Conocer gente nueva en los 30

Has tenido suerte, espero que en esta nueva ciudad encuentres amistades y planes que hacer.
Lo malo es que hay algunos hobbies, que no tienen un sitio especifico donde encontrar grupo. Así que igual miro algo tipo teatro, o tal, aunque no sea lo que mas me llama.
En teatro, hay dos grupos de personas: apasionados del teatro y gente que va por hacer algo, porque son tímidos o porque lo necesitan.

Si no te llama, no te metas en uno muy profesional porque lo puedes pasar mal. Hay mil aspectos de la voz, cuerpo... y los profesores más profesionales del teatro no suelen tener reparos en gritarte que no haces algo bien

En teatro, hay dos grupos de personas: apasionados del teatro y gente que va por hacer algo, porque son tímidos o porque lo necesitan.

Si no te llama, no te metas en uno muy profesional porque lo puedes pasar mal. Hay mil aspectos de la voz, cuerpo... y los profesores más profesionales del teatro no suelen tener reparos en gritarte que no haces algo bien
Gracias por la afición! Jugaba de peque! Lo voy a mirar!

Y lo del teatro totalmente de acuerdo, yo fui dos años y este que viene ya no me voy a apuntar porque a la profesora le molesta que hablemos entre nosotros y que hagamos cuchipandi, se lo toma como si fuéramos a ser actores famosos (spoiler: no) y se pone super dura y seria.

Al principio me lo pasaba bien pero efectivamente hay esos dos grupos que dices y los que se creen que son mel Gibson y Bruce Willis no van a hacer amigos y los de mi grupo (yo iba por hacer algo pero no soy nada tímida) son demasiado tímidos para sacar amistades de ahí.

Vamos que no encaje mucho.

Me lo pasé bien pero sin más.