- Calificaciones
- 45.287
A propósito de lo de "necesitar un tiempo", la psicóloga Silvia Congost lo traduce y lo explica genial en este vídeo de 4 minutos:
Pues me has matado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A propósito de lo de "necesitar un tiempo", la psicóloga Silvia Congost lo traduce y lo explica genial en este vídeo de 4 minutos:
Mejor estamos, solo amigos por la situación tan compleja mía hasta que no se ordene. Me imagino que el tiempo dirá si hay algo más, fácil lo vamos a tener para vernos.quizá necesite tiempo... el amor es muy complicado, depende de muchas variables. puede que dentro de una semana estéis en un punto mejor, quién sabe. ánimo.
Esto no es del todo bonito, pero no se me olvidará jamas. Estabamos en el insti con 14 o 15 años, y haciamos eso de pasar una hoja con dedicatorias entre nosotros. Pues una chica con la que yo tenia una relación completamente normal, ni amigas ni enemigas, me escribió: eres simple, pero graciosa. Os juro que llevo años queriendo saber que coxx queria decirme con eso (creo que me estaba llamando payasa sutilmente).
Oh graciasnooo, simple para nada, a mí al menos no me lo pareces!
al hilo de esto, el humor y la ironía creo que son signos de inteligencia.