Gente fea y rara que paga por promocionarse en Instagram

Pfffff... No creo que ig ande falto de dinero...
Si aplicamos eso a cualquier publicidad...

Ûltimamente he visto anuncios de McDonald's, Airbnb o ING... Tampoco creo que "estén faltos de dinero"...

🤷🏼‍♀️

De momento ya ha conseguido que haya un hilo de gente preguntándose "porqué hay gente que paga?" que es más publicidad aún.

hay un cierto perfil de personas que promocionan herbalife o similares, y que son extremadamente verborreic@s, en plan de subir como cincuenta historias contando cada cosa que hacen a lo largo del día, con su careto en primer plano en modo selfie.
Jajajaja. ¡Sí! Y eso que en España es poco habitual que la gente esté en ese tipo de empresas multinivel, pero en Estados Unidos muchas mujeres están con esto o con empresas similares de champú y tal. Da para su propio hilo, cómo te captan y acabas perdiendo mucha pasta, ademas de que se dañan mucho tus relaciones familiares.

Os recomiendo el docu "Betting on Zero" justo sobre Herbalife. Está abierto para quien quiera verlo en su web.

Jajajaja. ¡Sí! Y eso que en España es poco habitual que la gente esté en ese tipo de empresas multinivel, pero en Estados Unidos muchas mujeres están con esto o con empresas similares de champú y tal. Da para su propio hilo, cómo te captan y acabas perdiendo mucha pasta, ademas de que se dañan mucho tus relaciones familiares.

Os recomiendo el docu "Betting on Zero" justo sobre Herbalife. Está abierto para quien quiera verlo en su web.
Y algunos son extremadamente inteligentes pero aún así están metidos en esas mierdas. Supongo que son de los pocos listos que se forran.

En ForoCoches como genio o superdotado oficial estaba el de la pizarra de Yuri y luego había otro parecido, uno con un avatar de un anime de los 90 que participaba muy seriamente en hilos sobre física teórica avanzada, sociologia, antropología etc. Pues aunque parezca mentira ese último en su firma sin ninguna vergüenza promocionaba Herbalife

Si aplicamos eso a cualquier publicidad...

Ûltimamente he visto anuncios de McDonald's, Airbnb o ING... Tampoco creo que "estén faltos de dinero"...

🤷🏼‍♀️

De momento ya ha conseguido que haya un hilo de gente preguntándose "porqué hay gente que paga?" que es más publicidad aún.
Ah vale. Yo había entendido que Ig pone a @paquitratra como si ella hiciese publicidad para que el resto veamos que está al alcance de cualquiera publicitarse por la plataforma.

Claro, las empresas grandes también se publicitan como lo hacen en la TV, prensa, carteles...

Ah vale. Yo había entendido que Ig pone a @paquitratra como si ella hiciese publicidad para que el resto veamos que está al alcance de cualquiera publicitarse por la plataforma.

Claro, las empresas grandes también se publicitan como lo hacen en la TV, prensa, carteles...
Si si, es que justo es lo que creo que pone a Paqui como si se estuviera publicitando para que todas las paquis del mundo piensen: anda y porque yo no?

De hecho, creo que solo le enseña esos anuncios a posibles paquis porque a mí no me han salido nunca... Me salen bolsos, pendientes, artesanía, restaurantes, conciertos... Que son publicidad también y lo ponen, pero la maripepi de no sé dónde nunca me ha salido...

Ya sabe Instagram en qué si me gasto los euros y en qué no

Si si, es que justo es lo que creo que pone a Paqui como si se estuviera publicitando para que todas las paquis del mundo piensen: anda y porque yo no?

De hecho, creo que solo le enseña esos anuncios a posibles paquis porque a mí no me han salido nunca... Me salen bolsos, pendientes, artesanía, restaurantes, conciertos... Que son publicidad también y lo ponen, pero la maripepi de no sé dónde nunca me ha salido...

Yo no soy una paquitratra...
200.gif

Es que no son cuentas que me salgan muy a menudo, es más, igual me han salido 2 ó 3 en lo que llevo usando ig, así que no os puedo poner ejemplos, pero son del estilo de lo que puso la prima el otro día. Como si yo ahora hago una foto al café que tengo delante (no se ve ningunaarca) y la subo como si fuese publicidad.

Última edición:
Es que no son cuentas que me salgan muy a menudo, es más, igual me han salido 2 ó 3 en lo que llevo usando ig, así que no os puedo poner ejemplos, pero son del estilo de lo que pusobla prima el otro día. Como si yo ahora hago una foto al café que tengo delante (no se ve ningunaarca) y la subo como si fuese publicidad.
Si si, ya lo he pillado, y la única opción "razonable" que se me ocurre es la que he puesto...

Que Paqui de España se va a gastar los euros para que veamos su taza de café??

Para mí es una publicidad de Instagram y le ha funcionado tan bien que está llegando hasta a gente que no le sale en Instagram, que hay hasta un hilo de esto...

Yo entro en cuentas cutres por puro morbo. El algoritmo lo detecta y me enseña más. Soy carne de cuentas cringe 😆 Me pasa también con las cuentas de bebés reborn, que los miro por malrolleros y ahora me salen un montón de esos vendedores.

A mí el algoritmo una época me mostraba cuentas que parodiaban a señores del Sur de EEUU que publican videos en su Instagram buscando novia. Ej plan "hola, soy Johnny, tengo dos hijas y estoy buscando el amor de nuevo..."

¿Por qué? Porque ni siquiera eran cuentas de esos fulanos, sino cuentas parodia...

A mí el algoritmo una época me mostraba cuentas que parodiaban a señores del Sur de EEUU que publican videos en su Instagram buscando novia. Ej plan "hola, soy Johnny, tengo dos hijas y estoy buscando el amor de nuevo..."

¿Por qué? Porque ni siquiera eran cuentas de esos fulanos, sino cuentas parodia...
Ahora me dejas pensando como será el equivalente al programa de Juan y Medio en un estado sureño de EEUU

Back