- Calificaciones
- 23.907
También me hubiera gustado canalizar mi vena artística, que la tengo, pero atrofiada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me ha encantado leer su biografía.A mí me hubiera gustado vivir la vida de Alexandra David-Néel, más de una vez lo he pensado.
Alexandra David Neel, la primera occidental en Tibet - Camino Salvaje
Alexandra David Neel fue la primera occidental en entrar en el Tíbet. Una mujer con una vida intensa y apasionante además de un gran conocimiento sobre oriente.caminosalvaje.org
Qué pena que se marche, primo. Es como intentar separar a Ramón García del Grand Prix, a Roberto Leal de Pasapalabra, o a Noemí Galera de las ultimas generaciones de OT, falta una parte fundamental de la esencia del programa... Salvando las distancias porque Tony Aguilar ha estado 30 años. Va a ser extrañísimo que no esté en "del 40 al 1" pero al parecer es por problemas de salud.hoy el programa 'del 40 al 1' de los 40 principales ha estado dedicado a joaquín luqui.
siempre me ha parecido atrayente la vida de periodistas musicales como joaquín luqui o julián ruiz, viajando para entrevistar a artistas y asistir a conciertos.
por cierto, hace dos sábados tony aguilar comentó que éste posiblemente sería su último año presentando 'del 40 al 1'. me da pena, pero demasiado ha durado, desde que empecé a seguir la lista de los 40 en mi época universitaria, siempre ha estado él.
debería sustituirle cris regatero, tiene mucha cultura musical. el que hace el programa en verano, óscar martínez, no me acaba de convencer.
Hay cada profesor/a que debería estar en la cárcel por que hunden las ilusiones de futuras promesas. Me hierve la sangre cuando leo u oigo estas cosas"Te vas a morir de hambre, con las notas que tienes se nota que no eres una persona responsable"
A mí me habría gustado dedicarme profesionalmente a la escritura y admiro la vida de las personas que se pueden dedicar a ello profesionalmente. Es mi sueño frustrado, porque cuando estaba en el instituto me lo planteaba muy seriamente porque era lo único que me gustaba hacer y que me mantenía cuerda.
Me lo apunto, primo. Sí, la verdad es que yo también me invento muchas historias, de ahí me salió la necesidad de empezar a escribir jajapuede que te guste 'el peligro de estar cuerda' de rosa montero. es un ensayo sobre escritores/as y en general sobre el tipo de personas que tienen un perfil creativo, imaginativo... me reconocí en muchas cosas, como por ejemplo en la tendencia a imaginar situaciones o conversaciones ficticias.