Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas pris,
Hoy cumplo 30 y ya noto como me pesan mentalmente jaja,
aunque a decir verdad aun me siento como si tuviera 25, pero con mas experiencia y mas conocimiento.
Ademas fisicamente me encuentro bien, me hice una analitica hace poco y me salieron todos los valores dentro de los parametros.
¿Creeis que en la decada de los 30 una puede aun considerarse joven, o por el contrario empieza el declive?
¿Es una buena edad para encontrar pareja?
Os leo
Qué alegría leer tu comentario! Tengo 41 y estoy muy a gusto con mi vida, soy feliz, pero no sé por qué tenía la idea de que la treintena era la mejor época y a partir de ahora todo iría cuesta abajoCon 30 años para mí eres un bebé
Es una época esplendorosa a nivel físico, para mí fue la mejor. Si te cuidas un poco, te rentabiliza muchísimo todo y el cuerpo responde fenomenalmente bien.
Lo de encontrar pareja puedes encontrarla en cualquier edad, se empareja gente desde 20 a 80...No hay una edad "mala" para ello.
Que no te agobie lo de ir cumpliendo años, a medida que te haces más mayor valoras más las cosas, vives más el presente, maduras emocionalmente y normalmente si todo sigue su curso natural, eres más feliz. Mi mejor década hasta la fecha está siendo la de los 40 y mis amigas que están ya en la cincuentena, dicen lo mismo de los 50. Y mis padres que andan por los 70 viven una vida activa y feliz, con sus achaquillos, pero viajan, tienen amigos, tienen ilusión..
Y cuando nosotras tengamos 70, entre bótox, bichectomias e implantes serán como los antiguos 14Los 70 de hoy son los antiguos 30