Gente fea y rara que paga por promocionarse en Instagram

La explicación puede ser:

A) Venden algo. Y puede ser que te metas en su MLM (Herbalife, MONAT o mierdas así), que compres sus cursos chusteros, que contrates sus servicios de coach, etc.

B) Aspiran a ser influencers y para crecer en seguidores necesitan llegar a nuevas personas. Eso lo consiguen promocionando una publicación y, además, si haces publi el algoritmo te premia.

Es raro que alguien meta pasta en publi sin ningún objetivo.

La explicación puede ser:

A) Venden algo. Y puede ser que te metas en su MLM (Herbalife, MONAT o mierdas así), que compres sus cursos chusteros, que contrates sus servicios de coach, etc.

B) Aspiran a ser influencers y para crecer en seguidores necesitan llegar a nuevas personas. Eso lo consiguen promocionando una publicación y, además, si haces publi el algoritmo te premia.

Es raro que alguien meta pasta en publi sin ningún objetivo.

Prima, he elegido perfiles que no venden nada. Lo digo al inicio.

Prima, he elegido perfiles que no venden nada. Lo digo al inicio.

Si, pero entonces se estarán promocionando para conseguir seguidores y entonces hacer colaboraciones. Para promocionar una publicación en Instagram para empezar tienes que ponerte el perfil como profesional, no vale el perfil normal que tenemos tú y yo. En sus cabezas habrá alguna idea, pero a saber cuál...

Pero a esos "glamourosos" la gente quiere verlos, a estos no y por eso pagan para salir...

Y ese es el problema; esa obsesión por el postureo ajeno, que sirve para lo mismo que los posts random: para nada.
Sin embargo, preferimos seguirlos a ellos, les damos ese poder porque sí, porque parecen más "guays".

hay un cierto perfil de personas que promocionan herbalife o similares, y que son extremadamente verborreic@s, en plan de subir como cincuenta historias contando cada cosa que hacen a lo largo del día, con su careto en primer plano en modo selfie.

Con la liposucción se obtienen resultados, con eso no. Al final no llegan a nada. Pero bueno, si quieren pagar que paguen, quién soy yo para impedirlo. Pero me llama la atención.
Tal vez el resultado que buscan es sentirse bien consigo mismos y así lo consiguen... entonces para ellos es válido.