Adolescentes y sus amores

Yo sí se lo diría.

A mi hermana le pasó, su marido le cuerneó, y mi madre lo sabía y se calló.

No le haría yo eso a mi hija nunca en la vida.

Yo sí se lo diría.

A mi hermana le pasó, su marido le cuerneó, y mi madre lo sabía y se calló.

No le haría yo eso a mi hija nunca en la vida.
No es la misma situación. La madre no sabe exactamente qué tipo de relación tienen su hija y el muchacho. Y lo que puedes lograr es empujarla más aún hacia él.

No es la misma situación. La madre no sabe exactamente qué tipo de relación tienen su hija y el muchacho. Y lo que puedes lograr es empujarla más aún hacia él.
Aaaahhh, visto así tienes razón. No lo había leído bien y me he dejado llevar por la rabia por lo que le pasó a mi hermana.

En ese caso creo que le preguntaría a mí hija directamente qué relación tienen, y luego ya vería qué hacer.

Aaaahhh, visto así tienes razón. No lo había leído bien y me he dejado llevar por la rabia por lo que le pasó a mi hermana.

En ese caso creo que le preguntaría a mí hija directamente qué relación tienen, y luego ya vería qué hacer.
Ademas los adolescentes viven los amores de una forma muy ilógica. La oposición familiar puede acercarles más aún.

Buf la verdad es que es un tema que tu hijo/a se junte con parejas que no les conviene... ¿que haces?

Veo que no estáis muy puestos en el tema adolescentes...
Ellos se dan picos entre todos continuamente, incluso amigas con amigas (ninguna lesbiana)...

Cero importancia.

Ademas los adolescentes viven los amores de una forma muy ilógica. La oposición familiar puede acercarles más aún.

Buf la verdad es que es un tema que tu hijo/a se junte con parejas que no les conviene... ¿que haces?
Rezar para q se dé cuenta y se acabe pronto 🤦🏻‍♀️

Yo creo que eso nos puede tocar o no, pero antes o después, todos pasarán por algún desengaño o simplemente ruptura, y yo espero que los míos cuenten conmigo en ese momento aunq solo sea para abrazarles fuerte

Última edición: