Gente fea y rara que paga por promocionarse en Instagram

No me salen esas publicidades.

Yo estoy hasta las narices del anuncio de una ortodoncia invisible desde casa en el que un tipo con los dientes verdes y más feo que un pie presume de tener los dientes alineadísimos gracias a eso. Chico, que el problema no es que hayas tenido los dientes apiñados, es que tus dientes tienen un color como si no te los hubieras cepillado en tu vida. Nunca he buscado nada de ortodoncias ni he hablado sobre eso para que me lleve saliendo el mismo anuncio varias veces al día desde marzo.

Esta gente ha visto el tirón de los influencers y vivir del cuento y se quieren sumar a ver si ellos también lo consiguen pero sin tener nada que ofrecer más que fotos mal hechas y de mala calidad.
Yo con lo que flipo mucho es con los directos de tiktok de gente súper random y del estilo de la gente que se comenta en este hilo, ya que para hacer directos tienes que tener cierto número de seguidores.

Esto no es de instagram, pero cuando juego a un juego en el teléfono me sale un anuncio donde un feo, pringado y pobre no puede pagar en una hamburguesería cutrísima y la camarera, también horrorosa, lo desprecia, y después se levanta una chica en la mesa de al lado, también fea y chonística pero supuestamente con más dinero, y le recomienda al feo inicial que se descargue un juego de azar online gracias al cual se hará millonario al instante mientras se divierte pulsando botones.
Es tronchante, pero espero que la gente pobre no se crea el anuncio porque es un escaparate de ludopatía para gente desesperada.