Mi primera casa como propietaria la compramos hace 5 años.
Un piso viejo, de muuuchos metros, techos altos y buena iluminación

nuestro sueño.
Peeeero la pedazo reforma que hicimos

Al principio solo iba a ser electricidad y la cocina

ay, que risa

*Electricidad
*Cocina
*Baños
*Fontanería
*Poner falso techo para los halógenos
*Puertas
*Suelos
* Tiramos un tabique que daba a una habitación para hacer la cocina más grande .
No sé si me dejó algo
Vamos el piso caaasi casi nuevo, pero nos quedamos sin ahorros.
Así que de electrodomésticos, lo justo.
Cuando nos mudamos no teníamos ni tv, ni microondas, ni lavavajillas, ni armarios, ni sofás...
Y poco a poco tenemos ya la casa amueblada.
(Nos vino muy bien la pandemia para ahorrar y cuando todo volvió a la normalidad, compramos muchas cosas que nos hacían falta).
Aún así, siento que nunca va a estar terminada.
Ahora estamos pensando en;
Cerrar las terrazas.
Tenemos que volver a pintar.
Nos confundimos con el diseño de la cocina. Algún dia, cuando nos toque la lotería, la cambiaremos de sitio ..
En fin, un no parar
Esa sensación nunca la tuve viviendo de alquiler, me adaptaba bien al estilo de los muebles... Nunca pensaba en mejorar la casa, como me pasa ahora.
Qué todo sea práctico y funcional es mi prioridad. El diseño ya no tanto, pero me agobia ver paredes blancas y grandes. Así que tenemos muchas estanterías con libros rellenando pared por toda la casa xD Espero que algún día esté todo más bonito, pero bueno, es lo que hay!
A la pregunta de, ¿Cuando terminaremos la casa? La respuesta es nunca... Siempre surgen cosas que mejorar o arreglar, y cuando tienes una estancia terminada tienes que mejorar otra.