Que soy una mierda
no digas eso! esta tarde tengo que ir por tu barrio, me acordaré de ti y de otra forera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que soy una mierda
De todo lo que he tenido que escuchar ha sido lo más bonito.no digas eso! esta tarde tengo que ir por tu barrio, me acordaré de ti y de otra forera.
Yo ya lo he dicho en otros hilos, siempre echo un ojillo a ver si veo un fondo naranjaDe todo lo que he tenido que escuchar ha sido lo más bonito.
Ah si? Trae paraguas que está el día grisy si ves alguna loca soy yo
a veces me da cosa abrir el foro en el bus o euskotren por si me ve algune forere! Mientras no sea hater
Yo igualYo ya lo he dicho en otros hilos, siempre echo un ojillo a ver si veo un fondo naranjapero nunca me he encontrado a ninguna prima...
Justo por esto lo llevo yo en modo oscuro, para que no haya oportunidad de descubrirme de refilón por ahíYo ya lo he dicho en otros hilos, siempre echo un ojillo a ver si veo un fondo naranjapero nunca me he encontrado a ninguna prima...
Es lo que tiene el sur... jejejejeayer una chica me escribió esto:
"Que continúes con tu espíritu de curiosidad por todo lo que te rodea, que ello te conducirá a encontrar respuestas. Tampoco pierdas la parte de niño que hay en ti."
me recuerda en la manera de expresarse -y no sólo por esta frase- a una prima, y además ambas son de la misma comunidad autónoma.
SorronaJusto por esto lo llevo yo en modo oscuro, para que no haya oportunidad de descubrirme de refilón por ahí