Aquí el hilo de la gente radical.

Ufff, no podría estar más de acuerdo contigo. Me saca de quicio la gente pusilánime, llorona, cobarde y que se queja por vicio cuando a veces la solución la tienen delante de las narices. Me recuerdan al meme ese del tío que va en bici, mete un palo entre sus propias ruedas y luego llora cuando se mete la hostia.

No puedo con esa gente. Parece que todo lo que sucede es culpa del destino y es imposible de cambiar . No las aguanto.

Pasado el momento en el que con toda seguridad he vivido más de la mitad de mi vida, no estoy para perder el tiempo, y menos con gilipolleces. Si no estoy a gusto, me voy. Y como por educación no me gusta ser brusca ni decir barbaridades, sencillamente me doy la vuelta y adiós.

Pienso exactamente igual, tengo 42 casi 43, he vivido más de la mitad de mi vida casi seguro y no puedo perder el tiempo con tonterías. Donde no estoy a gusto me voy.

A una amiga con una madre más mala que belcebú le dije que su madre era una tóxica, pues que tabarra me dió con que qué palabra más fea, que si estoy llena de odio. Odio el que deberías sentir tú bonita.
A mí en vez de toxica me gusta decir eso que decía Makinavaja de es más nociva que una lechuga de Chernobyl

Yo soy tan redical que lo que me diga la gente me entra por un oido y me sale por el otro :D
Ojo, si son cosas que veo coherentes, por supuesto las escucho. Siempre hay que escuchar a los que te quieren y quieres bien o en su defecto, oir distintas opiniones porque muchas veces son mejores que las tuyas y la vida es para aprender y mejorar.
Al resto, posmubieng, oiga.

Yo soy radical en el sentido de: Si veo que alguien hace algo cuestionable, aunque no sea directamente a mi y por más que la situación me haga comprender el porqué... me alejo de esa persona.
Ejemplo más claro: Si un buen amigo le pone los cuernos a su pareja.
Como persona ya no me genera confianza. Y sí que hay personas que son buenas amigas y nefastas parejas pero... que no puedo.

Y también me estoy volviendo más radical en aguantar la mierda del resto. Antes te pasaba 5, ahora solamente 2, y a ver qué dos porque puede que solo una.

Yo soy radical en el sentido de: Si veo que alguien hace algo cuestionable, aunque no sea directamente a mi y por más que la situación me haga comprender el porqué... me alejo de esa persona.
Ejemplo más claro: Si un buen amigo le pone los cuernos a su pareja.
Como persona ya no me genera confianza. Y sí que hay personas que son buenas amigas y nefastas parejas pero... que no puedo.

Y también me estoy volviendo más radical en aguantar la mierda del resto. Antes te pasaba 5, ahora solamente 2, y a ver qué dos porque puede que solo una.
A mi también me pasa eso, con ese gran ejemplo entre otros.
En mi caso he averiguado que responde a una configuración de base, no puedo evitarlo, aunque sé que mejor no tender a extremismos y observar cada situación de manera única y no dejarme llevar por la teoría y el idealismo, pero de entrada me repatean mucho los q hacen daño a los demás en ciertos temas

Amiga cuya hija de 10 años, tiene un padre, el ex, que le da a los polvitos blancos (y es conductor de transporte público). Este señor tiene el mismo modus operandi, y es que cuando le toca ejercer su derecho de visitas, manda WhatsApp a las 4 o 5 de la madrugada, avisando de que está todo puesto, y suda de recoger a la niña, o después de habérsela llevado la entrega antes porque "va a recaer". Entra y sale de rehabilitación cada dos por tres y alude a problemas de salud mental y de finanzas para desentenderse en todos los aspectos de su hija. La niña está yendo al psicólogo, ha suspendido todo, tiene ansiedad diagnosticada, está sufriendo bullying en el colegio porque tiene ataques de ira. Su madre, mi amiga, le oculta a la hija, a los profesores y a la psicóloga, que este señor consume, porque no quiere que le retiren la custodia y "comerse a la niña ella sola", así que lo encubre con que "está muy ocupado con el trabajo" Según ella, yo soy muy radical porque claro, no soy madre, y no sé lo jodido que sería "aguantar a un crío 24/7"

Amiga cuya hija de 10 años, tiene un padre, el ex, que le da a los polvitos blancos (y es conductor de transporte público). Este señor tiene el mismo modus operandi, y es que cuando le toca ejercer su derecho de visitas, manda WhatsApp a las 4 o 5 de la madrugada, avisando de que está todo puesto, y suda de recoger a la niña, o después de habérsela llevado la entrega antes porque "va a recaer". Entra y sale de rehabilitación cada dos por tres y alude a problemas de salud mental y de finanzas para desentenderse en todos los aspectos de su hija. La niña está yendo al psicólogo, ha suspendido todo, tiene ansiedad diagnosticada, está sufriendo bullying en el colegio porque tiene ataques de ira. Su madre, mi amiga, le oculta a la hija, a los profesores y a la psicóloga, que este señor consume, porque no quiere que le retiren la custodia y "comerse a la niña ella sola", así que lo encubre con que "está muy ocupado con el trabajo" Según ella, yo soy muy radical porque claro, no soy madre, y no sé lo jodido que sería "aguantar a un crío 24/7"
Qué rabia de gente. Eso es ser una egoísta, no mira por el bien de su hija siendo una niña todavía, con todos los problemas que le genera.
Ojalá su madre fuera tan "radical" como tú.

Hola primas, llevo un verano bastante intensito en cuanto a sucesos con mis amistades y relaciones personales, también he estado juntándome con gente a troche y moche y he vuelto a pasar el verano en mi pueblo al que hacía años no volvía, vamos, un no parar de relacionarme, afortunadamente ya volví a la normalidad y a mis conversaciones con mi perro entre mis cuatro paredes.

Veo que abundan los moñas condescendientes, esa gente que parece que se ha tragado un mimosín , que viven en el país de los osos amorosos así tengan 40 o 50 años, esos adultos que me irritan con su condescendencia y su relatividad de los hechos, esa gente, esa gente que da lecciones con su boca llena de dientes sin tener ni idea y que al final con su perspectiva de la vida parece que me están susurrando “ Eva mala , Eva muy mala , Evita dinamita , reflexiona que el karma te alcanzará” .

Así que he decidido abrir este hilo a ver si hay más gente como yo que prefiere ver el mundo arder a tragar.

Ejemplos de adultos viviendo en el país de los osos amorosos:

-Conocida de más de 50 años en un matrimonio muy infeliz, ni duermen juntos , cada vez que se toma dos copas te da la chapa diciendo que ella aguanta por su hijo de 14 años, que no hay nada más importante y que hay que priorizar a los hijos, que ella ante todo es madre. (No como las demás que por lo visto al divorciarnos hemos sido muy malas madres y tenemos la osadía de pretender ser personas también).

- Primo de más de 50 años también, ha tragado con su familia lo que no está en los escritos, lo mismo, cada vez que me junto con él me da la chapa diciéndome que debería relacionarme con tal o cual porque claro, no hay nada más importante que la sangre. ( Claro, que gente con la que compartes carga genética quiera pisarte el cuello es un detallito sin importancia).

-Amiga de toda la vida envuelta en una relación tóxica con un tipo que no vale ni para frasco de veneno y que no le da su lugar, cuando me llora yo la escucho porque la aprecio y le digo aquello de “amiga date cuenta “, a lo que ella responde “ es que no todas somos como tú, Eva, es que eres muy radical , así estás que tu relación más larga es con tu perro “. ( Vaya, que dios me perdone por preferir estar sola que mal acompañada).

-Antiguo compañero de trabajo que sigue en la misma empresa explotadora de la que yo me fui , es que al menos tiene algo seguro , es que el jefe siempre le ha dado de comer , claro Eva , es que tú eres tan atrevida, ganas mucho dinero pero no sabes si te va a ir siempre bien. ( A ver, de un mal trabajo creo una siempre está a tiempo, qué atrevida soy que pretendo se me pague como corresponde).

-Pareja de amigos de toda la vida que pretenden que otra amiga que me peló y me puso verde en una comida en la que yo no estaba , y yo, hagamos las paces, yo me enteré de aquello y le tuve los tantos , ella negó la mayor y quiso “aclarar por nuestra amistad “, yo le dije sal de mi vida y cierra al salir.
Claro Eva, es que nos conocemos desde pequeños, chica, que radical, total, que más da que te pusiese verde en tu ausencia, es que eres una exagerada.

Y así un sinfín de gente y situaciones, que si Fulanita sigue quedando con su ex porque le pidió ser amigos (claro Eva, es que tú eres tan radical que bloqueas hasta al apuntador , con lo bonito que es mantener una amistad con los ex ). Uy sí, precioso, vamos, no se me ocurre otra cosa que cargar en mi mochila con tíos que ya no están en mi vida para que me mareen.

En fin, os invito a apuntar más situaciones donde la condescendencia infructuosa inunda las relaciones y a ver si soy yo una loca que quiere ver el mundo arder o es que la gente es muy pusilánime.

La vida es así, woman.
Unos viven y otros tienen elucubraciones y teorías muy sofisticadas sobre la vida de todos los demás, pero la suya no está ni se la espera.

Efectivamente es muy surrealista cambiar de grupo social cada vez que llama la atención de un tóxico 🤣🤣🤣🤣.

Me ha pasado 500 veces. Cuando un grupo funciona bien, llama la atención de un o varios predadores. UNA vez digo que me cae como una mierda.
Desaparezco y me apunto a otra cosa en otro sitio.

Esa es mi situación cíclica en la vida, por la que tengo unos pocos amigos de verdad, y relaciones sociales y de juerga cambiantes.

Se siente, la paciencia es para los hijos y el trabajo.