Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sorpresa volver a verte por aquíQue @Arena1291 piense que @Chema y yo somos la misma persona es lo más bonito que me han dicho hoy, así que me paso por el hilo para agradecérselo a ella y para mandarle a él unos![]()
![]()
![]()
![]()
Me sorprende que aún tengas tiempo de pasarte por aquí teniendo en cuenta que te despediste del foro.Que @Arena1291 piense que @Chema y yo somos la misma persona es lo más bonito que me han dicho hoy, así que me paso por el hilo para agradecérselo a ella y para mandarle a él unos![]()
![]()
![]()
![]()
Que sorpresa volver a verte por aquí
Ya ha nacido tu bebé? Salvador dijiste que se iba a llamar, verdad? Las buenas noticias hay que hacerlas públicas
Espero que todo haya ido muy bien.
Las personas sinceras se merecen lo mejor
Me sorprende que aún tengas tiempo de pasarte por aquí teniendo en cuenta que te despediste del foro.
Imagino que con 27 años, cuidando de un bebé y escribiendo un libro que te hará famosa con esa forma tan particular que tienes de escribir; al punto de tener que borrar hilos para que no se te reconozca cuando publiques tu bestseller, volver aquí, será una bocanada de aire fresco.
Aunque imagino que si sigues en casa de tu profesor en la sierra, allí correrá el aire fresquito.
Que te vaya bonito, y ya nos dirá con que seudónimo te tenemos que buscar en la próxima feria del libro,
Gracias por despejar la x.
Desde luego, qué razón tienen quienes te dicen que es mejor prevenir que lamentar!! Si es que me lo habéis puesto en bandeja, así que también a vosotras os doy las gracias
Amiga, te debo una. Ay, qué bueno es tener amigas con los pies en el suelo cuando una tiene el corazón en volandas y la cabeza en las nubes!!!
Indudablemente soy una chica con suerte
@Arena1291 Te agradezco nuevamente el segundo párrafo del mensaje que me has escrito por privado, en serio, me ha encantado!!!! Lo demás, psssss, así así, es bastante mejorable, dicho con ánimo de ayudar y de colega a colega
De mí, decid lo que queráis, me resbala y hasta cierto punto me lo merezco, aunque no en el sentido que le estáis dando, pero bueno, eso, que me da igual vuestra opinión sobre mí, vamos, no tengo yo otras cosas que hacer ni de las que preocuparme ahora mismo
Lo de que me hayan escrito foreros cuyos nicks ni me sonaban me ha resultado curioso, porque parece que han entendido mejor las cosas que aquellos con los que he tenido más contacto. Por cierto, cómo puede alguien escribirme para pedirme explicaciones por mi comportamiento y por el dolor que estoy causando a un amigo común y, al mismo tiempo, desconfiar del amigo y pensar que es la misma persona la que está recibiendo el daño?
Tal vez debería haber contestado por privado a un mensaje privado, y valga la redundancia. Pero no quiero que nadie piense mal ni diga nada malo, ni en público ni en privado, de una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida, no será tan fácil que vuelva a dar con alguien igual, ni siquiera parecido. Como digo, decid de mí lo que queráis y ponedme de todos los colores, pero dejad tranquilo y en paz a alguien quien no ha tenido jamás un comportamiento inapropiado o reprochable en este foro, todo lo contrario. Gracias
Y también doy gracias a la vida (que me ha dado tanto...) por darme la oportunidad de comprobar que no era sólo cosa mía, o nuestra, sino que la magia y el milagro los han visto también quienes estaban leyendo de una manera más objetiva, desde fuera. Como digo, soy una chica tremendamente afortunada![]()
Yo te lo explico prima, aunque te deje casi como estás