vidas que os gustaría vivir

Formar parte de la colonización de algún planeta, o hacer cualquier viaje interestelar de éstos de a saber cuándo regresas a la Tierra.
En esto está chula la película Passengers que además tiene un dilema que me gustó. Ojo spoiler del típico punto sorprendente de la peli

El protagonista y la protagonista se despiertan por accidente de la hibernacion y se enamoran con toda la nave espacial enorme para ellos solos. Al cabo de un tiempo no recuerdo ya como se descubre que él la despertó a propósito del letargo a ella para tener compañía con lo que le fastidio su sueño de ser científica en la colonización de otro planeta o algo así, ahora vivirán juntos solos en esa nave hasta morir de viejos porque aun faltan 100 o 200 años para llegar, con comida y todo lo necesario pero se perdieron lo épico del viaje y solo se vive una vez

Última edición:
Me plantearía mejor otro país europeo.

No sé a que te dedicas, te lo digo por el tema del Brexit es bastante difícil entrar ( al menos de que alguien te patrocine el visado) a trabajar.
Soy maestra de EI. De hecho, hay agencias que se dedican a esto, a traer docentes a Irlanda (y Alemania y otros países). Hacen toda la burocràcia, alojamiento, etc. Y aunque sea trabajar en un creche, para un año ni tan mal

En esto está chula la película Passengers que además tiene un dilema que me gustó. Ojo spoiler del típico punto sorprendente de la peli

El protagonista y la protagonista se despiertan por accidente de la hibernacion y se enamoran con toda la nave espacial enorme para ellos solos. Al cabo de un tiempo no recuerdo ya como se descubre que él la despertó a propósito del letargo a ella para tener compañía con lo que le fastidio su sueño de ser científica en la colonización de otro planeta o algo así, ahora vivirán juntos solos en esa nave hasta morir de viejos porque aun faltan 100 o 200 años para llegar, con comida y todo lo necesario pero se perdieron lo épico del viaje y solo se vive una vez
Pues gracias al pedazo spoiler me has dado ganas de verla 🤣 Así que gracias, acojo el spoiler como una recomendación

-A ver nacido en familia de multimillonarios, Para poder viajar todo y más.
-Ser una cantante reconocida dar conciertos y giras.
-Ser escritora viajar a distintas culturas recrearme para mis libros.
-Vivir en una casa rural rodeada de animales. En un lugar apartado

A mi me encanta fantasear con tener una profesión distinta, me imagino todo un mundo de posibilidades en mi cabeza y una vida totalmente distinta. Me ayuda a dejar de pesnar en la mierda que me ha tocado vivir ahora mismo.

A mi me hubiera gustado ser cantante
De ópera ,de rock, de pop..
Llenando teatros y haciendo emocionar a la gente
El Liceo , La Scala..
O estadios llenos con gente cantando mis canciones mientras les pongo el micrófono
También bailarina de ballet , primera bailarina..
Pero prefiero cantante
Me mola más
Debe ser un subidon increíble tener un estadio lleno de gente cantando contigo.

-Ser una cantante reconocida dar conciertos y giras.

A mi me hubiera gustado ser cantante
De ópera ,de rock, de pop..
Llenando teatros y haciendo emocionar a la gente
El Liceo , La Scala..
O estadios llenos con gente cantando mis canciones mientras les pongo el micrófono

cuando era veinteañero descubrí a un montón de artistas musicales de los setenta y ochenta. algo tenía que hacer para descansar de vez en cuando de tanta asignatura ingenieril. 😅

me gustaban mucho entonces (y me siguen gustando) las voces femeninas:
mas intimistas: carole king, kate bush, suzanne vega
más románticas: sade, bangles, belinda carlisle
más rockeras: stevie nicks y christine mcvie (fleetwood mac), debbie harry (blondie), chrissie hynde (pretenders), pat benatar, tina turner

os gustaría ser como alguna de ellas? 😊