Yo me llegué a pensar si ir a ver a Lana del Rey cuando visitó Madrid por segunda vez en el palacio de Vistalegre en el 2018. Después de la que se lió cuando fue a la sala La Riviera allá por el 2013, que sería su primer concierto en España, no la dejaron cantar y esto fue comentadisimo; pues entonces la promocionaban como cantante indie super independiente, y los fans tenían que dejar muy claro que se sabían sus letras porque entonces los fans se Lana del Rey eran como muy muy alternativos.
Los videos del concierto desastre fueron rulando entonces por ForoCoches y se hicieron virales de la vergüenza ajena que dieron los fans, allí los vi y no sabía que hacer, si ir o no a Vistalegre después de ver videos de ese concierto.
Aquí un extracto del concierto que digo del año 2013, no se la oye, porque no la dejan:
El concierto entero, para la que tenga ganas de ver la locura, me dijeron de gente que se terminó pirando porque no se enteraban de nada:
Al final fui a verla a Vistalegre en el 2018, a riesgo de toparme con la mayoría de esos tarados sucnors, pero el concierto marchó bien sin complicaciones, al ser un recuento muchísimo más grande, estarían dispersos y lo sé les oyó. Gran concierto por cierto.
La primera vez que oí hablar de la tal Lana fue por este meme