Lo más bonito que os han dicho? ^_^

quizá necesite tiempo... el amor es muy complicado, depende de muchas variables. puede que dentro de una semana estéis en un punto mejor, quién sabe. ánimo. 😘
Mejor estamos, solo amigos por la situación tan compleja mía hasta que no se ordene. Me imagino que el tiempo dirá si hay algo más, fácil lo vamos a tener para vernos.

Como profe de conservatorio, mis alumnos me han dicho cosas a lo largo de estos años que tengo grabadas en el corazón, pero recuerdo estas dos frases con especial cariño.

-Tuve una alumna a la que di clase dos años, ella tenía mucha confianza conmigo y a veces con solo verla entrar a clase yo ya sabía si le pasaba algo. Se desahogaba conmigo y yo intentaba aconsejarla de la mejor manera. Cuando ya no era su profesora coincidimos en una orquesta y me presentó a una compañera suya diciendole “ella es mi modelo a seguir, ha sido mi profesora pero ahora es como una hermana mayor para mí”. Me dejó sin palabras, no supe qué decir porque me pareció precioso 😭

-Una peque que estaba desmotivada con el instrumento y estaba pensando dejárselo, a los meses de empezar a darle clase me dijo “gracias a ti la música vuelve a ser bonita”

Ayer me escribió un muy buen amigo que vive en otra comunidad autónoma para decirme que en unos meses viene a vernos a mi peque y a mí, me alegró el día. Íbamos a vernos en su región este verano pero no ha podido ser y que adapte su trabajo para estar con nosotros me pareció precioso.

A mi un compañero al acabar un curso donde cambiamos de centro escolar.
Pasabas unos folios o una libreta
Y te dedicaban algo
Tipo a la mejor amiga,la compañera más cariñosa..
Me escribió" Eres como una amapola en medio de un campo de trigo verde:love:"
El típico chico guapo que a todas gusta y que parece inaccesible
Y se ve que no lo era

Pues la verdad que mi marido, hace unos meses. Me salió una oportunidad laboral para la que no me sentía preparada, yo acepté participar en el proceso de selección pero vaya, estaba convencidisima que no daba el nivel. Y hablándolo con mi marido me dijo: Por favor, deja que sean los demás los que te cierren las puertas en las narices, pero no te las cierres tu!

Jajaja parecerá una tontería pero yo soy muy de tirarme a mi misma para abajo y no hacer cosas por miedo a no estar a la altura. En fin, que dije, pues sí, por qué no! Y ya llevo 8 meses en el trabajitooooo jajaja me hizo un click de pensar: Joe, es verdad, confía en mí todo el mundo más que yo misma.

Esto no es del todo bonito, pero no se me olvidará jamas. Estabamos en el insti con 14 o 15 años, y haciamos eso de pasar una hoja con dedicatorias entre nosotros. Pues una chica con la que yo tenia una relación completamente normal, ni amigas ni enemigas, me escribió: eres simple, pero graciosa. Os juro que llevo años queriendo saber que coxx queria decirme con eso (creo que me estaba llamando payasa sutilmente).

Esto no es del todo bonito, pero no se me olvidará jamas. Estabamos en el insti con 14 o 15 años, y haciamos eso de pasar una hoja con dedicatorias entre nosotros. Pues una chica con la que yo tenia una relación completamente normal, ni amigas ni enemigas, me escribió: eres simple, pero graciosa. Os juro que llevo años queriendo saber que coxx queria decirme con eso (creo que me estaba llamando payasa sutilmente).

nooo, simple para nada, a mí al menos no me lo pareces! 😊

al hilo de esto, el humor y la ironía creo que son signos de inteligencia.

nooo, simple para nada, a mí al menos no me lo pareces! 😊

al hilo de esto, el humor y la ironía creo que son signos de inteligencia.
Oh gracias😇 . Lo que se me ocurre es que yo era MUY timida y apenas hablaba, entonces igual me veia con ese aspecto simple sin mucha conversación(?) pero por algun motivo a la vez le hacía gracia jajaja noseee,ojala preguntarselo 12 años después.
No soy una notas ni nada pq odio llamar la atencion, pero si q a veces caigo en gracia sin pretenderlo. No me resultaría raro viniendo de un conocido, pero de una tia random con la q hablé hola y adios, se me hace super curioso esa percepción de mi y esa descripcion tan pasivo-agresiva😂

no sé si es exactamente bonito... ayer una amiga estaba contando en un audio algo que le había pasado, en un pequeño grupo que tenemos esa chica, otra y yo. en un momento dado dijo "tengo palabras peores, pero no las diré por respeto a chema, que es más educado, jajaja!".

no es la primera vez que me dicen algo así... pero si yo ya estoy curado de espanto!! 😅