vidas que os gustaría vivir

A mi me dio envidia viéndola la vida de este dibujante. Vivir por medio mundo gracias a que su mujer trabaja para MSF. Y él a la vez lo va plasmando todo en sus cómics. Con su hija y sus padres y sus cosas, una vida plena. Aunque supongo que todo no será tan bonito a veces insinúa que en ocasiones se aburre mucho porque van a países exóticos pero un poco muermo sin nada que hacer

shopping

Es un poco offtopic pero me encantó este cómic francés. Muestra tan bien los conflictos y pequeñas alegrías de la vida cotidiana...

Y sin buenos ni malos, tantos grises. Como cuando descubre que su nuevo vecino, viejecito encantador que se va haciendo su amigo, probablemente cometió crímenes de guerra hace decadas en Argelia

Combates-cotidianos.jpg

A mí la mía misma, que ya me la conozco y me la he trabajado para que esté bien jajaja, pero con mayor estabilidad económica que me diese tranquilidad y algo más de libertad de elecciones.

Sí hay gente a la que veo y digo: ojalá tener su vida. Pero ojo, soy consciente de que todos, por muy buena vida que aparentemente tener, tienen su porquería y sus cosas malas, por eso digo: experimentar solo 24 horas lo que es estar en su vida, luego vuelta a la mía

había una historieta de esther y su mundo donde la protagonista y su amiga rita intercambiaban sus vidas por un día! 😊

Adjuntos

• esther.jpg
    esther.jpg
    241,2 KB · Visitas: 8
A mi me dio envidia viéndola la vida de este dibujante. Vivir por medio mundo gracias a que su mujer trabaja para MSF. Y él a la vez lo va plasmando todo en sus cómics. Con su hija y sus padres y sus cosas, una vida plena. Aunque supongo que todo no será tan bonito a veces insinúa que en ocasiones se aburre mucho porque van a países exóticos pero un poco muermo sin nada que hacer

shopping

soy muy fan de guy delisle!! tengo ése de 'crónicas birmanas', y también 'crónicas de jerusalén', 'pyongyang' y 'shenzhen'.

soy muy fan de guy delisle!! tengo ése de 'crónicas birmanas', y también 'crónicas de jerusalén', 'pyongyang' y 'shenzhen'.
Hay uno un poco más anodino pero también curioso si eres fan

Explica su primer trabajo en una fábrica de papel y su primera juventud

P1310284.jpg

O su "Guía del mal padre"

123911-3-med.jpg

Última edición:
una vida interesante para vivir sería la de esta youtuber, inés del revés. es equilibrista (no puedo evitar acordarme de la canción de cecilia), aunque en su canal hay un poco de todo: reseñas de libros, reflexiones sobre su día a día... y también comparte historias que ha vivido como artista de circo.

no es un canal muy conocido, lo descubrí por una amiga que compartió algunos vídeos de ella.

Última edición:
Mi vida ideal es ser filantropa o Mecenas del arte o algo así. Típico cliché de señora mayor con una gran fortuna, muy elegante y muy culta ( pero sin ser vieja mejor 😂,manteniendo mi juventud actual.)
Vamos, tener dinero de sobra para no tener q preocuparme de trabajar e invertir en cosas q me interesan o simplemente para hacer el bien y contribuir a la sociedad.
Dedicarme exclusivamente a los placeres de la vida, nada fuera de lo normal, no necesito ir a hacer puenting o viajar 24/7, aprecio mucho los pequeños detalles, leer un libro tranquila, tomar un buen café en un sitio cuqui, los momentos de paz con los míos simplemente estando y disfrutando el momento, viendo la vida pasar vaya... ,soy algo hedonista aveces😂.

Me pone algo triste este tema porque hay muchas vidas / experiencias que me gustaría vivir y no hay tiempo ni lugar.

La que siempre me pesará es la de no haber vivido la de ser música (de perfil medio-bajo).

Me pone algo triste este tema porque hay muchas vidas / experiencias que me gustaría vivir y no hay tiempo ni lugar.

La que siempre me pesará es la de no haber vivido la de ser música (de perfil medio-bajo).
Uy es durillo creo se pasan media vida de aquí para allá en furgonetas y hoteles cutres. Hay una diferencia abismal de calidad de vida con la de una música de éxito.

Si ya las palizas en furgoneta se las pegan hasta grupos famosos. Así tuvieron un accidente los de Supersubmarina o Nino Bravo entre otros

en mi época universitaria me gustaba mucho el grupo indie saint etienne. me preguntaba qué vida hacían cuando no estaban de grabación o de conciertos. los dos chicos del grupo creo que eran uno periodista musical y otro disc jockey. la chica era camarera antes de dedicarse a la música, pero después ya no sé qué haría aparte de su faceta de cantante. me preguntaba cómo era un día cualquiera de su vida.

Última edición:
Back