A mi me dio envidia viéndola la vida de este dibujante. Vivir por medio mundo gracias a que su mujer trabaja para MSF. Y él a la vez lo va plasmando todo en sus cómics. Con su hija y sus padres y sus cosas, una vida plena. Aunque supongo que todo no será tan bonito a veces insinúa que en ocasiones se aburre mucho porque van a países exóticos pero un poco muermo sin nada que hacer

Es un poco offtopic pero me encantó este cómic francés. Muestra tan bien los conflictos y pequeñas alegrías de la vida cotidiana...
Y sin buenos ni malos, tantos grises. Como cuando descubre que su nuevo vecino, viejecito encantador que se va haciendo su amigo, probablemente cometió crímenes de guerra hace decadas en Argelia

Es un poco offtopic pero me encantó este cómic francés. Muestra tan bien los conflictos y pequeñas alegrías de la vida cotidiana...
Y sin buenos ni malos, tantos grises. Como cuando descubre que su nuevo vecino, viejecito encantador que se va haciendo su amigo, probablemente cometió crímenes de guerra hace decadas en Argelia