Ufff a mi este tema me toca
Tengo que reconocer que me gusta mi vida, en general, porque los objetivos que tenia los he complido, pero hay UNO que me ronda por la cabeza y pff... A ver que opinais.
Mi ilusión de adolescente era ir a vivir al extranjero. Yo me quedé embarazada a los 18 y coincidió que muchas amistades y conocidos se fueron a Berlín, Londres,etc. Yo tenía esa ilusión pero claro, no pude. Ahora que mi hijo va a hacer 18, a veces me planteo ir a vivir un año a UK a trabajar de lo mío, no xq vaya a cobrar más, sinó por quitar me esa espinilla y xq de verdad, me gustaría probarlo... Tengo pareja y no creo que le molara la idea xq él quiere que tengamos un hijo y ese tipo de vida, pero yo sé que si me quedo embarazada, ya no tendré nunca más otra oportunidad de vivir fuera. Así que no sé, pero es un tema que pienso bastante.
Mi psicologa me comentó que es normal esa dualidad, que todos los humanos lo tenemos. De tener una vida pero también està necesidad de hacer otras cosas también. No sé primas, qué opinais?