vidas que os gustaría vivir

A mi me gustaría vivir tantas vidas que no me da tiempo en una sola jajaja.
Me gustaría probar vivir varios años fuera de mi país con mi marido, siempre que leo libros i veo pelis de gente que se lanza, me entra el gusanillo. A él le fascina la idea pero a su vez, no quiero pasar años alejada de mis padres y hermanos, quiero disfrutarlos! Jajaja
También sueño con una casita en algún pueblo pequeño de la sierra y pasar ahí todos los días libres del mundo . Me encanta leer novelas que se ubican en casitas asi tipo rural en pueblos alejados del mundo ajaaj En eso sí que vamos a poner nuestro empeño y ahorro para conseguirlo de aquí a unos 10 años.
Y otra cosa que siempre había pensado pero nunca me he atrevido por penilla, es empezar a pasar las navidades en distintos sitios a solas con mi marido, él también encantado y este año seguramente sea el primero que lo hagamos! No muy lejos porq no podemos gastar mucho, pero si solos y en un sitio nuevo jejejeje.

Alguien me dijo que se deberían poder vivir dos vidas distintas, una que fuese con hijos y familia tradicional y otra muy libre totalmente a tu bola. Para así vivirlo todo.

Ya el como, así los detalles no se, supongo que la niñez vivirla dos veces no porque no cambia. Solo la adultez. Además en la vida familiar a qué edad te emparejarias y tendrías hijos? No es para nada lo mismo a los 22 que a los 39

Y que vida vivirías primero? Tendrías recuerdos en la segunda vida de la primera? Porque los recuerdos buenos o malos te influenciarian.
Eso sí que me gustaría. Una vida con hijos y familia y otra sin ello.

Lo de emparejarse es relativo. Pero debo decir que la gente que lleva desde los 18 con la misma pareja y no ha tenido más no me da nada de envidia.
Los 30 o finales de la veintena es buena edad.

Me hubiera gustado ser mucho más independiente de joven, en mi entorno tengo a varias chicas que le echaron narices y aprovecharon las oportunidades de cambiar de país, una vive en Holanda, otra en Grecia y otra ha echado raíces en Australia.

Conozco una mujer que fue madre joven y toda la familia era friki, iba ella con las niñas a los salones con cosplay, se les veía super felices a todos.
Si la vida fuesen varias partidas como en un videojuego en una probaría esto, ser madre joven y disfrutar con los hijos. Teniendo una sola oportunidad no me arriesgo a tener hijos xD

A mi me encantaría eso de probar diferentes profesiones, no me pasa lo del metro (porque no lo uso apenas), pero si me imagino con otras vidas (aunque eso lo vivo a mi manera con las novelas que escribo).

También a parte de las profesiones, vivir en una casa en el monte con una piscina me gustaría (aunque no me quejo para nada).

Pero sí, me encantaría pero al menos eso de vivir durante años fuera de España eso si lo he vivido y lo recomiendo SIEMPRE, aunque siempre dan ganas de más en otro sitio, pero en estos momentos me prima la estabilidad general.

Conozco una mujer que fue madre joven y toda la familia era friki, iba ella con las niñas a los salones con cosplay, se les veía super felices a todos.
Si la vida fuesen varias partidas como en un videojuego en una probaría esto, ser madre joven y disfrutar con los hijos. Teniendo una sola oportunidad no me arriesgo a tener hijos xD
A mi me encantaría que se pudiera guardar partida como en los videojuegos y si te sale mal una decisión recuperar la situación donde estaba. Me caso y me sale mal vuelvo a donde estaba, con la misma edad y situación que tenía

Algo malo que podría suceder con esto es que mucha gente tendría la tentación de hacer cosas terribles tipo matar a quien odia y si le pillan recuperan partida y no tiene consecuencias

Estaría muy bien una película de esto, a lo Black Mirror.

Lo que pasa que para cosas pequeñas no valdría la pena tener que vivir otra vez todo de nuevo. Por ejemplo inviertes mal en un piso y lo acabas vendiendo por 30 mil euros menos. Te sale a cuenta por ese dinero repetir otra vez los ultimos cinco años de tu vida? Todo incluido, lo aburrido también como trabajar. Y sin saber si con el piso diferente que ahora compres te va a ir mejor o peor

Última edición:
Buenas primis! Buen hilo.
Si me diesen a elegir que vida de youtuber vivir sería la de lethal crysis. Me parece una vida apasionante que ademas es como vivir muchas vidas en una. Conocer tantas culturas, costumbres, religiones, razas, lugares.
Tiene que ser una pasada poder vivir así.

Me gusta mucho mi vida pero sin tener hipoteca. La buena noticia es que ya queda un año menos (un año menos, no un año) para terminar de pagarla.

Sí hay gente a la que veo y digo: ojalá tener su vida. Pero ojo, soy consciente de que todos, por muy buena vida que aparentemente tener, tienen su porquería y sus cosas malas, por eso digo: experimentar solo 24 horas lo que es estar en su vida, luego vuelta a la mía