Cumplir 30

Muchísimas felicidades!!!! A cumplir muchos más.

Los 30 son una década un poco compleja porque es como una transición a la vida adulta. En mi grupo de amigos hay de todo: gente que ya es padre, gente que se va a casar, gente que tiene ya su piso, gente que sigue estudiando, gente que sigue saliendo de fiesta cada sábado... Entonces te puedes sentir un poco extraña porque hace años todos estabais más o menos en el mismo punto y ahora te puedes sentir sola por ir "por detrás " o bien "por alante". Lo importante es entender que todo el mundo tiene sus etapas y no tenemos por qué ir a la misma velocidad. Las cosas surgen cuando tienen que surgir.

Y lo de si es tarde para encontrar el amor... Yo a mis 32 he conocido al hombre más buena persona, responsable, inteligente, maduro y con unos ojazos azules impresionantes y además por una app de citas. Yo creo que si una está abierta a tener una relación, tiene las cosas claras, detecta a tiempo a los gilipollas y sale al mercado, todo es cuestión de tiempo, sin agobiarse ni forzar nada.

En resumen: felicidades y disfruta, estás en una década muy interesante y eres muy joven para hacer un montón de cosas. Aprovecha que el tiempo vuela 😉.

Ay prima… que decirte, yo no volvería a los 20 recién cumplidos. Los años traen experiencias y te quitan mucha inestabilidad y tonterías de la cabeza.

Cuando tengas 60 y te acuerdes de que a los 30 casi estabas por hacer el testamento dirás, pero que se me pasaba por la cabeza?? Pues eso, tonterías….

Felicidades y disfruta muy mucho pri!

Felicidades Pri!!!! Disfruta todo lo que puedas con tu familia que son lo más importante, lo demás llegará.

Estás en una edad fantástica para comenzar cualquier cosa, pareja, trabajo, amistades, deporte, estudios lo que sea, tienes toda la vida por delante, céntrate en ti, en convertirte en aquello que quieras ser y por el camino vendrán cositas buenas.

Madre del amor bendito. Que le ha salido bien la analítica dice...lo preocupante sería que no fuera así.
Yo tengo 35 y físicamente estoy mejor que nunca en todos los sentidos. Hasta abdominales me han salido este último año fíjate y ya casi en la tercera edad que estoy.

La verdad que no sé qué nos meten a las mujeres en la cabeza. Luego ves a los tíos con 30 y pico muchos calvos y que no se cuidan nada y con más seguridad en si mismos que cualquier chica en su mejor momento.
Es para hacérnoslo mirar eh.

Buenas pris,
Hoy cumplo 30 y ya noto como me pesan mentalmente jaja,
aunque a decir verdad aun me siento como si tuviera 25, pero con mas experiencia y mas conocimiento.
Ademas fisicamente me encuentro bien, me hice una analitica hace poco y me salieron todos los valores dentro de los parametros.
¿Creeis que en la decada de los 30 una puede aun considerarse joven, o por el contrario empieza el declive?
¿Es una buena edad para encontrar pareja?
Os leo

al responderte a un mensaje tuyo en otro hilo, me he acordado de tu cumple reciente. espero que lo pasaras genial!! 😊

Con 30 años para mí eres un bebé :LOL:

Es una época esplendorosa a nivel físico, para mí fue la mejor. Si te cuidas un poco, te rentabiliza muchísimo todo y el cuerpo responde fenomenalmente bien.

Lo de encontrar pareja puedes encontrarla en cualquier edad, se empareja gente desde 20 a 80...No hay una edad "mala" para ello.

Que no te agobie lo de ir cumpliendo años, a medida que te haces más mayor valoras más las cosas, vives más el presente, maduras emocionalmente y normalmente si todo sigue su curso natural, eres más feliz. Mi mejor década hasta la fecha está siendo la de los 40 y mis amigas que están ya en la cincuentena, dicen lo mismo de los 50. Y mis padres que andan por los 70 viven una vida activa y feliz, con sus achaquillos, pero viajan, tienen amigos, tienen ilusión..
Qué alegría leer tu comentario! Tengo 41 y estoy muy a gusto con mi vida, soy feliz, pero no sé por qué tenía la idea de que la treintena era la mejor época y a partir de ahora todo iría cuesta abajo 🤣

Pues a seguir disfrutando, que nunca vamos a ser más jóvenes que ahora 🙂

Los 70 de hoy son los antiguos 30
Y cuando nosotras tengamos 70, entre bótox, bichectomias e implantes serán como los antiguos 14

Cero Vaya Vaya GIF by Movistar+

Muchas felicidades, Op!! 🥳🥳🥳

Back