Lo más bonito que os han dicho? ^_^

el mes que viene curro participando en una performance y la que es mi "jefa" por así decirlo es una mujer súper entrañable y dulce. El otro día le pregunté cómo debía ir maquillada para la ocasión y me dijo "es una sugerencia pero no te maquilles mucho, que se te vean bien esos ojos espectaculares que tienes". También me dijo que tengo una voz muy bonita 🥹

Pues no es lo más bonito que me han dicho pero que mi madre me diga hace un ratito que muchas gracias por enseñarle a hacer problemas de multiplicaciones y divisiones, a mi se me ablanda el corazón y se me caen las lagrimitas🥺🥰

Por mala suerte mi madre tiene bastante dificultad para esas cosas y a veces me toca hacer de madre con ella, pero a mi me hace tremendamente feliz hacerla feliz 🥰

Un día estaba de fiesta esperando en la puerta a mis amigos triste porque el chico que me gustaba se había liado con otra y un random que salió de la discoteca con sus amigas me dijo gritando vaya ojazos tienes. Me alegro el día, porque fue súper natural y se notó que lo había dicho de corazón por la situación en la quue estábamos. Es una tontería pero a mí me puso muy feliz

La última bonita que me han dicho.
Estaba yo en clase, en la asamblea con mis niños de tres años, hablando de todo y de nada, y le pregunto a una peque: tú qué quieres ser de mayor?
Y sabéis lo que me respondió: yo quiero ser Pololeta (vamos, yo).
No hay mayor piropo, la verdad ♥️♥️♥️

Hubo una ocasión en que no me lo dijeron a mi personalmente, fue una compañera de trabajo que me contó que uno de nuestros jefes le había dicho que yo era un encanto pero bueno me gustó igual escucharlo como no

Creo que ya se porque le caía tan bien, creo que fue porque un día este jefe nos acercó con el coche a otra compañera y a mí hasta nuestras casas al terminar de trabajar, primero dejó a esta chica y después me dejaría a mi íbamos en el coche y pasó un chico negro con una bolsa enorme a su espalda, ese día por allí hacían un mercadillo, yo me lo quedé mirando y dije "uy pobre chico como le debe de pesar esa bolsa y encima seguramente no habrá vendido nada" lo dije así de repente como cuando piensas algo y lo dices en voz alta, el se quedó callado y no dijo nada pero parece que eso le tocó un poquito el corazón porque siempre se portó muy bien conmigo tanto en el trabajo como cuando se me terminó el contrato si alguna vez coincidiamos por la calle