Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como has dicho, me quedo igual pero bueno, gracias por la aclaraciónYo te lo explico prima, aunque te deje casi como estás
Básicamente esto se podía empezar a contar como un cuento de hadas, un érase una vez... Pero entre que la bellísima princesa ha salido rana y que se nos ha colado un A-A-A-quelarre de brujas... pues aquí nadie va a comer perdices, pero algunos sí que nos sentimos muy felices. Y fin de la historia y del cuento
... al menos de momento
Os llevo leyendo un tiempo y me encanta lo que leo.
Os cuento; lo más bonito que me han dicho es preguntarme que qué hago mañana.
Fue más bien fue una conversación.
Llevaba un tiempo en una relación compleja. Por cuestiones de trabajo y personales, íbamos y veníamos de un lado a otro. Nos era imposible tener estabilidad como pareja.
Un día de tantos, hablando por teléfono, me preguntó “¿qué haces mañana?”. Yo le contesté que no tenía planes, así que nada. Me dijo: “Entonces voy a verte”.
Todo normal salvo que se hizo más de 500 kilómetros en coche para venir un domingo hasta donde yo estaba. Luego se tuvo que hacer los más de 500 kilómetros de vuelta. El lunes temprano a trabajar
Fue un día maravilloso del que guardo muchos recuerdos.
El destino quiso que años después nos reencontráramos. Volvió a ocurrir algo similar. Él tenía que ir a una ciudad de Andalucía por trabajo y yo estaba en otra.
Me preguntó de nuevo lo mismo: “¿qué haces mañana?”. Y me propuso si podía “acercarse” a verme. No le pillaba de paso ni por asomo (más de 200 km). Tuvo que conducir horas para estar una tarde conmigo (y otras tantas para luego volverse).
Ni qué decir tiene que es alguien muy especial en mi vida, aunque no hayamos podido ser pareja (sí que tenemos una bonita amistad).
Sí… y además, la primera vez, estábamos cada uno en un paísqué bonita historia!! 500 kilómetros, un viaje de muchas horas, no hablamos de coger el tren de cercanías para ir al pueblo de al lado.
a mí también me encantaría ir a ver a amigas a distancia que alguna vez vinieron a madrid, y devolverles la visita...
Hoy le he escrito a mi persona especial que soy capaz de no rozarle nunca más si eso le incomoda, que me sé portar bien con tal de verlo feliz. No sé si es bonito pero ha decidido poner distancia física conmigo porque no se ve con nadie ahora mismo y yo prefiero tenerlo como amigo a no tenerlo. Va a ser durisimo porque llevaba muchos años sin sentir lo que sé que siento (más de 10) y sé que voy a sufrir mucho pero es de esas personas que me desmonta.
Tiene todo el delquizá necesite tiempo... el amor es muy complicado, depende de muchas variables. puede que dentro de una semana estéis en un punto mejor, quién sabe. ánimo.
A propósito de lo de "necesitar un tiempo", la psicóloga Silvia Congost lo traduce y lo explica genial en este vídeo de 4 minutos:Tiene todo el del