- Calificaciones
- 118.789
Tengo un pariente también que no soporta los silencios y siempre tiene que llenarlos con la primera gilipollez que se le pase por la cabeza. Al nivel de que igual estamos todos callados porque estamos escuchando una noticia en la televisión que nos interesa y se nos pone a hablar por encima, que le tenemos que mandar callar porque no nos está dejando escuchar. Ya le hemos dicho más de una vez que calle un poco y que en vez de hablar tanto escuche un poco más, pero nada, no puede. Dice que para él es de mala educación permanecer en silencio con otra persona. Yo le dicho que mucho peor es dejarle la cabeza como un bombo y no parar de hablar durante más de una hora.Mi suegra.
Mi marido desconecta, pero a veces no lo consigue, y le da dolor de cabeza.
Bueno, y el manido "es que no me dejáis hablar" que es de descojone superior...
Si uno de los primeros recuerdos de mi marido, es decirle de pequeño "mamá...calla!!!" a pesar de que sabía que después venían curvas....
Edito para añadir que ya lo había dicho en este propio hilo, pero es que es verlo actualizado y aquí vuelvo a contar de cabeza lo de mi suegra.
En su caso, yo creo que está incómoda con el silencio y necesita llenarlo, la verdad es que es de estudio psicológico...