Lo más bonito que os han dicho? ^_^

No quiero alargarme, pero a mi me costó mucho encontrar -lo que se suele decir- mi sitio en la vida, pero al final consegui acabar una ingenieria con 31 años. Desde hace casi 30 que me he alegrado cada dia de haberlo conseguido.

Hace años solia ir a comprar a un minisupermercado local que lo regentaba una familia, habian conseguido sobrevivir a la invasion de grandes superficies, el hijo mayor ayudaba a los padres que se estaban a punto de jubilar y él creia que seguiria el negocio -a pesar de la vision pesimista de los padres, aunque éstos, gente que habia tirado p'alante sin estudios, tampoco lo apoyaban en sacarse una carrera-. El chaval era un poco cabra loca y vivia un poco al dia, de fiestas y juergas, pero yo veia que era una persona con la cabeza bien amueblada y muy organizado.
Un dia le dije que lo de las tiendas de barrio seria cada dia mas dificil, entre tiendas de chinos, amazon, etc, que usase el capital que sus padres le habian dejado (ya fallecidos) para sacarse alguna carrera o especialidad, que se le darian bien los estudios, en vez de ir de bar en bar, luego le perdi el rastro muchos años hasta que un dia lo vi en facebook, de piloto de aviones comerciales, se puso en contacto conmigo y me invitó un dia a comer.

Lo que me dijo que me llenó los ojos de lágrimas fue que me agradecia del todo haberle abierto los ojos, que siempre se acordaba de la conversacion que tuvimos y que me consideraba como un guia, un hermano mayor, un modelo a seguir

No quiero alargarme, pero a mi me costó mucho encontrar -lo que se suele decir- mi sitio en la vida, pero al final consegui acabar una ingenieria con 31 años. Desde hace casi 30 que me he alegrado cada dia de haberlo conseguido.

Hace años solia ir a comprar a un minisupermercado local que lo regentaba una familia, habian conseguido sobrevivir a la invasion de grandes superficies, el hijo mayor ayudaba a los padres que se estaban a punto de jubilar y él creia que seguiria el negocio -a pesar de la vision pesimista de los padres, aunque éstos, gente que habia tirado p'alante sin estudios, tampoco lo apoyaban en sacarse una carrera-. El chaval era un poco cabra loca y vivia un poco al dia, de fiestas y juergas, pero yo veia que era una persona con la cabeza bien amueblada y muy organizado.
Un dia le dije que lo de las tiendas de barrio seria cada dia mas dificil, entre tiendas de chinos, amazon, etc, que usase el capital que sus padres le habian dejado (ya fallecidos) para sacarse alguna carrera o especialidad, que se le darian bien los estudios, en vez de ir de bar en bar, luego le perdi el rastro muchos años hasta que un dia lo vi en facebook, de piloto de aviones comerciales, se puso en contacto conmigo y me invitó un dia a comer.

Lo que me dijo que me llenó los ojos de lágrimas fue que me agradecia del todo haberle abierto los ojos, que siempre se acordaba de la conversacion que tuvimos y que me consideraba como un guia, un hermano mayor, un modelo a seguir
Me alegra que pudieras terminar tu ingeniería ❤️

hola! a mi hace 3 dias me dijo un amigo "parece que estás feliz pero tienes los ojos tristísimos y me da mucha pena que no te veas a ti misma como te veo yo"

me hizo pupa en el corazón pero a la misma vez me parece super bonito

Una residente, en la resi de ancianos donde trabajo haciendo una baja, me dijo ayer que esperaba que me quedara mucho y que me iba a extrañar los días que no estuviera.

Otro residente (que falleció ayer y que sigo en shock por el mucho aprecio que le tenia) me dijo que era como su héroe por pensar en él y traerle una cosa para pintar y que gracias.

Y en un centro de menores de acogida donde trabajé de educador social me dijo una menor, que ojalá fuera su padre.

Y bueno, me han dicho que soy su educador o lo que sea favorito, que les hago reír y esas cosas que suben la moral, es que por cosas de esas estas pagado ya.

Una residente, en la resi de ancianos donde trabajo haciendo una baja, me dijo ayer que esperaba que me quedara mucho y que me iba a extrañar los días que no estuviera.

Otro residente (que falleció ayer y que sigo en shock por el mucho aprecio que le tenia) me dijo que era como su héroe por pensar en él y traerle una cosa para pintar y que gracias.

Y en un centro de menores de acogida donde trabajé de educador social me dijo una menor, que ojalá fuera su padre.

Y bueno, me han dicho que soy su educador o lo que sea favorito, que les hago reír y esas cosas que suben la moral, es que por cosas de esas estas pagado ya.
Muchas veces te llena más la satisfacción de verte útil o apreciado/a que el dinero.
Yo estuve en una empresa familiar en mi primera experiencia laboral y nos pagaban una mierda, pero llegaba el jefe, ya un abuelete, y no terminaba ni de colgar el abrigo que venía a ver nuestro curro pegando saltitos :ROFLMAO:literal, a ver que habíamos hecho, esque se le iluminaban los ojillos y le hicimos crecer en clientes, lo malo es que su mujer metía el moco y se creía que la empresa crecía por ella sin tener idea de nada. Nos largamos todos porque la tia era insoportable y quebraron, si fuera por él se que hubiera crecido porque ganaba poco y pagaba poco, pero a la mínima que ganaba un poco más lo reflejaba en extras para nosotros.

Que tengo una gran capacidad de sacrificio.

Que soy una persona muy noble y que me hago querer.

Que soy un sol de niña (una niña de 27 años 😅, pero bueno, ya es un elogio que me hagan más joven). ♥️♥️

Hace unos años me operaron de la garganta y como es lógico estuve cierto tiempo sin poder comer, me alimentaban a base de batidos a través de una sonda nasogastrica, al principio no me sentó muy bien y estuve como dos semanas tomando solo agua de arroz para recuperarme, una enfermera me enseñó cómo hacerlo: primero pasar el agua de arroz ya frío en la sonda y después pasar agua para limpiar, ya le había cogido el truquillo y lo hacía bastante bien, a mí también me gustaba hacerlo porque las pobres enfermeras estaban hasta arriba de trabajo y si lo hacía yo misma las ayudaba bastante, pero también me gustó lo que dijo un día la enfermera que me enseñó: estaban ella y otra compañera en la habitación y yo estaba pasando el agua de arroz en la sonda en ese momento y su compañera le dijo "ah pero lo hace ella misma?" y la otra enfermera le contestó "síii, ella es muy apañada", me gustó mucho como sonó eso sobre todo en esos momentos

Tento grabada en la cabeza la frase exacta que me dijo alguien que volvió hace poco a mi vida, después de haber perdido el contacto durante muchos años: “Te dije en su día que iba a estar siempre para cuidarte, y ya fallé a eso demasiado tiempo”