Me estáis dando miedito con los locos de los pueblos porque estoy buscando piso para volverme a España y empiezo a plantearme si es la decisión adecuada
Voy con una que viví yo:
Madrid, mediados de los 90/principios de los 2000.
Mis amigas y yo nos plantamos en la sala Canciller para ir a un concierto de Foo Fighters.
Mientras nos vamos acercando, vemos que hay mogollón de gente sentada en los alrededores como si fuese un camping de festival. A medida que nos vamos acercando, nos damos cuenta de que son todo chicas.
Una de mis amigas se acerca a un grupito y les pregunta si están a la cola para los Foo Fighters y le contestan que no, que están haciendo cola para ver a Robbie Williams que tocaba como 3 o 4 días después.
Bueno, pues nada, nos plantamos en las inmediaciones para entrar cuando abriesen las puertas y en un punto estratégico para ver al grupo cuando saliesen del autobús (una de mis amigas estaba súper enamorada de Dave Grohl desde los tiempos de Nirvana y SIEMPRE tocaba hacer el numerito de esperar a ver si los veíamos, nos firmaban la entrada... De esa chica con Dave Grohl ya os contaré otras historias de ese y otros conciertos porque fueron también buenos circos).
El caso es que de repente se empiezan a oír murmuros de estos que van a más en plan estampida de bisontes que se va acercando.
Poco después, desmayos, chicas llorando por todas las esquinas, histeria generalizada...
Se acerca mi amiga al grupo al que le había preguntado antes si estaban a la cola y les pregunta qué pasa. La respuesta : que habían cancelado el concierto de Robbie Williams.
De repente, como si se hubiesen coordinado, todos los grupos de chicas se sientan en círculos cogiendose de las manos como si estuviesen haciendo un ritual y cantando a grito pelado.
Llegaron los FF, nos pusimos a hablar con ellos, les explicamos entre risas lo que pasa porque estaban flipando y un poco acoj*naillos, abren las puertas, vemos el concierto (circos varios por parte de mi amiga), salimos, y... Ahí seguían las chicuelas tal cual estaban antes de que entrasemos. Decenas de ellas. Parecía que estuviesen de luto porque se hubiese muerto un familiar.
No sé cuánto más se quedarían allí, pero parecía que tenían cuerda para rato.
Yo es que el tema fan nunca lo he entendido del todo bien