Lo más bonito que os han dicho? ^_^

no digas eso! esta tarde tengo que ir por tu barrio, me acordaré de ti y de otra forera.
De todo lo que he tenido que escuchar ha sido lo más bonito.
Ah si? Trae paraguas que está el día gris ❤️❤️❤️ y si ves alguna loca soy yo 🤗 a veces me da cosa abrir el foro en el bus o euskotren por si me ve algune forere! Mientras no sea hater

De todo lo que he tenido que escuchar ha sido lo más bonito.
Ah si? Trae paraguas que está el día gris ❤️❤️❤️ y si ves alguna loca soy yo 🤗 a veces me da cosa abrir el foro en el bus o euskotren por si me ve algune forere! Mientras no sea hater
Yo ya lo he dicho en otros hilos, siempre echo un ojillo a ver si veo un fondo naranja :brb: pero nunca me he encontrado a ninguna prima...

ayer una chica me escribió esto:

"Que continúes con tu espíritu de curiosidad por todo lo que te rodea, que ello te conducirá a encontrar respuestas. Tampoco pierdas la parte de niño que hay en ti."

me recuerda en la manera de expresarse -y no sólo por esta frase- a una prima, y además ambas son de la misma comunidad autónoma. 💃

ayer una chica me escribió esto:

"Que continúes con tu espíritu de curiosidad por todo lo que te rodea, que ello te conducirá a encontrar respuestas. Tampoco pierdas la parte de niño que hay en ti."

me recuerda en la manera de expresarse -y no sólo por esta frase- a una prima, y además ambas son de la misma comunidad autónoma. 💃
Es lo que tiene el sur... jejejeje

Cuando pase a ver a mi profesora de la infancia después de muchos años, iba con miedo de que ya no se acordara de mí pero es que a esa mujer le tenía mucho aprecio y algo me decía que necesitaba verla

Lo primero que me dijo fue “como no me voy a acordar de ti, tenías una personalidad arrolladora y un carácter muy fuerte, está siempre será tu casa”

Aclarar que estuve en el colegio de los 3 a los 15 años

Pues que queréis que os diga, que no sé si lo diría por cumplir o por que lo pensaba pero salí emocionadisima y aunque en mi ya no quede casi nada de cuando era una niña, me hizo ilusión que aunque no me lo dijeran en verdad todo el cariño con el que me trataban venía por qué ellas me veían así

"chema, te voy a enseñar el trabajo que he hecho para física y química!". era una tabla periódica con ilustraciones, muy chula, 👏

y me parece algo bonito porque esa alumna al principio era muy seria y distante, pero luego fue cogiendo confianza. esta tarde tengo la última clase con ella, para preparar el examen final de mates de 3ºeso.