Gente que es como el Asno de Shrek

Lo de mi prima si que es literalmente insufrible. Yoista, todóloga…24/7 hablando cosas aburridísimas sobre ella misma ( su tema favorito) Encima es boba pero se cree muy perspicaz, así que las chorradas que suelta por la boca son de órdago. Da igual que le ignores, que le pegues un corte… no se da por aludida

Es increíble

Yo he tenido un par de compañeros de trabajo así y de verdad que no lo soporto.
Ojalá poder darte algún remedio pero no lo tengo.
Se que esto os va a sonar ridículo y penoso, pero di con una persona así en el curro, me cogió por banda y estuvo literalmente 1h non stop, y cuando digo sin parar es sin parar.
Encima de estas q encima hablan a voces y malhabladas y no te dejan hablar a ti, es su monólogo.
No paró hasta q no la llamó alguien y tuvo q irse, pero yo del agobio tuve una crisis y me tuve q ir al baño a esconderme y llorar. Ese día tmb es q estaba yo especialmente sensible, pero la gente q habla tanto juro q me llega a agotar emocionalmente a niveles insospechados.

Pues suelen ser bastante tolerados/as. A mi me agotan… .

Una temporada estuve quedando con un grupo para hacer x actividad y había una chica q me adoptó como mascota o algo, per deu, era compulsivo, de las de monólogo y tan rápido que me dejaba el cerebro en coma, una cosa extrañísima como vacío de ideas, frito, balbuceante, nunca he experimentado nada tan fuerte físicamente a ese nivel. Poco dure ahí y eso q era maja y el grupo tb pero no podía soportar semejante experiencia.

La verdad es que en el curro cuando me pillaban en ámbitos sociales me costaba más escaquearme porque me daban cosica, pero ahora los veo unos chupópteros energéticos y mi energía es más valiosa, me da igual si son bellas personas… me voy a escaquear todo lo necesario.

Igualmente tengo q decir q el asno de shrek es mí debilidad porque me parto de risa con el 😍🤣

Última edición:
Me siento tan identificada😱, yo tuve una amiga así en mis años de secundaria, era maja en realidad pero en su mente solo existía ella ella y ella. Recuerdo cuando quedábamos y volvía a casa, sentía todo lo q has descrito! Me quedaba con 0 energías y eso que ni me había dejado participar en la conversación pq era su monólogo y ya. Es difícil de explicar, es como q te deja agilipolla0 😂😂😂 yo hasta volvía cabreada. on los años nos hemos distanciado y por mi parte no pretendo volver.
Es muy fuerte lo que pueden proyectar las personas en nosotros mismos y como nos sentimos. Por otra parte, en un viaje en avión con mi clase (era mi primera vez volando y me daba miedo), había una chica con la q yo tenía 0 relación, pero me transmitía una seguridad y un bienestar que pocas personas en mi vida. Era estar cerca de ella o interactuar y de repente calmarte. Me dio la mano y a pesar de ser una completa desconocida me sentí más agusto q con cualquier amiga mía.
Ostras, lo que describes de la chica del avión… hay gente sanadora.

En cuanto a los parlanchines compulsivos, yo creo q hay gente q tenemos como fugas de energía pero hay niveles en las fugas. Lo fuerte con esta chica es que ni siquiera podía abstraerme y pensar en lo mío y cambiar de tema (es algo q funciona para q salgan del bucle) es que copaba toda mi memoria RAM, creo q olvidaba hasta mi nombre, aturdimiento total😂😂😂😂

A ver, yo tengo esa fuga de energía en momentos puntuales y con gente puntual.
Cuando por lo que sea llego a casa alteradilla y empiezo a contarle a mi pareja hasta la última pepita de la fresa que he desayunado ese día. Y puedo estar fácilmente 30 minutos rajando sin dejarle meter baza (y la mayoría de las veces sé que apaga el interruptor de escucharme pero me da hasta igual porque necesito soltar 🤣).
O cuando quedo con amig@s que hace mucho que no nos vemos y llego como ansiosa por rajar y rajar.

Pero no se me ocurre ser así todos los días ni a todas horas (sería agotador) y mucho menos con todo kiski.
Es que yo sé lo cansina que puedo se cuando me da la vena espídica. No quiero que eso lo vea gente que no es de mi confianza total.

Los "burros de Shrek" que conozco es que son así siempre, en cualquier circunstancia y con cualquier persona.

Mi suegra.
Encima, como no para de hablar, no piensa, y hace cosas estúpidas (como una vez que creyó tomar la medicación del marido para la tensión).

Con la edad, ha ido a peor, y como mi suegro ya no está para nada, necesita público, entonces cuando coge a mi marido por banda....Dice que no puede con ella, que es insoportable....

Y encima a veces se ofende en plan "es que no me dejáis hablar"....:X3::X3::X3::mad:

Hay un capítulo de los dibujos de la WB antiguos, en el que el Gallo Claudio, no para de hablar....y en una de estas "Blablablabla bla bla...chico, no me dejas meter baza"...el perro de la granja que esta siendo su víctima le da con un martillo en la cabeza...mi marido se parte cuando vemos esa escena....:devil::devil:

Mi suegra.
No hay remedio legal.
90S Shut Up GIF by Offline Granny!
Y una d sus hermanas, como acordeones ....parece q se callan un pco pero no,es para coger aire

Mi suegra. Si no tiene tema del que hablar, vuelve a hablar de algo que ya hemos comentado. Os pongo un ejemplo: estamos desayunando y dice.
Suegra:- los tomates están buenos
cualquiera de nosotros:-si están bastante bien
Cambiamos de tema…de pronto se hace silencio…
Suegra:-entonces los tomates están buenos, no?
Cualquiera de nosotros: -si
Cambiamos de tema…se acaba el desayuno y nos levantamos a recoger los platos.
Suegra: -los tomates estaban bastante buenos eh?

Así, con cualquier tema. Una y otra vez. A veces me entran ganas de llorar.

Tengo una compañera de trabajo que no se callaaa nunca, jamás, es incapaz de estar 30 segundos en silencio y me recuerdo al asno de Shrek porque cuando no tiene nada que decir, tararea o hace ruido. Porque no puede estar callada jamás. Le hemos llamado la atención pero vuelve al poco rato.

¿Conocéis gente así? ¿Algún remedio?
Shrek 2 Singing GIF by PeacockTV
Mi suegra.
Mi marido desconecta, pero a veces no lo consigue, y le da dolor de cabeza.

Bueno, y el manido "es que no me dejáis hablar" que es de descojone superior...

Si uno de los primeros recuerdos de mi marido, es decirle de pequeño "mamá...calla!!!" a pesar de que sabía que después venían curvas....

Edito para añadir que ya lo había dicho en este propio hilo :X3:, pero es que es verlo actualizado y aquí vuelvo a contar de cabeza lo de mi suegra.

En su caso, yo creo que está incómoda con el silencio y necesita llenarlo, la verdad es que es de estudio psicológico...

Back