Sueños pequeños que tenemos ganas de cumplir.

Tengo tantos sueños…
Pero diré 5.

- Montar mi propia escuela infantil ya que me dedico a este maravilloso mundo de los peques.

- Tener una casa de campo en la sierra (mi sierra está muy cotizada… las casas de campo se llaman “viñas” y es muy difícil encontrar una por menos de 200.000€ ya que es una cosa que suelen heredar)

- Ser mamá de familia numerosa.

- Visitar alguna isla paradisíaca durante una temporada, amo el mar y me encanta revolcarme en la arena llena de aceite y tomar el sol todo el día.

- Pasar año nuevo en Brasil, justo en Copacabana. Recibir el año entre las olas, vestida de blanco y rodeada de fuegos artificiales.

La verdad es que la idea de este hilo me ha encantado, dejo por aquí algunos de mis pequeños sueños:

— Escribir un libro, específicamente una saga de fantasía que tengo en la cabeza desde hace años (probablemente daría para varios jajajaj).
— Tener una granja con mis propios cultivos y animales, sin tener que preocuparme por nada.
— Un poco relacionado a lo anterior, también me gustaría montar algún día una guardería para perros y gatos en un terreno enorme jajaja
— Viajar por todo el mundo solo. Ya desde pequeño he ido a muchos países con mi familia, pero me encantaría poder permitirme hacerlo por mi cuenta.
— Visitar todos los parques de atracciones del mundo. Siempre he sido un friki de estas cosas xD Y solo he ido unos pocos que hay en mi país.

Irme un finde con mi perro a una cabaña en el bosque, por donde haya para andar (pero tranquilo para que pueda ir suelto). Tengo aún que encontrar dónde (si sabéis, soy toda ojos).

Que bonito tema...
😊
Mis pequeños sueños:
- Poder dedicar cada día una hora a leer mis libros pendientes.
- Aprender a tocar guitarra española o piano.
- Cantar en un coro o similar.
- Cocinar mejor.
- Hacer el Camino de Santiago con mi hijo.
- Un masaje tumbada al sol en un paisaje espectacular.
- Aprender a restaurar muebles para darles una segunda vida.

Ir a Japón.
Comerme un bocata de chorizo de Pamplona en Pamplona.
Comerme un Frankfurt en Frankfurt.
Tener un coche.
Disfrazarme de Chun-Li.
Hacer el camino de Santiago.