vidas que os gustaría vivir

Pues sinceramente, me hubiera gustado volver a vivir mi vida, he tenido una infancia tan feliz... Una familia grande, unida, llena de cumpleaños multitudinarios, comidas familiares en las que éramos mas de 50 personas, tristemente desde que nos hemos hecho adultos hemos ido perdiendo personas por el camino y ya cada vez nos juntamos menos y lo echo muchísimo de menos, soy una persona extremadamente familiar, muy muy sensible, estoy escribiendo esto y estoy llorando jajaja!

He sido y soy feliz, a pesar de las pequeñas cosas y trabas de la vida, tengo a mi familia y eso es tenerlo todo.

Besos pris.

hoy el programa 'del 40 al 1' de los 40 principales ha estado dedicado a joaquín luqui.

siempre me ha parecido atrayente la vida de periodistas musicales como joaquín luqui o julián ruiz, viajando para entrevistar a artistas y asistir a conciertos.

por cierto, hace dos sábados tony aguilar comentó que éste posiblemente sería su último año presentando 'del 40 al 1'. me da pena, pero demasiado ha durado, desde que empecé a seguir la lista de los 40 en mi época universitaria, siempre ha estado él.

debería sustituirle cris regatero, tiene mucha cultura musical. el que hace el programa en verano, óscar martínez, no me acaba de convencer.

Última edición:
hoy el programa 'del 40 al 1' de los 40 principales ha estado dedicado a joaquín luqui.

siempre me ha parecido atrayente la vida de periodistas musicales como joaquín luqui o julián ruiz, viajando para entrevistar a artistas y asistir a conciertos.

por cierto, hace dos sábados tony aguilar comentó que éste posiblemente sería su último año presentando 'del 40 al 1'. me da pena, pero demasiado ha durado, desde que empecé a seguir la lista de los 40 en mi época universitaria, siempre ha estado él.

debería sustituirle cris regatero, tiene mucha cultura musical. el que hace el programa en verano, óscar martínez, no me acaba de convencer.
Qué pena que se marche, primo. Es como intentar separar a Ramón García del Grand Prix, a Roberto Leal de Pasapalabra, o a Noemí Galera de las ultimas generaciones de OT, falta una parte fundamental de la esencia del programa... Salvando las distancias porque Tony Aguilar ha estado 30 años. Va a ser extrañísimo que no esté en "del 40 al 1" pero al parecer es por problemas de salud.
Estoy de acuerdo en que debería sustituirle Cris Regatero. Paula Dalli también me gusta.

A mí me habría gustado dedicarme profesionalmente a la escritura y admiro la vida de las personas que se pueden dedicar a ello profesionalmente. Es mi sueño frustrado, porque cuando estaba en el instituto me lo planteaba muy seriamente porque era lo único que me gustaba hacer y que me mantenía cuerda.
El problema es que era una niña muy insegura, en mi casa pasaban mucho de mí, mi madre no se interesaba mucho por mis aspiraciones. Creo que un antes y un después fue cuando fui a la orientadora del instituto y confesé por primera vez, en voz alta, que quería ser escritora y dedicarme profesionalmente a la escritura (porque lo llevaba muy en secreto al no ser una aspiración muy habitual y "vergonzosa"). ¿Lo que me dijo? "Te vas a morir de hambre, con las notas que tienes se nota que no eres una persona responsable", así que decidí aparcar ese sueño y dedicarme a otra cosa porque de joven no era una persona decidida.
Ahora tengo un trabajo de oficina normal, estoy casada y tengo una hija. Me gusta mi vida, y sigo escribiendo, pero no tengo tiempo para hacerlo cuando a mí lo que me gustaría es que mi jornada se basara en escribir. Es una necesidad que he sentido siempre, desde niña, y me arrepiento mucho de no haberla explotado. A veces fantaseo con que me echen del trabajo para poder dedicarle todo mi tiempo y poder escribir una novela completa, no voy a mentir :ROFLMAO:

Ahora tengo una hija de siete años que es muy imaginativa, creativa y le encanta escribir de forma innata, como si lo llevara dentro. Me encanta leer las cosas que escribe y la animo a hacer lo que le gusta, y me voy a esforzar porque sepa que puede hacer lo que quiere por mucho que le digan que no.

"Te vas a morir de hambre, con las notas que tienes se nota que no eres una persona responsable"
Hay cada profesor/a que debería estar en la cárcel por que hunden las ilusiones de futuras promesas. Me hierve la sangre cuando leo u oigo estas cosas :mad:
Gracias a tu profe, no podemos disfrutar de alguna obra de literatura que podrías haber escrito y lo digo en serio, destruyen la creatividad de niños, cuando debería ser al revés.
Pero nunca es tarde para hacer lo que nos gusta ;)

A mí me habría gustado dedicarme profesionalmente a la escritura y admiro la vida de las personas que se pueden dedicar a ello profesionalmente. Es mi sueño frustrado, porque cuando estaba en el instituto me lo planteaba muy seriamente porque era lo único que me gustaba hacer y que me mantenía cuerda.

puede que te guste 'el peligro de estar cuerda' de rosa montero. es un ensayo sobre escritores/as y en general sobre el tipo de personas que tienen un perfil creativo, imaginativo... me reconocí en muchas cosas, como por ejemplo en la tendencia a imaginar situaciones o conversaciones ficticias.

A mí me gustaría vivir la vida que hubiera tenido si hubiera terminado la carrera y de pequeña no me hubieran sometido tanto para no quitarme ni mi autovalor, ni mi carácter ni mi autoestima.
Creo que sería muy distinta, estaría independizada hace milenios, habría podido viajar muchísimo, conocer otras culturas, habría invertido en mi bienestar haciendo deportes muchísimo antes y cuidándome, no tendría tantos cargos, no tomaría tan malas decisiones y me sabría defender en cualquier situación. No me incomodaría decir no, habría vivido en varios países, conocido personas, experimentado más..

puede que te guste 'el peligro de estar cuerda' de rosa montero. es un ensayo sobre escritores/as y en general sobre el tipo de personas que tienen un perfil creativo, imaginativo... me reconocí en muchas cosas, como por ejemplo en la tendencia a imaginar situaciones o conversaciones ficticias.
Me lo apunto, primo. Sí, la verdad es que yo también me invento muchas historias, de ahí me salió la necesidad de empezar a escribir jaja
Gracias por la recomendación :)