hace un par de meses fui a hacer un masaje con meditación y energías y la terapeuta que me lo hizo, amiga de mi madre, le dijo que parezco una muñeca 😁🥰 Tanto por mi constitución más bien pequeña y por no haber dicho ni mu durante la sesión (ya que no pienso que en general sea algo para hablar), a diferencia de otras clientas, que hablan mucho.

Hace un par de meses fui a hacer un masaje con meditación y energías y la terapeuta que me lo hizo, amiga de mi madre, le dijo que parezco una muñeca 😁🥰 Tanto por mi constitución más bien pequeña y por no haber dicho ni mu durante la sesión (ya que no pienso que en general sea algo para hablar), a diferencia de otras clientas, que hablan mucho.

yo te veo como una hermana pequeña virtual. 😊

te entiendo, porque por ejemplo en la peluquería hablo poco, casi tengo que obligarme a decir algo para no pecar de excesivamente tímido...

Cuando mi sobrino pequeño tenía 3 años fui un día a cuidarle, estaba dormido cuando llegué, se había hecho pis en la cama, se levantó muy enfurruñado y yo le fui tranquilizando, le duché, le puse ropa limpia calentita, metí en la lavadora lo de su cama y cuando estábamos desayunando ya él tranquilo me miró y me dijo muy muy dulce: pero tía, tú cómo sabes ser una mamá?

Me pareció tan bonico y tan dulce con lo enfadado que estaba al principio y lo de que no supiera distinguir que sabía eso por ser adulta, me hizo mucha gracia y me encantó.

Y otra del otro sobrino. Entre sus 13-15 he estado dándole clase de mates, física, etc pasó de suspender a sacar buenas notas. Esos ratos me costaba sacarle conversación, estaba en plan huraño, adolescente total. Pues después de su evaluación me llamaron varias madres de sus compañeros porque se ve que cuando le preguntaban por ese cambio en sus notas iba diciendo que es que las mates y la física sólo se entendían si las explicaba su tía y esas madres me preguntaban si podía darle clase a sus hijos. Como por esa época conmigo estaba en plan borde me hizo mucha ilusión, me pareció un piropo muy puro viniendo de un adolescente.

Cuando mi sobrino pequeño tenía 3 años fui un día a cuidarle, estaba dormido cuando llegué, se había hecho pis en la cama, se levantó muy enfurruñado y yo le fui tranquilizando, le duché, le puse ropa limpia calentita, metí en la lavadora lo de su cama y cuando estábamos desayunando ya él tranquilo me miró y me dijo muy muy dulce: pero tía, tú cómo sabes ser una mamá?

Me pareció tan bonico y tan dulce con lo enfadado que estaba al principio y lo de que no supiera distinguir que sabía eso por ser adulta, me hizo mucha gracia y me encantó.

Y otra del otro sobrino. Entre sus 13-15 he estado dándole clase de mates, física, etc pasó de suspender a sacar buenas notas. Esos ratos me costaba sacarle conversación, estaba en plan huraño, adolescente total. Pues después de su evaluación me llamaron varias madres de sus compañeros porque se ve que cuando le preguntaban por ese cambio en sus notas iba diciendo que es que las mates y la física sólo se entendían si las explicaba su tía y esas madres me preguntaban si podía darle clase a sus hijos. Como por esa época conmigo estaba en plan borde me hizo mucha ilusión, me pareció un piropo muy puro viniendo de un adolescente.
Que bonito prima. Y lo de cómo sabes ser una mamá para derretirse :love:

yo te veo como una hermana pequeña virtual. 😊

te entiendo, porque por ejemplo en la peluquería hablo poco, casi tengo que obligarme a decir algo para no pecar de excesivamente tímido...

No es la primera vez me dicen que me ven como una hermana pequeña. 💖🤭 Y me gusta, porque yo soy la mayor de tres hermanos y ahora que nos hemos hecho mayores tengo que decir que de los tres, quien tiene un carácter mucho más dócil soy yo, mi hermana (5 años menor) y mi hermano (7 años menor) han salido más rebeldes.

Yo no soy de hablar mucho en los sitios. Yo voy a hacerme las cejas en un centro y todas las que vienen distraen un montón a la esteticista y la hacen tardar, que tiene que estar tanto por depilar como por la gente que viene a comprar ya que también es un tienda. En cambio conmigo tarda bien poco porque le doy la mínima conversación.

También cuando iba en primaria más de una vez las profesoras le han dicho a mi madre en las tutorías «puede estar viva o no y no te enteras». XD

Abrí un debate sobre mi rollete motero hace mes y pico algo que ha quedado en alguien que está pendiente de mí casi a diario aunque no hemos repetido. Hoy me ha escrito un mensaje súper bonito que me ha hecho llorar, el muy cabron jajaja