Gente que forma numeritos (circos improvisados, teatros, gente notas,...)

Me estáis dando miedito con los locos de los pueblos porque estoy buscando piso para volverme a España y empiezo a plantearme si es la decisión adecuada 😂

Voy con una que viví yo:

Madrid, mediados de los 90/principios de los 2000.

Mis amigas y yo nos plantamos en la sala Canciller para ir a un concierto de Foo Fighters.
Mientras nos vamos acercando, vemos que hay mogollón de gente sentada en los alrededores como si fuese un camping de festival. A medida que nos vamos acercando, nos damos cuenta de que son todo chicas.

Una de mis amigas se acerca a un grupito y les pregunta si están a la cola para los Foo Fighters y le contestan que no, que están haciendo cola para ver a Robbie Williams que tocaba como 3 o 4 días después.

Bueno, pues nada, nos plantamos en las inmediaciones para entrar cuando abriesen las puertas y en un punto estratégico para ver al grupo cuando saliesen del autobús (una de mis amigas estaba súper enamorada de Dave Grohl desde los tiempos de Nirvana y SIEMPRE tocaba hacer el numerito de esperar a ver si los veíamos, nos firmaban la entrada... De esa chica con Dave Grohl ya os contaré otras historias de ese y otros conciertos porque fueron también buenos circos).

El caso es que de repente se empiezan a oír murmuros de estos que van a más en plan estampida de bisontes que se va acercando.
Poco después, desmayos, chicas llorando por todas las esquinas, histeria generalizada...

Se acerca mi amiga al grupo al que le había preguntado antes si estaban a la cola y les pregunta qué pasa. La respuesta : que habían cancelado el concierto de Robbie Williams.

De repente, como si se hubiesen coordinado, todos los grupos de chicas se sientan en círculos cogiendose de las manos como si estuviesen haciendo un ritual y cantando a grito pelado.

Llegaron los FF, nos pusimos a hablar con ellos, les explicamos entre risas lo que pasa porque estaban flipando y un poco acoj*naillos, abren las puertas, vemos el concierto (circos varios por parte de mi amiga), salimos, y... Ahí seguían las chicuelas tal cual estaban antes de que entrasemos. Decenas de ellas. Parecía que estuviesen de luto porque se hubiese muerto un familiar.

No sé cuánto más se quedarían allí, pero parecía que tenían cuerda para rato.

Yo es que el tema fan nunca lo he entendido del todo bien 😂
es que el tema fan en segun quienes es tema de estudio, yo he visto cada percal en el palacio de los deportes de madrid cuando hay conciertos....que mas les valdria gastarse el dinero de la entrada en un psicologo

Nosotros una vez tuvimos bronca con una vieja. Estábamos sentados en una terraza con nuestro bebé (tenía pocos meses), se acerca la tía y se pone a toquitearle la cara. Al principio me callé, pero cuando vi que le hacía llorar la tuve que decir que le dejase tranquilo, porque ella ahí seguía sobeteandole y el niño que no quería. Se vuelve a su mesa, pegada a la nuestra, y dice en voz alta a sus amigas toda ofendida: "pues no me dice esta que no toque a su niño? Que se habrá creído, ni que fuera especial" Ahí salté y la vieja todavía que quería llevar la razón, hasta ni marido que jamás se mete en estas cosas le tuvo que decir que tuviese un poquito de educación, que no nos conocía de nada para venir a molestarnos a nuestra mesa y hacer llorar a nuestro niño. Ella burra con lo suyo, sus amigas muertas de vergüenza disculpándose por ella.

Llegaron los FF, nos pusimos a hablar con ellos, les explicamos entre risas lo que pasa porque estaban flipando y un poco acoj*naillos, abren las puertas, vemos el concierto (circos varios por parte de mi amiga), salimos, y... Ahí seguían las chicuelas tal cual estaban antes de que entrasemos. Decenas de ellas. Parecía que estuviesen de luto porque se hubiese muerto un familiar.

¿Hola? ¡Envidia máxima!!!

Me estáis dando miedito con los locos de los pueblos porque estoy buscando piso para volverme a España y empiezo a plantearme si es la decisión adecuada 😂

Voy con una que viví yo:

Madrid, mediados de los 90/principios de los 2000.

Mis amigas y yo nos plantamos en la sala Canciller para ir a un concierto de Foo Fighters.
Mientras nos vamos acercando, vemos que hay mogollón de gente sentada en los alrededores como si fuese un camping de festival. A medida que nos vamos acercando, nos damos cuenta de que son todo chicas.

Una de mis amigas se acerca a un grupito y les pregunta si están a la cola para los Foo Fighters y le contestan que no, que están haciendo cola para ver a Robbie Williams que tocaba como 3 o 4 días después.

Bueno, pues nada, nos plantamos en las inmediaciones para entrar cuando abriesen las puertas y en un punto estratégico para ver al grupo cuando saliesen del autobús (una de mis amigas estaba súper enamorada de Dave Grohl desde los tiempos de Nirvana y SIEMPRE tocaba hacer el numerito de esperar a ver si los veíamos, nos firmaban la entrada... De esa chica con Dave Grohl ya os contaré otras historias de ese y otros conciertos porque fueron también buenos circos).

El caso es que de repente se empiezan a oír murmuros de estos que van a más en plan estampida de bisontes que se va acercando.
Poco después, desmayos, chicas llorando por todas las esquinas, histeria generalizada...

Se acerca mi amiga al grupo al que le había preguntado antes si estaban a la cola y les pregunta qué pasa. La respuesta : que habían cancelado el concierto de Robbie Williams.

De repente, como si se hubiesen coordinado, todos los grupos de chicas se sientan en círculos cogiendose de las manos como si estuviesen haciendo un ritual y cantando a grito pelado.

Esto me recuerda a ...

Evento histórico en Madrid, las fans de Take That la lian parda en el aeropuerto de Barajas. Vídeo que forma parte de la historia de la España friki. Esto salió en el programa del Mississippi.
Sale una ex compañera mía de instituto (que terminó dejando los estudios), que fue presidenta de uno de los tropecientos club de fans que habían repartidos por ahí, aquel día había clase, claro. De mi instituto habían un grupito de colgadas de estos tíos y estaban todas locas. Me gustaría añadir, ni una de ellas llegó a la Selectividad.

Me encanta la zumbada que dice "yo confío en Take That, se que van a venir".

Es que no se con cuál de todas me quedo jajaja, la que les quiere dar sus bragas, la que dice que está hasta los huevos, las que dicen que no han ido a clase y sus padres no saben que se han pirado al aeropuerto.

Salen madres acompañando a sus hijas, que faltan al colegio e institutos, con tal de ver a estos pavos. Eso sería inconcebible en mi casa.
En el minuto 1:46, una madre que ha acompañado a su hija a ver la locura, contando cómo la hija llegó a faltar al colegio tres días porque se puso mala por estos tíos, la periodista le pregunta si eso no le preocupa, y la madre suelta "le metí una buena paliza y la mandé la colegio"
Esto lo dice alguien hoy por la tv y se lía la de Dios.

Spoiler: los Take That luego no aparecieron por el aeropuerto.

Última edición:
es que el tema fan en segun quienes es tema de estudio, yo he visto cada percal en el palacio de los deportes de madrid cuando hay conciertos....que mas les valdria gastarse el dinero de la entrada en un psicologo

Yo me llegué a pensar si ir a ver a Lana del Rey cuando visitó Madrid por segunda vez en el palacio de Vistalegre en el 2018. Después de la que se lió cuando fue a la sala La Riviera allá por el 2013, que sería su primer concierto en España, no la dejaron cantar y esto fue comentadisimo; pues entonces la promocionaban como cantante indie super independiente, y los fans tenían que dejar muy claro que se sabían sus letras porque entonces los fans se Lana del Rey eran como muy muy alternativos.
Los videos del concierto desastre fueron rulando entonces por ForoCoches y se hicieron virales de la vergüenza ajena que dieron los fans, allí los vi y no sabía que hacer, si ir o no a Vistalegre después de ver videos de ese concierto.

Aquí un extracto del concierto que digo del año 2013, no se la oye, porque no la dejan:

El concierto entero, para la que tenga ganas de ver la locura, me dijeron de gente que se terminó pirando porque no se enteraban de nada:

Al final fui a verla a Vistalegre en el 2018, a riesgo de toparme con la mayoría de esos tarados sucnors, pero el concierto marchó bien sin complicaciones, al ser un recuento muchísimo más grande, estarían dispersos y lo sé les oyó. Gran concierto por cierto.

Ahora que lo pienso yo también en un bar así de forma muy random casi me meto en una situación de acabar a gritos con gente mayor. Pero no era una señora en este caso si no un sesentón canoso, imagino que casi recién jubilado.

Estamos en una terraza tomando algo y nos oye decir que le hemos ganado 30 mil euros a una vivienda habitual después de mucho esfuerzo reformándola y que no vamos a pagar nada a Hacienda porque reinvertimos en otra vivienda habitual, de la que además ya vas a tener que pagar un 10% de impuesto de transmisiones.

Pues se mete desde la mesa de al lado en la conversación diciendo que que vergüenza que así están las pensiones con tanta gente defraudando al fisco. Pero que una exención fiscal no es ningun fraude! Oyen campanas y no saben dónde

Si Paco ahora mismo pago voluntariamente un 20% de esos 30 mil o sea 6000€ a Hacienda sin obligación a ver si así a ti te suben la pensión máxima de 3175€ a 3500

Es que además la propia web de la Renta te exime de pagar al meter todos los datos de las transmisiones inmobiliarias, es un cálculo automático. Si no falseas los datos ni aunque quisieras podrías pagar.

Y un hipócrita del quince porque los mayores de 65 años están exentos de pagar por ningún beneficio en ventas de vivienda. Anda que iba el muy langosto si fuese al revés a pagar un euro sin estar obligado. Al Saul Goodman de los asesores fiscales se buscaría si hiciera falta

El recién estrenado langosto vio peligrar su prometedora jubilación y se puso nervioso. Casi le jodeis los viajes del imserso y los desayunos diarios en el bar desde donde soluciona los problemas del país.

Esto me recuerda a ...

Evento histórico en Madrid, las fans de Take That la lian parda en el aeropuerto de Barajas. Vídeo que forma parte de la historia de la España friki. Esto salió en el programa del Mississippi.
Sale una ex compañera mía de instituto (que terminó dejando los estudios), que fue presidenta de uno de los tropecientos club de fans que habían repartidos por ahí, aquel día había clase, claro. De mi instituto habían un grupito de colgadas de estos tíos y estaban todas locas. Me gustaría añadir, ni una de ellas llegó a la Selectividad.

Es que no se con cuál de todas me quedo jajaja, la que les quiere dar sus bragas, la que dice que está hasta los huevos, las que dicen que no han ido a clase y sus padres no saben que se han pirado al aeropuerto.

Juventud divino tesoro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Juventud divino tesoro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es un vídeo aunque tengo que regresar cada x tiempo. Es que siempre encuentro detalles nuevos, alguna loca diciendo algo que se me ha escapado.
Por favor, están todas como cabras, y mira que yo detestaba al grupo ese de los Take That, siempre odié las boy bands, musicalmente una mierda (para mí gusto) pero es que sus fans te hacían odiar a estas bandas por su comportamiento de perturbadas fanáticas.

No obstante el vídeo me trae recuerdos de los años de instituto, encima viendo a la que venía conmigo al instituto ahí en primera plana en horario escolar, fueron tiempos muy felices en general, que buenos los 90. Nos juntábamos en la misma clase los fans del grunge, el heavy o el pop, tiempos felices.

¿Hola? ¡Envidia máxima!!!

Ay, prima... Eran tiempos más sencillos. La gente no los conocía y tocaban en salas bastante pequeñas.

A mi amiga la loca ya la reconocía Dave Grohl (como para no, con las que le liaba cada vez que se lo encontraba... 😂).

Esto me recuerda a ...

En mi grupo de amigos había una cinta VHS rulando con un reportaje que hicieron de Enrique Iglesias en la autonómica, y no era porque fuésemos fans. El tío ni salía. Nos juntábamos a fumar sustancias y nos poníamos la cinta para partirnos el ogt con las fans gritando "Enriqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! @-#_#-&-€-#-#_@!!!!" 😂😂😂

Ay, prima... Eran tiempos más sencillos. La gente no los conocía y tocaban en salas bastante pequeñas.

A mi amiga la loca ya la reconocía Dave Grohl (como para no, con las que le liaba cada vez que se lo encontraba... 😂).

En mi grupo de amigos había una cinta VHS rulando con un reportaje que hicieron de Enrique Iglesias en la autonómica, y no era porque fuésemos fans. El tío ni salía. Nos juntábamos a fumar sustancias y nos poníamos la cinta para partirnos el ogt con las fans gritando "Enriqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! @-#_#-&-€-#-#_@!!!!" 😂😂😂

Enriqueeeeeee jajajjajaa

Esto me recuerda a ...

Salen madres acompañando a sus hijas, que faltan al colegio e institutos, con tal de ver a estos pavos. Eso sería inconcebible en mi casa.
En el minuto 1:46, una madre que ha acompañado a su hija a ver la locura, contando cómo la hija llegó a faltar al colegio tres días porque se puso mala por estos tíos, la periodista le pregunta si eso no le preocupa, y la madre suelta "le metí una buena paliza y la mandé la colegio"
Esto lo dice alguien hoy por la tv y se lía la de Dios.

Spoiler: los Take That luego no aparecieron por el aeropuerto.

Una vez una de la clase de mi hermana faltó al instituto porque supuestamente había ido al funeral de una tía en el pueblo y esa misma noche la vimos en el telediario en medio de una turba histérica de fans de cierto grupo británico que venía a dar un concierto en Madrid, esperándoles delante de su hotel... Pillada de lleno, pero seguro que para ella valió la pena. 🤣