- Calificaciones
- 11.654
Me cito a mà misma, lo que yo no sé si darle la paga o no, más en el sentido que vamos juntos a todos los lados , por ejemplo que si quiere chuches para el finde que tenga el dinerillo.Menudo giro ha hado el hilo.
Empezando por mi
Aunque no sé si empezaré con los 7 u 8 porque se que no es niño capricho,
Dinero que le dan los abuelos, tÃos,lo guarda en la hucha.
El otro dÃa fuimos a comer donde la tÃa de mi marido y le dio 40€ y fue llegar a casa y lo guardo en la hucha.
Siempre que bajamos al pueblo mi suegro le da dinero, se lo pide el niño abuelo donde paramos hay una máquina para sacar una bola me puedes dar una moneda ya le da 20€ en dos euros ( que si no tenéis monedas de dos euros la tienen todas mi suegro), se coge dos monedas y el resto para la hucha y la vuelta hace lo mismo con mi padre se coge una moneda y el resto la guarda.
El otro dÃa como está siempre con jurásic park, vimos una caja de música que le da a la manivela y suena la canción y le expliquemos el porque del regalo y con una emoción nos dio un abrazo y besos
y nos preguntó que si habÃa más cajas y el padre si, y el niño me la enseñas en Youtube y salta el niño cuando vaya al instituto me podéis regalar la de Spiderman. Ayer llegó con parte de las notas ya en la agenda del cole y querÃa una peonza con punta giratoria. Lo llevo el padre y se la compro. ( Yo detalles que no vale mucho dinero no me importa dárselo por las notas)
pero si me gustarÃa que antes de darle la paga porque ya sale con sus amigos ya tiene edad de dar una vuelta por el municipio, por lo menos que sepa el valor del dinero. Que antes de darle la paga que sepa todo lo que tiene que saber.