vidas que os gustaría vivir

Uy es durillo creo se pasan media vida de aquí para allá en furgonetas y hoteles cutres. Hay una diferencia abismal de calidad de vida con la de una música de éxito.

Si ya las palizas en furgoneta se las pegan hasta grupos famosos. Así tuvieron un accidente los de Supersubmarina o Nino Bravo entre otros
Sí, pero mi vida ideal siempre era sin saturarme a conciertos. O sea, quizás en el comienzo que comes mucha mierda, pero teniendo cierto reconocimiento, si se puede vivir de las rentas mientras haces música para los incondicionales es un lujazo de vida (lo que pasa es que lo raro es que no querer más y más y más... Creo que no es mi caso).

Sí, pero mi vida ideal siempre era sin saturarme a conciertos. O sea, quizás en el comienzo que comes mucha mierda, pero teniendo cierto reconocimiento, si se puede vivir de las rentas mientras haces música para los incondicionales es un lujazo de vida (lo que pasa es que lo raro es que no querer más y más y más... Creo que no es mi caso).
Hay artistas que siguen cobrando una pasta de royalties de canciones de hace veinte años. Basta con que de vez en cuando las usen en cualquier medio

Esto es un poco chorrada, pero si tuviéramos la opción de usar otro avatar por varios días y tener una vida diferente. Me gustaría ser la típica estilista molona que sale en IG que hace cambios de look flipantes, que hace hasta llorar a las clientes que guapas que quedan.
Evidentemente no tiene nada que ver con mi profesión...
No sé porqué me llama la atención ese role.

Éste hilo me ha hecho recordar la película de "tú a Londres, yo a California" de Lindsay Lohan o la de "the holiday" de Cameron Díaz.

Hace poco, una desconocida que sigo en instagram iba subiendo cada dia historias de que ella viaja intercambiando su casa con otra persona y así duermen gratis y viven otras vidas, mientras descubren otro pais. Me pareció super interesante pero yo no seria capaz, me imagino a otra persona probándose mi ropa, usando mis cosas personales y me da algo 😂 ya no es que desconfíe que me robe o me rompa algo, no, no! Se trata de que invada mi intimidad y use mis cosas :X3:

A mí me gustaría vivir más que otras vidas, unas cuantas experiencias en mi vida, como haberme ido a Londres de au pair, o irme de ayuda humanitaria durante varios meses.

Ah! También me acabo de acordar de un programa que emitían en tv hace ya unos cuantos años, donde 2 familias españolas intercambiaban a la madre de familia, ocupaba cada madre el puesto de la otra, con su marido e hijos, su casa y su vida. No sé si alguien se acordará... :sneaky:

A mí me gustaría que me dieran un puesto de mayor importancia en mi sector (audiovisual), que Pedro Pascal viniera a rodar a donde yo vivo, nos conociéramos y nos enamoráramos y luego yo vivir de la dolce vita, no dice! Me hago la cara y el cuerpo nuevo y a tomar frapuchinos y a comer en el Nobu makis de aguacate porque soy vegana.

Ufff a mi este tema me toca 💔

Tengo que reconocer que me gusta mi vida, en general, porque los objetivos que tenia los he complido, pero hay UNO que me ronda por la cabeza y pff... A ver que opinais.
Mi ilusión de adolescente era ir a vivir al extranjero. Yo me quedé embarazada a los 18 y coincidió que muchas amistades y conocidos se fueron a Berlín, Londres,etc. Yo tenía esa ilusión pero claro, no pude. Ahora que mi hijo va a hacer 18, a veces me planteo ir a vivir un año a UK a trabajar de lo mío, no xq vaya a cobrar más, sinó por quitar me esa espinilla y xq de verdad, me gustaría probarlo... Tengo pareja y no creo que le molara la idea xq él quiere que tengamos un hijo y ese tipo de vida, pero yo sé que si me quedo embarazada, ya no tendré nunca más otra oportunidad de vivir fuera. Así que no sé, pero es un tema que pienso bastante.
Mi psicologa me comentó que es normal esa dualidad, que todos los humanos lo tenemos. De tener una vida pero también està necesidad de hacer otras cosas también. No sé primas, qué opinais?

Tengo que reconocer que me gusta mi vida, en general, porque los objetivos que tenia los he complido, pero hay UNO que me ronda por la cabeza y pff... A ver que opinais.
Mi ilusión de adolescente era ir a vivir al extranjero. Yo me quedé embarazada a los 18 y coincidió que muchas amistades y conocidos se fueron a Berlín, Londres,etc. Yo tenía esa ilusión pero claro, no pude. Ahora que mi hijo va a hacer 18, a veces me planteo ir a vivir un año a UK a trabajar de lo mío, no xq vaya a cobrar más, sinó por quitar me esa espinilla y xq de verdad, me gustaría probarlo... Tengo pareja y no creo que le molara la idea xq él quiere que tengamos un hijo y ese tipo de vida, pero yo sé que si me quedo embarazada, ya no tendré nunca más otra oportunidad de vivir fuera. Así que no sé, pero es un tema que pienso bastante.
Mi psicologa me comentó que es normal esa dualidad, que todos los humanos lo tenemos. De tener una vida pero también està necesidad de hacer otras cosas también. No sé primas, qué opinais?

¡Lánzate y házlo, prima! Te mereces darte ese gusto 🥰.

Que sepamos, solo tenemos una vida y ya podrás realizar tus otros planes un año después.

sólo por la cantidad de experiencias que se adquieren viviendo un año en otro país, yo te lo recomendaría. y no es incompatible con otros planes posteriores.

las mejores cosas son las que estamos deseando pero al mismo tiempo nos dan algo de miedo...

Irte a UK un año y tener niño después = posible y viable.
Tener al niño e irte a UK después = altamente incierto y complicado.

Una opción abarca todo, otra opción abarca la mitad. Lo veo claro.

Teneis razón, de verdad. Ahora estoy ocupada con un màster però tendre que hacer un pensamiento la verdad. Aunque me noto vieja. No a nivel fisico pero voy a cumplir 37 y se supone que estas cosas se hacen muuuucho antes... Este es otro tema que me paraliza un poco la verdad

La de millonaria por herencia, tener varias casas por España, playa montaña ciudad...y dedicar mi tiempo a ayudar a gatitos, hacer deporte y hacer actividades culturales sin parar.

Vida de alguien como tal no, pero me hubiera gustado poder probar diferentes profesiones. A veces voy en el metro y me imagino que mi vida es totalmente distinta y estoy yendo a trabajar de psicóloga o enfermera. O en un despacho de abogados... hahahaha. Pero nada de eso soy. Sí me gusta el tema sanitario por el tema de ayudar y curar, pero soy muy aprensiva no podría pinchar a nadie.
También a veces me imagino si hubiese sido rica de cuna y pienso qué aficiones haría en mi día a día. Yo esto lo he exteriorizado con la gente y me dicen que no lo han pensado hahaha, pues yo lo del metro habitualmente.

A mis brazos pri. No en el metro en concreto, pero si lo he pensado más de una vez. Ojo, que me gusta mi vida, no lo pienso como vía de escape de mi horrorosa vida ni nada así, pero a veces fantaseo con otras profesiones que me hubieran gustado y como sería mi vida si hubiera tenido la oportunidad de tomar esos caminos.

En mi caso investigadora científica, decoradora y profesora universitaria (nada que ver unas con otras jaja). Y también en como habría sido mi vida si mis padres hubieran dejado que siguiese con la gimnasia rítmica (era muy buena y ganaba todos los campeonatos de mi CCAA, pero cuando me propusieron dar el salto a profesional mis padres decidieron que no querían esa vida para mí y yo lo acepté y cambié la gimnasia por otro deporte en el que era bastante mala 🤣).

Edito y añado después de leeros. La de vivir una temporada en el extranjero, en diferentes países, también me encantaria. Especialmente en Berlín me hubiera encantado vivir una temporada entre los 20 y los 25. Y los países nórdicos me atraen un montón también.

Y también he hecho lo de fantasear con qué haría en mi día a día si fuera ultramillonaria jaja

Última edición: