- Calificaciones
- 2.288
Un amigo que hice cuando vivía en el extranjero me dijo antes de que regresara a España: "Conocerte le ha dado sentido a mi vida". Creo que se vino un poco arriba, pero la frase es bonita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sois bonitos y dais vida. Es increíble que solo con escribirnos y leernos tengáis tanta fuerza en la vida de una persona
Donde hay gatos, aunque no me llamen, siempre voy.
Una vez, no hace mucho, una compañera de trabajo me dijo que la gente quería ser diferente y yo fingía ser normal, me encantó que a pesar de todo, en esos momentos, ella eligiera mi presencia y compañía sabiendo que no podía ser como los demás.
Y de paso cuento lo más bonito que me ha pasado en la vida después de tener un hijo, pues un día estaba en un bar con unos compañeros y como siempre estaba en mi mundo, hasta que alguien se acercó y me dió un dibujo, era yo, no era un dibujo para quitarse el sombrero pero fue la primera y última vez que alguien me VIO entre toda la gente y me ELIGIÓ, sin tener que fingir que estoy presente. Por lo demás, las palabras se las han llevado el viento, mi compañera de trabajo prefirió ir con gente más socialmente aceptada.