Estaba el de la gente que habla demasiadoHabía otro hilo que iba de lo mismo exactamente pero no recuerdo el nombre

PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO
Hola a todos. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Podéis estar con personas que hablan demasiado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba el de la gente que habla demasiadoHabía otro hilo que iba de lo mismo exactamente pero no recuerdo el nombre
Personas que hablan demasiado o algo similar. No me acordaba pero me lo acabas de desbloquearHabía otro hilo que iba de lo mismo exactamente pero no recuerdo el nombre
Se que esto os va a sonar ridículo y penoso, pero di con una persona así en el curro, me cogió por banda y estuvo literalmente 1h non stop, y cuando digo sin parar es sin parar.Yo he tenido un par de compañeros de trabajo así y de verdad que no lo soporto.
Ojalá poder darte algún remedio pero no lo tengo.
Ostras, lo que describes de la chica del avión… hay gente sanadora.Me siento tan identificada, yo tuve una amiga así en mis años de secundaria, era maja en realidad pero en su mente solo existía ella ella y ella. Recuerdo cuando quedábamos y volvía a casa, sentía todo lo q has descrito! Me quedaba con 0 energías y eso que ni me había dejado participar en la conversación pq era su monólogo y ya. Es difícil de explicar, es como q te deja agilipolla0
yo hasta volvía cabreada. on los años nos hemos distanciado y por mi parte no pretendo volver.
Es muy fuerte lo que pueden proyectar las personas en nosotros mismos y como nos sentimos. Por otra parte, en un viaje en avión con mi clase (era mi primera vez volando y me daba miedo), había una chica con la q yo tenía 0 relación, pero me transmitía una seguridad y un bienestar que pocas personas en mi vida. Era estar cerca de ella o interactuar y de repente calmarte. Me dio la mano y a pesar de ser una completa desconocida me sentí más agusto q con cualquier amiga mía.
Y una d sus hermanas, como acordeones ....parece q se callan un pco pero no,es para coger aireMi suegra.
No hay remedio legal.
Mi suegra.Tengo una compañera de trabajo que no se callaaa nunca, jamás, es incapaz de estar 30 segundos en silencio y me recuerdo al asno de Shrek porque cuando no tiene nada que decir, tararea o hace ruido. Porque no puede estar callada jamás. Le hemos llamado la atención pero vuelve al poco rato.
¿Conocéis gente así? ¿Algún remedio?