Esto puede ser un consejo que funcione en algunas situaciones, pero en otras puede ser un desastre monumental. Hay vínculos que se solo puedes romper con un eterno contacto cero y la reaparición de esa persona te hace volver a la casilla uno como le está pasando a la prima desde mi punto de vista. El concepto de tiempo que ha pasado, cosas que han pasado por medio... es muy peculiar en según qué vínculos. De la nada ya no son 15 años lo que te separan, parece que fue ayer y todo ha vuelto a empezar con la intensidad de siempre.Yo si creo que deberías seguir tratando con el y es más verlo en persona. Está claro que te has quedado anclada en el romanticísmo de la primera relación y siempre vas a estar ahí como rememorando lo bueno como si la relación ideal sea sentir lo que sentías entonces. Tienes que romper ese patrón y romper la idealización. Quedar con el te va a ayudar, tu no eres la misma persona ni el tampoco. como dijeron más arriba son unos años en que la personalidad cambia mogollón. Cuando lo conozcas como es ahora, dejeis las conversaciones recordando el pasado, que en algún momento no darán para más, lo verás como es ahora, lo más probable es que veas que ya no encaja en tu vida más allá de los recuerdos y te ayudará a pasar página porque cuando lo recuerdes será al de ahora, una vez que lo hayas visto ya no hay vuelta atrás, y si congeniais oye pues estupendo. La edad que teniais es determinante, un cabrón de 35 años lo será toda su vida, a los 15, 16 eres un crio